Comprar PS3 "fat" o PS3 slim

Buenas,

voy a comprarme la PS3 y estoy pensando si merece la pena la PS3 slim frente a la "fat" (la pongo entre comillas porque no me gusta llamarle así XD ). La slim tiene menor consumo, menor tamaño y más capacidad de disco duro, pero no se puede instalar linux en ella, lo cual no sé si será realmente un inconveniente porque por lo que tengo visto el linux está bastante capado a la hora de aprovechar lo que podría ofrecer la PS3.

Pido consejos porque nunca he tenido una, sí he jugado varias veces (siempre en "fat") pero soy nuevo por la zona de PS3, así que quería saber opiniones.

Gracias!
Pues tenia la misma duda y me pillé la slim, consume menos, es mas pequeña y a mi me gusta mas el diseño
Si por lo que te gusta más la "fat" es por el tema linux y no por la retrocompatibilidad con PS2..mi consejo es que te compres la Slim, te puede gustar más o menos el diseño, pero es silenciosa y consume muy poco.
la retrocompatibilidad solo la tiene la de 60 GB, y ya no está en venta
Yo cambie de fat a slim porque cada vez que jugaba a la ps3 de 60 gb me entraba un canguelo de la ostia... sabia que me la estaba jugando con el lector o la luz amarilla asi que la vendí y con la misma me pille la slim ;)
Yo te aconsejo la Fat de 80gb, cero ruídos y no se calienta, además está más que probada.
La Slim hace poco ruído pero un zumbido constante que no me gusta nada, además los blurays salen muy calientes y no creo que sea bueno para el lector.

Salu2
Entonces ¿la fat de 80gb o la slim? Veo opiniones muy variadas XD

Aunque probablemente pille la slim por los packs que están saliendo, ¿ese zumbido del que habla sareo y el calentamiento de los blu-rays pasa en todas las slim?
Antonio92 escribió:Entonces ¿la fat de 80gb o la slim? Veo opiniones muy variadas XD

Aunque probablemente pille la slim por los packs que están saliendo, ¿ese zumbido del que habla sareo y el calentamiento de los blu-rays pasa en todas las slim?

Yo tuve unos días una slim de 120gb y lo que te digo es verdad ;)

Mira este video entero que hacen la comparación de los ruidos entre una de 80gb y la slim. Sube los altavoces ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Zquzx5-rHk8
La slim por el momento .La fat tiene problemas de refrigeracion.Todas las fat caeran tarde o temprano.

Salu2
pejeanut escribió:La slim por el momento .La fat tiene problemas de refrigeracion.Todas las fat caeran tarde o temprano.

Salu2

Eso NO es verdad, la que tiene problemas de refrigeración es la fat de 60gb retrocompatible (y no todas). La Fat de 80gb está muy probada y tanto de lector como refrigeración de momento es la mejor. Aún es pronto para saber los resultados de la slim.

Por favor, infórmate un poco antes de dar consejos ;)
la slim se calienta muchisimo por abajo, eso si lo he notado yo
yp tengo una fat de 80 y va de pm, si esta bien colocada, y permitesque el aire salga sin problemas no fuerzas ventiladores,yo la verdad es que no la escucho para nada.
sareo escribió:
pejeanut escribió:La slim por el momento .La fat tiene problemas de refrigeracion.Todas las fat caeran tarde o temprano.

Salu2

Eso NO es verdad, la que tiene problemas de refrigeración es la fat de 60gb retrocompatible (y no todas). La Fat de 80gb está muy probada y tanto de lector como refrigeración de momento es la mejor. Aún es pronto para saber los resultados de la slim.

Perdona pero pensaba que utilizaba el mismo tipo de refrigeracion .La slim como dices es muy pronto para saber que resultados dara ,pero en la propaganda que dan uno de sus puntos positivos es ese.
Yotengo la de 60gb y la de 40g que esta ko y siempre en las dos han sufrido de cuelgues, hasta que de un dia de un cuelgue ,la de 40 no se recupero.Aun no me explico como pudo ocurrir ya que la tengo en horizontal y tiene ventilacion por todos lados.

