› Foros › PlayStation 3 › General
Antonio92 escribió:Entonces ¿la fat de 80gb o la slim? Veo opiniones muy variadas
Aunque probablemente pille la slim por los packs que están saliendo, ¿ese zumbido del que habla sareo y el calentamiento de los blu-rays pasa en todas las slim?
pejeanut escribió:La slim por el momento .La fat tiene problemas de refrigeracion.Todas las fat caeran tarde o temprano.
Salu2
sareo escribió:pejeanut escribió:La slim por el momento .La fat tiene problemas de refrigeracion.Todas las fat caeran tarde o temprano.
Salu2
Eso NO es verdad, la que tiene problemas de refrigeración es la fat de 60gb retrocompatible (y no todas). La Fat de 80gb está muy probada y tanto de lector como refrigeración de momento es la mejor. Aún es pronto para saber los resultados de la slim.
Por favor, infórmate un poco antes de dar consejos
adf2 escribió:la slim se calienta muchisimo por abajo, eso si lo he notado yo
pejeanut escribió:sareo escribió:pejeanut escribió:La slim por el momento .La fat tiene problemas de refrigeracion.Todas las fat caeran tarde o temprano.
Salu2
Eso NO es verdad, la que tiene problemas de refrigeración es la fat de 60gb retrocompatible (y no todas). La Fat de 80gb está muy probada y tanto de lector como refrigeración de momento es la mejor. Aún es pronto para saber los resultados de la slim.
Por favor, infórmate un poco antes de dar consejos
Perdona pero pensaba que utilizaba el mismo tipo de refrigeracion .La slim como dices es muy pronto para saber que resultados dara ,pero en la propaganda que dan uno de sus puntos positivos es ese.
Yotengo la de 60gb y la de 40g que esta ko y siempre en las dos han sufrido de cuelgues, hasta que de un dia de un cuelgue ,la de 40 no se recupero.Aun no me explico como pudo ocurrir ya que la tengo en horizontal y tiene ventilacion por todos lados.
SALU2
borja84 escribió:Yo tengo fat de 80gb con 1 año, apenas la oigo y no es que la tenga demasiado bien ventilada, lo normal, y ni recalentamiento ni nada. va perfecta.
yo creo que la 80 o 160gb fat está muy provada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".
saludos
Joseph David escribió:borja84 escribió:Yo tengo fat de 80gb con 1 año, apenas la oigo y no es que la tenga demasiado bien ventilada, lo normal, y ni recalentamiento ni nada. va perfecta.
yo creo que la 80 o 160gb fat está muy provada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".
saludos
+1
HispaCoder escribió:Joseph David escribió:borja84 escribió:Yo tengo fat de 80gb con 1 año, apenas la oigo y no es que la tenga demasiado bien ventilada, lo normal, y ni recalentamiento ni nada. va perfecta.
saludos
+1
Jejeje eso mismo hice yo, me la pille justo cuando salio la slim, y aun sabiendo que tenia mas hd la slim y tal, primero, no me gustab ala estética de la slim, mas fina pero mas cutre (materiales y acabado), y segundo, se pone todo en general mas caliente y se oye (segun muchos usuarios) un pequeño zumbido de fondo. Total que dije, la de 80Gb está mas que testeada, asi que fuí a por un pack específico de los últimos modelos de 80 GB "CECHL04" y na, me encanta su diseño lo poco que suena y lo bien testeá y rodá que está, ahora te toca decidir a ti
Antonio92 escribió:Vamos que por lo que veo la "fat" de 80 GB es la mejor opción... pena que no se vean aquí las de 160 GB, a mí 80 GB me parece bastante poco disco duro y no me apetecía abrirla para cambiárselo, pero a ver...
tidus183 escribió:Por esa regla que decis algunos de que la de 80 esta mas que testeada, a mi no me cuadra...
Yo tengo una de 40 que como lleva mas tiempo, esta mas testeada??
Si la mia de 40 es peor que la de 80, por esa regla la slim es mejor que la fat, porque es mas nueva, y tiene mejoras....
Vamos digo yo...
Sino dejarian de por vida las dos, algo diferente habra...
Ahora yo me compraria la fat, simplemente por la estetica, y porque si tiene que petar, petara, siendo la que sea....
Comprate la que mas te guste, en cuanto a mejor hardware apuesto por la slim...
cassidy79 escribió:Me parece que no aplicas la regla de 3 correctamente. No es cuestión de que al llevar más tiempo, esté más testeada; sino que la de 80 es una consola que lleva más tiempo en el mercado que la Slim, y su fiabilidad está bastante demostrada.
La verdad, la capacidad comprensiva en la lectura se cotizará a precio de oro algún día...
borja84 escribió:
Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada.
borja84 escribió:la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb
Pentivm123 escribió:Yo también estoy pensando en adquirir una PS3 para estas Navidades y tengo la misma duda "Slim o Fat" que aunque la Fat posiblemente ya no la vendan la Slim no me gusta mucho, es mate y no tiene los botones táctiles.
