Comprar PS3 fuera de españa, me servira aqui? Problemas con aduanas?

Hola chicos, estaba pensando en comprarme una PS3 fuera de españa. Seguramente lo haria en algun pais vecino dentro de la Union Europea (reino unido, italia, francia, etc), a través de ebay y muy probablemente de segunda mano.

Mi pregunta es, dejando de un lado los posibles problemas que pudiera tener al comprar una consola de segunda mano (que tenga algun rallote o mancha, etc...) mis preguntas son las siguientes:

1) Tanto en tema de videojuegos (offline y online) como reproduccion de peliculas, si comprase un juego PAL-Español me serviria? O tendria algun tipo de incompatibilidad?

2) En el caso de que me la trajera de fuera de españa, tendria algun problema de aduanas? Me podria salir mas caro el coste de una ps3 de segunda mano + aduanas que comprarla nueva?

Saludos [risita]
1.- Juegos pal compatibles. Las películas por contra no.

2.- Depende...si te lo cojen en aduanas te harán pagar un arancel que dependará del valor que declaré el de la tienda. Si hablas con él tal vez lo pueda bajar un poco.

P.D.- Mi consejo es que te lo compres todo aquí, ya sea nuevo o de segunda mano
Pues si no se pueden reproducir peliculas ya no mola. Vale que el uso que le daria a la ps3 seria mucho mas en juegos que pelis... pero.. me gustaria tener una 100% funcional.

Así que el tema de comprarlo fuera queda descartado >_<

Gracias por la informacion. ;)
2 respuestas