SALU2
adf2 escribió:la slim se calienta muchisimo por abajo, eso si lo he notado yo

Totalmente de acuerdo se calienta bastante en horizontal por abajo, pero tampoco como para salir ardiendo.
eso se arregla con un soporte vertical para la slim hilo_soporte-vertical-para-ps3-slim_1328061
Pues yo me he arreglado con esto, me ha costado una bronca de parte de mi mujer por coger los palillos pero me ha salido baratete...

Si queréis os lo vendo por 5 euros...

XD

Imagen

Imagen
Pues yo tengo una de 40 gigas con más de dos años y de momento sin problemas, espero que no los tengas. De todas formas, una preguntilla, el tema de las luces amarillas es solucionable una vez que te ha ocurrido o hay que ponerle solución antes?

No se me dan mal las cosas esas de hacer chapucillas si tengo un buen tutorial delante (imaginó que como a casi todos), así que sí tengo que hacer algo para evitarlo me decís, lo que pasa es que sino es necesario no me apetece nada desmotar la consola.
pejeanut escribió:
sareo escribió:

Salu2

Perdona pero pensaba que utilizaba el mismo tipo de refrigeracion .La slim como dices es muy pronto para saber que resultados dara ,pero en la propaganda que dan uno de sus puntos positivos es ese.
Yotengo la de 60gb y la de 40g que esta ko y siempre en las dos han sufrido de cuelgues, hasta que de un dia de un cuelgue ,la de 40 no se recupero.Aun no me explico como pudo ocurrir ya que la tengo en horizontal y tiene ventilacion por todos lados.

SALU2

Las primeras ps3 de 40gb también salían malas principalmente porque comparten el mismo lector que la de 60gb retrocompatible.
La tecnología de la de 80gb es mejor ya que utiliza menos nm en su procesador y creo que en su vga también (no se si son 65nm contra los 90nm de la de 60gb). De ahí que fallen tanto por sobrecalentamiento.

La slim me imagino que usará o 65nm o menos, eso ya no te lo sabría decir, lo que pasa que al ser más pequeña también se calienta lo suyo...
Salu2 ;)
yo he tenido una de 60Gb, (muchos problemas), la cambié por una de 80Gb y me va perfectamente, hasta ahora, ningún problema...
Yo también estoy pensando en adquirir una PS3 para estas Navidades y tengo la misma duda "Slim o Fat" que aunque la Fat posiblemente ya no la vendan la Slim no me gusta mucho, es mate y no tiene los botones táctiles.

La verdad que tengo miedo de sufrir un sobrecalentamiento y tirar 300€ a la basura así que quiero informarme antes, pero me conformo con experiencias de algún poseedor de PS3.
yo tengo una fat de 160gb, cuando terminas de jugar levantas la consola pones la mano entre la mesa y la consola y esta calentito no muxo lo justo vamos y eso depues de unos vicios grandes.
(mensaje borrado)
Yo tengo fat de 80gb con 1 año, apenas la oigo y no es que la tenga demasiado bien ventilada, lo normal, y ni recalentamiento ni nada. va perfecta.

yo creo que la 80 o 160gb fat está muy probada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".

saludos

Edit para corregir el gambón de la "v" en probada, dios... esto me pasa por postear mientras juego a la ps3 xD...
borja84 escribió:Yo tengo fat de 80gb con 1 año, apenas la oigo y no es que la tenga demasiado bien ventilada, lo normal, y ni recalentamiento ni nada. va perfecta.

yo creo que la 80 o 160gb fat está muy provada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".

saludos

+1
Joseph David escribió:
borja84 escribió:Yo tengo fat de 80gb con 1 año, apenas la oigo y no es que la tenga demasiado bien ventilada, lo normal, y ni recalentamiento ni nada. va perfecta.

yo creo que la 80 o 160gb fat está muy provada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".