La verdad que tengo miedo de sufrir un sobrecalentamiento y tirar 300€ a la basura así que quiero informarme antes, pero me conformo con experiencias de algún poseedor de PS3.
tidus183 escribió:La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim
Exactamente lo mismo que has puesto pero con la slim...
Amen hermano
Elnef escribió:tidus183 escribió:La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim
Amen hermano
No. Eso es incorrecto. La Fat de 80 GB es un modelo que ha ido solucionando los problemas que iban surguiendo en sus versiones anteriores y ya lleva más de 1 año en el mercado y ha sido probada su fiabilidad. La slim es una versión teóricamente llamada a arreglar posibles fallos de la fat. Pero sólo es la teoría. La realidad es que al haber cambiado tanto el hardware la slim es ahora mismo un "melón por calar" y creo que hasta dentro de 1 año mínimo no podremos hablar de su fiabilidad. Lo mismo sale mejor o es posible que vaya peor.
Recuerda, por ejemplo,, cuando salió la PSTwo que, si no recuerdo mal, era la versión V12. Se suponía que era mejor que la PS2 normal, y resultó tener muchos problemas.
tidus183 escribió:borja84 escribió:
Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada.
Haber si vas a ser tu el que no sabes leer?? xD
Por esa regla que dices y cito textualmenteborja84 escribió:la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb
La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim
Amen hermano
borja84 escribió:tidus183 escribió:borja84 escribió:
Haber si vas a ser tu el que no sabes leer?? xD
Por esa regla que dices y cito textualmenteborja84 escribió:la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb
La Slim esta mas testeada que la de 80, es porque la slim es una evolucion de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llego a ser la slim
Amen hermano
Ahí te has encumbrado machote. No hace falta decir nada más.
Bueno, no le voy a dar más vueltas, si no quieres ver lo evidente y lo que casi todo el mundo sabe, tú mismo.
A mí me dices que no tengo razón, luego Elnef viene a decir lo mismo que yo, y dices que quizás tenga razón él. Me parece que deberías aprender a leer, y ahora te lo digo en serio.
Por mi parte dejo el tema zanjado.
Saludos
porque estamos en las mismas no sabes como son los componentes de la slim ni los fallos que dara porque como tu dices no esta "testeada"borja84 escribió:con mejores componentes
; Ps3 slim consume un 34% menos, segun tengo entendidoborja84 escribió:gasta menos
borja84 escribió:mejores componentes, gaste menos, tenga mejor lector. etc...
Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada
borja84 escribió:Última vez que te aconsejo que aprendas a leer. Sacas mis citas de contexto, y si lees todo el párrafo, cuando hablo de que la de 80 "gasta menos " y tiene "mejores componentes", si te das cuenta, hablo de la 80gb con respecto a las anteriores, de las cuales la de 80 es una evolución. ¿Dónde la estoy comparando con la slim? En ningún sitio. Estaba explicando la fiabilidad de la de 80 por estar evolucionada y probada durante bastante tiempo.Tío, que la de 80 está más testeada que la slim, es porque la de 80 es una evolución de la ps3 primera y original, la cual fueron refinando y mejorando y que llegó a ser la de 80gb, no sólo con mayor hhdd sino con mejores componentes, gasta menos, mejor lector, etc... a eso se le llama estar mas testeada y/o evolucionada
En ese párrafo hablo de la de 80 con respecto a sus predecesoras, para explicar que es una versión mejorada de las anteriores, nada de la slim por ningún lado. Y tú sacas citas de ese párrafo como si la comparara con la slim. ¿Acaso no te das cuenta de la comparación, y que lo de mejor lector y más hhdd está clarísimo que es con respecto a las 20gb y 60gb?
Seroiusly, lee mejor y sobre todo, más despacio...
yo creo que la 80 o 160gb fat está muy probada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".
borja84 escribió:Última vez que te contesto porque ya me aburres...
lee este post mío anterior (el primero que puse sobre este tema):yo creo que la 80 o 160gb fat está muy probada y revisada con respecto a las anteriores fat, cosa que con las slim no pasa, ya que son las primeras. mi consejo: una de las ultimas "fat".
Eso quiere decir, para los que saben leer, que en mi opinión las slim tienen camino por delante y cambios de hardware por sufrir hasta estar más refinadas y probadas, y ser por tanto más fiables. ¿Ahora ya lo entiendes?
borja84 escribió:Pero tío, todo esto por no haberte leído mi primer post??? Anda que...
Ya pensaba que íbamos a acabar como estos... http://www.youtube.com/watch?v=dT230IQZb9I
feenare escribió:Buenas gente, a ver si podéis ayudarme a salir de dudas. ^^ ¿La ps3 de 160 gb es igual en cuanto a prestaciones que la 80 gb (me refiero más bien al tema de fallos y tal)? Gracias.