› Foros › PlayStation 3 › General
Trigun_R escribió:Joder e estado leyendo el hilo y me habeis acojonado , que tengo la de 60gb con retrocompatibilidad y despues de oiros decir las cosas que habeis dicho sobre ellla...
La cuestion es que es eso que habeis dicho de la luz amarilla y de que al final se acabaran jodiendo todas??, la tengo desde su salida y de momento ni se me a quedado pillada ni me a dado problemas.
Que me recomendarias hacer?? porque supongo que si ya no tiene garantia aunque sea un fallo de mala arquitectura de la maquina no me la arreglaran no??, vamos que no es como el fallo de las 3 luces rojas de xbox (joder ya les vale y yo que creia que esto a la play no le pasaba). Y si me la arreglan me quedare sin retrocompatibilidad no?? esuqe me harian una putada ya que vendi mi ps2 al tener compatibilidad la 3.
Salu2
sareo escribió:Trigun_R escribió:Joder e estado leyendo el hilo y me habeis acojonado , que tengo la de 60gb con retrocompatibilidad y despues de oiros decir las cosas que habeis dicho sobre ellla...
La cuestion es que es eso que habeis dicho de la luz amarilla y de que al final se acabaran jodiendo todas??, la tengo desde su salida y de momento ni se me a quedado pillada ni me a dado problemas.
Que me recomendarias hacer?? porque supongo que si ya no tiene garantia aunque sea un fallo de mala arquitectura de la maquina no me la arreglaran no??, vamos que no es como el fallo de las 3 luces rojas de xbox (joder ya les vale y yo que creia que esto a la play no le pasaba). Y si me la arreglan me quedare sin retrocompatibilidad no?? esuqe me harian una putada ya que vendi mi ps2 al tener compatibilidad la 3.
Salu2
Si está fuera de garantía tienes que pagar 180€ para que te den otra de 60gb reparada y dando la tuya.
Para mí en acabados la de 60gb es la mejor (aunque las Jap dicen que son las que mejor calidad tienen y en cualquier versión) pero la de 60gb es la que más rompe.
Yo sin dudar me quedo con la fat de 80gb
Rosencrantz escribió:Socram, se refiere al modelo Fat de 160gb que salió hace tiempo, no a la Slim.
Feenare, es exactamente igual que el modelo de 80gb, solo que con un disco duro diferente.
Trigun_R escribió:sareo escribió:Trigun_R escribió:Joder e estado leyendo el hilo y me habeis acojonado , que tengo la de 60gb con retrocompatibilidad y despues de oiros decir las cosas que habeis dicho sobre ellla...
Salu2
Si está fuera de garantía tienes que pagar 180€ para que te den otra de 60gb reparada y dando la tuya.
Para mí en acabados la de 60gb es la mejor (aunque las Jap dicen que son las que mejor calidad tienen y en cualquier versión) pero la de 60gb es la que más rompe.
Yo sin dudar me quedo con la fat de 80gb
Muchas gracias por tu respuesta, pero se me ha metido mas miedo en el cuerpo, esque 180 leuros es mas de la mitad de lo que vale la consola nueva y si encima lo que te dan es otra reparada y que muy posiblemente se vuelva a partir... pues como que no me convence.
Joe esque esta politica de sacar productos tan fragiles y que encima te cobren ese precio por repararla... una cosa son 50 eurilos o algo asi (que ya les vale tener que pagar por algo que no han fabricado bien y menospreciar a los usuarios que han confiado en ellos desde el primer dia de salida) y otra son 180 pavos.
Salu2 y de nuevo gracias por tu respuesta
Elnef escribió:Míralo de esta forma. Ahora mismo si quieres cambiar la tuya por otra tendrás que poner dinero. Pues quédate con la tuya que no tienes que pagar nada y ya te preocuparás si te falla alguna vez.