saludos

+1

Jejeje eso mismo hice yo, me la pille justo cuando salio la slim, y aun sabiendo que tenia mas hd la slim y tal, primero, no me gustab ala estética de la slim, mas fina pero mas cutre (materiales y acabado), y segundo, se pone todo en general mas caliente y se oye (segun muchos usuarios) un pequeño zumbido de fondo. Total que dije, la de 80Gb está mas que testeada, asi que fuí a por un pack específico de los últimos modelos de 80 GB "CECHL04" y na, me encanta su diseño lo poco que suena y lo bien testeá y rodá que está, ahora te toca decidir a ti [buenazo]
HispaCoder escribió:
Joseph David escribió:

saludos

+1

Jejeje eso mismo hice yo, me la pille justo cuando salio la slim, y aun sabiendo que tenia mas hd la slim y tal, primero, no me gustab ala estética de la slim, mas fina pero mas cutre (materiales y acabado), y segundo, se pone todo en general mas caliente y se oye (segun muchos usuarios) un pequeño zumbido de fondo. Total que dije, la de 80Gb está mas que testeada, asi que fuí a por un pack específico de los últimos modelos de 80 GB "CECHL04" y na, me encanta su diseño lo poco que suena y lo bien testeá y rodá que está, ahora te toca decidir a ti [buenazo]

¿Y donde podria encontrar una de esas FAT para las fechas de Navidad?
Pues en muchos sitios! Yo al menos en los Carrefour sigo viendolas... incluso las del pack del Little Big Planet! xD También he visto packs del Killzone2...

En los corte inglés, seguro que quedan algunas, los fnac, etc...

Vamos, yo creo que pasadas las navidades todavía sobrevivirán algunas "fat".
Yo en esa misma situación opté por la "fat" por el precio, los packs y porque no me importaba tener algo menos de disco duro.

Desconozco la diferencia actual de precios, aunque sé que cada vez es menor... a igualdad de precio, mejor la slim (a no ser que se quiera instalar linux); habiendo diferencia, dependerá de cada uno si le merece la pena pagar más por las "mejoras" que pueda traer el nuevo modelo.
Vamos que por lo que veo la "fat" de 80 GB es la mejor opción... pena que no se vean aquí las de 160 GB, a mí 80 GB me parece bastante poco disco duro y no me apetecía abrirla para cambiárselo, pero a ver...
Antonio92 escribió:Vamos que por lo que veo la "fat" de 80 GB es la mejor opción... pena que no se vean aquí las de 160 GB, a mí 80 GB me parece bastante poco disco duro y no me apetecía abrirla para cambiárselo, pero a ver...

Tampoco es "abrirla". No hay que desmotarla, sólo abrir la tapa, quitar tornillos, sacar, meter otro, atornillar, cerrar tapa. Listo.

Y eso que no lo he hecho aún, pero dificultad cero por lo que he leído. Yo puede que dentro de no mucho le ponga otro, aunque creo que tengo como 20GB libres...
Por esa regla que decis algunos de que la de 80 esta mas que testeada, a mi no me cuadra...

Yo tengo una de 40 que como lleva mas tiempo, esta mas testeada??

Si la mia de 40 es peor que la de 80, por esa regla la slim es mejor que la fat, porque es mas nueva, y tiene mejoras....

Vamos digo yo...

Sino dejarian de por vida las dos, algo diferente habra...

Ahora yo me compraria la fat, simplemente por la estetica, y porque si tiene que petar, petara, siendo la que sea....

Comprate la que mas te guste, en cuanto a mejor hardware apuesto por la slim...
Me parece que no aplicas la regla de 3 correctamente. No es cuestión de que al llevar más tiempo, esté más testeada; sino que la de 80 es una consola que lleva más tiempo en el mercado que la Slim, y su fiabilidad está bastante demostrada.

La verdad, la capacidad comprensiva en la lectura se cotizará a precio de oro algún día...
tidus183 escribió:Por esa regla que decis algunos de que la de 80 esta mas que testeada, a mi no me cuadra...

Yo tengo una de 40 que como lleva mas tiempo, esta mas testeada??

Si la mia de 40 es peor que la de 80, por esa regla la slim es mejor que la fat, porque es mas nueva, y tiene mejoras....

Vamos digo yo...

Sino dejarian de por vida las dos, algo diferente habra...

