Comprar PS3 in situ

Hola,

Alguien sabe como van las remesas de PS3 en Japon? Van llegando a las tiendas cada semana o aun solo ha habido la primera remesa. Tengo a mi hermano alli en Japon esperando para pillar una pero a dia de hoy no encontraba nada.

Lo que si ser son los precios. Un escandalo! esta tirada de precio. Al cambio a Euros está por:

Ps3 20GB: entre 45900¥ (296€) i 49900¥ (321€).
Ps3 60GB: entre 55900¥ (360€) i 59900¥ (385€).
ya lo se.. pero no hay...
Todas van para USA...¬¬
no esta nada mal,360€ joe,si estuviera alli,me traia 10 xDDDDDD,esta claro,el negocio que hacen algunos,pidiendo en tienda hasta 1400€,que pena........

salu2
Yo vivo en Japon y te puedo decir que van llegando periodicamente. Suelo pasarme por el Yodobashi de shinjuku nishi guchi, y ya he visto dos "recargas"

En cuanto llegan se ponen con un letro con un palo para señalar el final de la fila y un tio con un megafono anuncia que hay ps3. Entonces la gente que suele estar revoloteando por alli, se coloca en cola rapidamente. La cola se llena en unos minutos, pero yo paso por alli unas dos o tres veces por semana y ya lo he visto un par de veces (y una mas de wii's).

Si buscas, encuentras...
Great!

Le dire k se pase por alli cada dia hasta el Lunes.
valla regalo de precio..

y las xbox360 a cuanto estan?¿
Suerte!

La ultima vez que vi que llegaba una fue el viernes por la tarde (a eso de las 20.00), cuando empezaba a salir gente con bolsas con la ps3 dentro XD.
jaja mi sueño seria vivir en japon.... alli hay de cada friki... alli el que menos tiene una 360 o una play3 en la abitacion de casita con los armarios llenos de juegos.. pq ropa poca usan k van siempre de uniformes jajajaja
cristan escribió:y las xbox360 a cuanto estan?¿
Las regalan con el sushi :D
8 respuestas