Comprar PS3 Fat a estas alturas? Game?

Buenas, ando tiempo detrás de la ps3, la tiene mi hermano pero es suya, y me gustarai pillarme una propia ya, el caso que en milanuncios he visto anuncios de ps3 fat 60gb 80gb.. pero no me fio mucho por si se jode y tal... Necesito vuestro consejo, dispongo de unos 150euros, en game cuanto valen seminuevas? ... un saludo
Mira esto lo comentaba yo el otro dia con uno y comprar ahora mismo una fat en el game es como comprar una granada sin la anilla de seguridad, que no sabes cuando va ha explotar
No las compres de segundamano en esos sitios nunca,ya que a la minima te encasquetan una que le hicieron lo del secado y te peta en 2 dias o a saber.

Intenta buscar alguna por el mercadillo o algo.
Puff. que mal esta la cosa no? ayi en game o gamestop no te dán garantía en caso de que se estropee? :S Nose que hacer, porque nueva es un paston y no me lo puedo permitir...
Te dan un año de garantia, y en caso de que te pete y no tengan el mismo modelo creo que dan una nueva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Oscaret- escribió:Te dan un año de garantia, y en caso de que te pete y no tengan el mismo modelo creo que dan una nueva.

una nueva los del game? y yo voy y me lo creo.. [poraki]
Ostias pues si me dan 1 año de garantia y si se jode me la cambian, creo que me acercare aver que se cueze por ahí, teneis idea de cuanto me puede valer por ejemplo una slim de las gama baja o una fat seminueva en game o gamestop?
Si puedes pillate la de 80Gb ya que es la mas fiable de todos los modelos y no se han dado casos de YLOD en la de 80Gb , ademas de que es la mas fiable es la mas barata ahora que no se venden fat
Ok , aver si me paso por game y miro si la tienen... porque en webs como milanuncios no me fio que estaran todas xumascadas
Acuerdate y luego nos cuentas cuanto estan de precio en GAME las FAT y SLIM .
Yo compre una de Fat de 60Gb por 200€ en game y duro una semana pero como te ofrecen 1 año de garantia
tuve la suerte de que llego una de 60gb que apenas estaba usada :cool:
En otro sitios como discoazul te dan 6 meses.

Estoy mirando en la web de game y sinceramente te sale mejor comprártela nueva por 10€ mas .. xD

Supongo q habría que ir a una tienda para enterarse de precios no?
yo en el game no compro una Ps3 Fat vamos la de aqui de marbella ta super quema lo digo pos mis amigos que llevo a vender las suyas ayi y el que la halla comprao la lleva clara vamos
Pero prefiero comprarla en game, que si se escoña te dan otra, que comprarla en milanuncios que si se te jode te comes los mocos [sonrisa] no o qué?
la jodienda esque no se puede meter software modificado supongo.. y si tienes que ir a cambiarla pues eso..
yo básicamente la quiero para jugar online y tal... que tengo 14 años y no dispongo de fondos para pagar el gold jajajajaj aunque el servicio de la xbox sea de mejor calidad el de sony almenos és gratis, tambien influye que mis amigos en la vida real tienen la ps3 y se vician al black ops, y siempre me queda la xbox porque tengo 2
pues yo se la compre a mis nanos en game, de segunda mano
va para dos años y medio y sin ningun problema
esta totalmente actualizada, con playtv, move,viendo pelis de dvd y "blurai". es una fat de 60 gb y funciona
perfecta¡
lo primero que hay que mirar antes de comprarla en game es su aspecto exterior
hay que fijarse en el sello (precinto) de garantia que cubre el tornillo para destaparla si tiene visos de haber sido manipulado
ni se os ocurra comprarla, fijaros bien que no lo hallan repegado con lotite, nunca queda perfecto,
fijaros si tiene polvo en las rejillas de ventilacion: si no tiene y el sello esta intacto es que ha tenido poco uso o la han soplado con pistola de aire comprimido por lo cual debe estar bien cuidada,
si esta limpia pero el sello no esta bien: PELIGRO REBALLING SEGURO.
cuando la compré,habia 2, la que compre y otra que tenia "mas mierda que la bombilla de una cuadra"
el sello estaba bien pero no se veian ni los orificios de ventilacion de la cantidad de polvo que tenia
despues de todo siempre influye la suerte pero como te dan un año de garantia (en game)
si teneis en cuenta estos aspectos ¿por que no comprarla?..
Si buscas bien veras tiendas de estas cutres de electrodomesticos que venden FAT aun,enfrente de mi casa el otro dia me quede asustado vendian una FAT con la caja ya super decolorada de estar ahi al sol xD.Eso si,a precio de nueva vamos . [fumando]
Yo llevo mas de 1 año con una fat de game y de perlas pero no juego mucho.
Si llevo mi xbox 360 con la caja y el juego nueva a game o gamestop y le digo si me la cambian por una ps3 también de segundamano creeis que me la cambiarán?
Robertounocero escribió:Yo llevo mas de 1 año con una fat de game y de perlas pero no juego mucho.

Claro asi que va de perlas sino juegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CristiaNRG escribió:Si llevo mi xbox 360 con la caja y el juego nueva a game o gamestop y le digo si me la cambian por una ps3 también de segundamano creeis que me la cambiarán?

Cambiártela no te la van a cambiar por una ps3. Lo que sí puedes hacer es venderla y con lo que te den pillar una ps3. No sé cuánto estarán dando por una xbox 360, pero, obviamente, te darán más por una con hdmi y cuánto más gigas de capacidad tenga mejor. Lo mejor para saber cuánto te van a dar por ella es ir a una tienda Game y preguntar y de paso miras a ver cuánto sale una ps3, así sabrás si tienes que poner dinero o no. Un saludo ;)
En el game segun que 360 le des no le van a dar ni 90€. Me costo a mi la arcade nueva 119€, asi que tu me diras.
hola, yo vendo una ps3 fat con 150gb. sin ningun problema.
saludos
vicenpr escribió:hola, yo vendo una ps3 fat con 150gb. sin ningun problema.

150gb??? no sera 160gb.

Y sino has tenido problemas, pegate un avicio gordo y lo notaras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cual es la ps3 que no suele dar ningun fallo? La ps3 FAT 80GB? Cual me recomendais que sea la mas fiable, dentro de la slim y fat
CristiaNRG escribió:Cual es la ps3 que no suele dar ningun fallo? La ps3 FAT 80GB? Cual me recomendais que sea la mas fiable, dentro de la slim y fat

La mejor es la slim yo he tenido la fat y son mas que problemas.
26 respuestas