Ahora yo me compraria la fat, simplemente por la estetica, y porque si tiene que petar, petara, siendo la que sea....

Comprate la que mas te guste, en cuanto a mejor hardware apuesto por la slim...

Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada.
No confundas evolución (80gb) con antigüedad (40gb, 20gb, 60gb).

La slim acaba de salir, e irán sacando revisiones y modificaciones más adelante, con lo cual, está claro que la fat está más testeada que la slim.

cassidy79 escribió:Me parece que no aplicas la regla de 3 correctamente. No es cuestión de que al llevar más tiempo, esté más testeada; sino que la de 80 es una consola que lleva más tiempo en el mercado que la Slim, y su fiabilidad está bastante demostrada.

La verdad, la capacidad comprensiva en la lectura se cotizará a precio de oro algún día...

Amén hermano.
Hola mi slim fallo el BR todas son iguales y propensas a fallos, yo recomiendo si tienes una fat no te compres una slim, no merece la pena cuando se te estropee la fat pues te compras la que quieras pero cambiar por tema de garantia es una tontada, y el calor el ruido para ruido la xbox elite que tuve y el pc.
Yo la tengo en el sat y me mandaran una Slim repara de vete asaber quien.
Saludos
la slim son 90€ más(260 la fat con juego y 350 la slim con juego), yo lo tengo claro, de aqui a navidades cae la de 80gb en algun pack.
90€ es mucho para mi economía y encima siendo la misma consola
borja84 escribió:
Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada.

Haber si vas a ser tu el que no sabes leer?? xD

Por esa regla que dices y cito textualmente

borja84 escribió:la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb

La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim

Exactamente lo mismo que has puesto pero con la slim...

Amen hermano
Pentivm123 escribió:Yo también estoy pensando en adquirir una PS3 para estas Navidades y tengo la misma duda "Slim o Fat" que aunque la Fat posiblemente ya no la vendan la Slim no me gusta mucho, es mate y no tiene los botones táctiles.

La verdad que tengo miedo de sufrir un sobrecalentamiento y tirar 300€ a la basura así que quiero informarme antes, pero me conformo con experiencias de algún poseedor de PS3.

Cómpratela en el corte inglés, tienes el año de sony más el que te dan ellos y no creo que tengas problemas de garantía con ellos.-
tidus183 escribió:La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim

Amen hermano

No. Eso es incorrecto. La Fat de 80 GB es un modelo que ha ido solucionando los problemas que iban surguiendo en sus versiones anteriores y ya lleva más de 1 año en el mercado y ha sido probada su fiabilidad. La slim es una versión teóricamente llamada a arreglar posibles fallos de la fat. Pero sólo es la teoría. La realidad es que al haber cambiado tanto el hardware la slim es ahora mismo un "melón por calar" y creo que hasta dentro de 1 año mínimo no podremos hablar de su fiabilidad. Lo mismo sale mejor o es posible que vaya peor.

Recuerda, por ejemplo,, cuando salió la PSTwo que, si no recuerdo mal, era la versión V12. Se suponía que era mejor que la PS2 normal, y resultó tener muchos problemas.
Elnef escribió:
tidus183 escribió:La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim

Amen hermano

No. Eso es incorrecto. La Fat de 80 GB es un modelo que ha ido solucionando los problemas que iban surguiendo en sus versiones anteriores y ya lleva más de 1 año en el mercado y ha sido probada su fiabilidad. La slim es una versión teóricamente llamada a arreglar posibles fallos de la fat. Pero sólo es la teoría. La realidad es que al haber cambiado tanto el hardware la slim es ahora mismo un "melón por calar" y creo que hasta dentro de 1 año mínimo no podremos hablar de su fiabilidad. Lo mismo sale mejor o es posible que vaya peor.

Recuerda, por ejemplo,, cuando salió la PSTwo que, si no recuerdo mal, era la versión V12. Se suponía que era mejor que la PS2 normal, y resultó tener muchos problemas.

Totalmente de acuerdo contigo, tienes razon la verdad, quizas me he pasado, de acuerdo que la ps3 80GB arregla fallos de las anteriores como la de 40..., pero en cualquier caso, tampoco esta demostrado que tenga mejor hardware que la slim no?? aunque por el momento dicen que hace bastante mas ruido la slim...

