Comprar Ps3 Game

Buenas quiero comprar una ps3 de segunda mano en el game pero no me fio de que me den una averiada. deberia fiarme o no?alguien sabe si la prueban a fondo antes de ponerla a la venta?
Caray...

como te van a vender una ps3 averiada? No sé si te refieres a que te puedan vender una que haya pasado por el sat.

En cualquier caso en game creo que te dan una garantía. Háblalo con ellos.

saludos
obviamente, no podemos probar a fondo todo lo que nos llegan a vender en un solo dia, ni os imaginais la de material seminuevo que compramos, en el caso de las consolas probamos que enciendan, que cojan los mandos y que arranquen los juegos.

por eso mismo damos una garantía de un año a ciegas, no podemos probarlas, pero si falla te la cambiamos, me parece lógico, no vamos a vender algo que no funciona.
vanaiach escribió:obviamente, no podemos probar a fondo todo lo que nos llegan a vender en un solo dia, ni os imaginais la de material seminuevo que compramos, en el caso de las consolas probamos que enciendan, que cojan los mandos y que arranquen los juegos.

por eso mismo damos una garantía de un año a ciegas, no podemos probarlas, pero si falla te la cambiamos, me parece lógico, no vamos a vender algo que no funciona.

Yo creo k probando como probais sobra, no hos vais a poner a jugar 3 horas para ver si tira bien y tal xD, yo hatia eso probar k encienda, y probar k pille los juegos y listo, ademas si dais la garantia de 1 año no hay problema
Fiate men, yo compre una ps3 de 60 gb pensando lo mismo, y d eso hace 1 año y 3 meses...y estoy....ENCANTADIIISIMO M ENKANTA MEN LOL ...

PD: Se nota q m enkanta? xD
yo pregunte en game eso que dices tu y me dijieron testualmente: comprate una nueva que aora las van a bajar de precio, y yo jaja tomo respuesta y que en 2º mano tenia 1 año de garantia i tal pero me dijo k pillase una nueva k me iva a salir por un poco mas y la estreno yo [sonrisa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo los juegos y algún accesorio si me he ido a 2ª mano. Más que nada porque los blu-rays de segunda mano si no han tenido mucho uso dan el aspecto de NUEVOS. Y así me ahorro la pasta que valen nuevecitos.

Mi ps3 me costó 600€, vino pelá, con un sixaxis. Pero nueva, la primera de 60 gb. Y no me arrepiento. Más de uno ha querio cambiarme su ps3 de 80 gb y pagando por la mia. Y más ahora que tiene 320gb.
Yo tiro tbn de blu rays, y d juegos d pc, ps2...joder encuentro cada cosita :P
pues no se ahora mismo como estan los precios (estoy de vacatas, y anoche postee con un pedal majo xD), pero antes de irme salia igual de precio una nueva que una seminueva, pero vaya, supongo que ya bajaran el precio de las sn
Jur...

Todo producto de segunda mano tiene obligatoriamente que tener un período de garantía (no recuerdo bien, pero creo que son 6 meses), además de las facilidades/ventajas que te pueda dar cada tienda en particular.

Y si te venden material defectuoso o averiado, en el caso de que ocurra, puedes acudir a los organismos de consumo competentes en caso de que sea necesario.

Un saludo.
10 respuestas