Comprar PS3 + GTA V en Amazon

Buenas, era para una pregunta. No tengo ps3 y me gustaría pillármela ahora, aprovechando que sale el GTA V.
He visto esto en Amazon.co.uk: http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... ystation+3

vale la pena? sirve para españa esa consola, o se puede comprar ahí para España? Vi que el precio es mucho más barato que por España (creo). Estaría la consola en español?

Si no se puede, en que sitios más se puede comprar un pack así online?

Gracias!
Cuanto te saldria en euros??? otra cosa yo soy reacio por disversos motivos uno de ellos es la disipación mala muy mala que trae la superslim esta,etcc entonces quiero decirte con esto que te pilles una slim no de la primera hornada la segunda es mi consejo, saludos.
mjfm escribió:Cuanto te saldria en euros???

pone que son

199.00 GBP = 236.449 EUR

mi duda es si se puede pedir en amazon.co.uk para que la envíen a España y si funciona bien... Si alguien puede ayudar...
iamjose escribió:
mjfm escribió:Cuanto te saldria en euros???

pone que son

199.00 GBP = 236.449 EUR

mi duda es si se puede pedir en amazon.co.uk para que la envíen a España y si funciona bien... Si alguien puede ayudar...

A eso hay que sumar los gastos de envio que no se cuantos serán, además el TLOS de uk esta en ingles íntegramente, por lo demás no hay problemas, yo me compre la 360 allí y me la enviaron
solo tendrás que cambiar el cable de corriente por uno europeo que hay en cualquier chino o electrica, y el the last of us que viene en inglés
¿Sabéis si El The Last of Us que viene en similares packs españoles es también un código de descarga como en este caso?
Waldo Faldo escribió:solo tendrás que cambiar el cable de corriente por uno europeo que hay en cualquier chino o electrica, y el the last of us que viene en inglés

solo con cambiar el cable basta, alguno tendras en casa.
¿No te convendría mas buscar alguna por el mercado de segunda mano? [oki]
8 respuestas