Lo que tambien es cierto que no es una mejora de hardware sino, casi un cambio completo y absoluto...

De hecho me estuve pensando en hacer algo para vender mi ps3 de 40gb, y comprarme una de 80gb gastandome 60€ o asi... pero no vi la manera

Un saludo
tidus183 escribió:
borja84 escribió:

borja84 escribió:la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb

La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim

Amen hermano

Ahí te has encumbrado machote. No hace falta decir nada más.

Bueno, no le voy a dar más vueltas, si no quieres ver lo evidente y lo que casi todo el mundo sabe, tú mismo.

A mí me dices que no tengo razón, luego Elnef viene a decir lo mismo que yo, y dices que quizás tenga razón él. Me parece que deberías aprender a leer, y ahora te lo digo en serio.

Por mi parte dejo el tema zanjado.

Saludos
borja84 escribió:
tidus183 escribió:
borja84 escribió:

Amen hermano

Ahí te has encumbrado machote. No hace falta decir nada más.

Bueno, no le voy a dar más vueltas, si no quieres ver lo evidente y lo que casi todo el mundo sabe, tú mismo.

A mí me dices que no tengo razón, luego Elnef viene a decir lo mismo que yo, y dices que quizás tenga razón él. Me parece que deberías aprender a leer, y ahora te lo digo en serio.

Por mi parte dejo el tema zanjado.

Saludos

ok, ningun problema, pero lo unico que digo, esque hables con propiedad tio, dimelo como me lo ha dicho elnef y todo solucionado, porque fijate que diferencia...

borja84:
Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada

elnef:

Con tu teoria parece que como la ps3 de 80GB sea la ultima en salir antes de la slim, es la mejor, cuando no es asi, porque por esa regla te repito que la slim es la ultima, pero si me dices que el hardware de la slim esta totalmente cambiado y es algo nuevo, como me ha dicho elnef, pues te habria dado toda la razon...

Pero no me digas tampoco que
borja84 escribió:con mejores componentes
porque estamos en las mismas no sabes como son los componentes de la slim ni los fallos que dara porque como tu dices no esta "testeada"

tampoco me vengas con:
borja84 escribió:gasta menos
; Ps3 slim consume un 34% menos, segun tengo entendido

Ni me digas nada del lector, porque no tienes ni idea de como es el lector de la slim, en cualquier caso como te he dicho antes habla con propiedad.

Ni que estar mas testeada es que tenga
borja84 escribió:mejores componentes, gaste menos, tenga mejor lector. etc...

Te lo repito si me dices que como el hardware de la slim es nuevo y no sabes como va a salir vale, pero ya dar por sentado que la de 80GB es mejor no.

Y que conste que yo tengo una de 40gb y si me la cambiara seria por una fat de 80

NOTA offtopic: Sabeis a cuanto puede salir una de 80 ahora?
Última vez que te aconsejo que aprendas a leer. Sacas mis citas de contexto, y si lees todo el párrafo, cuando hablo de que la de 80 "gasta menos " y tiene "mejores componentes", si te das cuenta, hablo de la 80gb con respecto a las anteriores, de las cuales la de 80 es una evolución. ¿Dónde la estoy comparando con la slim? En ningún sitio. Estaba explicando la fiabilidad de la de 80 por estar evolucionada y probada durante bastante tiempo.

Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada

En ese párrafo hablo de la de 80 con respecto a sus predecesoras, para explicar que es una versión mejorada de las anteriores, nada de la slim por ningún lado. Y tú sacas citas de ese párrafo como si la comparara con la slim. ¿Acaso no te das cuenta de la comparación, y que lo de mejor lector y más hhdd está clarísimo que es con respecto a las 20gb y 60gb?

Seroiusly, lee mejor y sobre todo, más despacio...
borja84 escribió:Última vez que te aconsejo que aprendas a leer. Sacas mis citas de contexto, y si lees todo el párrafo, cuando hablo de que la de 80 "gasta menos " y tiene "mejores componentes", si te das cuenta, hablo de la 80gb con respecto a las anteriores, de las cuales la de 80 es una evolución. ¿Dónde la estoy comparando con la slim? En ningún sitio. Estaba explicando la fiabilidad de la de 80 por estar evolucionada y probada durante bastante tiempo.

En ese párrafo hablo de la de 80 con respecto a sus predecesoras, para explicar que es una versión mejorada de las anteriores, nada de la slim por ningún lado. Y tú sacas citas de ese párrafo como si la comparara con la slim. ¿Acaso no te das cuenta de la comparación, y que lo de mejor lector y más hhdd está clarísimo que es con respecto a las 20gb y 60gb?

Seroiusly, lee mejor y sobre todo, más despacio...

Vale entonces yo te pregunto, si la de 80 es la evolucion, la slim gasta mas o menos? tiene mejores componentes o peores??

Joder si esque tus argumentos los tiras tu mismo tio... claro que la ps3 de 80 gb es mejor en todo eso a sus predecesoras, pero el que ha preguntado si slim o ps3 de 80gb no ha preguntado oye y comparada la fat de 80 a sus predecesoras? que tal bien???

Por esa regla es lo que te digo que entonces la slim corrije tambien fallos de la de 80... como la de 80 corrije fallos de las anteriores... [ginyo]
Última vez que te contesto porque ya me aburres...

lee este post mío anterior (el primero que puse sobre este tema):

yo creo que la 80 o 160gb fat está muy probada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".

Eso quiere decir, para los que saben leer, que en mi opinión las slim tienen camino por delante y cambios de hardware por sufrir hasta estar más refinadas y probadas, y ser por tanto más fiables. ¿Ahora ya lo entiendes? [tomaaa]
borja84 escribió:Última vez que te contesto porque ya me aburres...

lee este post mío anterior (el primero que puse sobre este tema):

Eso quiere decir, para los que saben leer, que en mi opinión las slim tienen camino por delante y cambios de hardware por sufrir hasta estar más refinadas y probadas, y ser por tanto más fiables. ¿Ahora ya lo entiendes? [tomaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Okkk jajajaja

esque haber yo no lo habia dicho por nadie en particular, sino en general, porque aqui y en otros sitios lo he leido, pero tranki no te mosquees...

No habia leido ese mensaje tuyo, pero como me habias respuesto otra cosa pos eso, ahy ha llegado todo el lio [+risas]

En cualquier caso, mi consejo, pillate una fat de 80GB, pero hay que dejarle tiempo a la slim para ver que tal...
Pero tío, todo esto por no haberte leído mi primer post??? [tomaaa] Anda que... [toctoc]

Ya pensaba que íbamos a acabar como estos... http://www.youtube.com/watch?v=dT230IQZb9I [sonrisa]
borja84 escribió:Pero tío, todo esto por no haberte leído mi primer post??? [tomaaa] Anda que... [toctoc]

Ya pensaba que íbamos a acabar como estos... http://www.youtube.com/watch?v=dT230IQZb9I [sonrisa]

Tienes razon, tienes razon te pido disculpas xDDDD
jajaja cuando me has citado lo que habias dicho me he kedado Oooh --> [+risas]
Buenas gente, a ver si podéis ayudarme a salir de dudas. ^^ ¿La ps3 de 160 gb es igual en cuanto a prestaciones que la 80 gb (me refiero más bien al tema de fallos y tal)? Gracias.
feenare escribió:Buenas gente, a ver si podéis ayudarme a salir de dudas. ^^ ¿La ps3 de 160 gb es igual en cuanto a prestaciones que la 80 gb (me refiero más bien al tema de fallos y tal)? Gracias.

En prestaciones es igual(cambian pequeñas cosas como que el cell es de 45nm en vez de 65nm, pero que no influye en el rendimiento). En tema de fallos no ha pasado el tiempo suficiente para saber qué tal ha salido la slim
Socram, se refiere al modelo Fat de 160gb que salió hace tiempo, no a la Slim.

Feenare, es exactamente igual que el modelo de 80gb, solo que con un disco duro diferente.
61 respuestas
1, 2