¿comprar ps3 japonesa?

hola a todos, he aqui mi duda...

tengo una ps2 y desde agosto la 360 y claro...esperando la ps3...pues bien...mi padre va a tokio en diciembre y yo me pregunto...vale la pena pillarse la ps3 alli?o mejor me espero a su salida aqui?

saludos y gracias
Yo creo que sólo por el precio (mucho más barata de lo que saldrá aquí) ya te merece la pena.
Además teniendo en cuenta lo que dicen en meristation y parece que no da problemas en la ejecución de juegos de otras regiones (EEUU), creo que es bastante seguro que te va a ir bien sin problemas.

Si tienes pelas...
si puede reproducir peliculas y juegos pal, yo me la compraria.
pero ¿y si no puede???
pues correrias el riesgo de ke a los 6 meses o asi la tubieras abandonada por no reproducir PAL [agggtt] .
siendo tu yo me hacia con una... todo depende de ti [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si puedes correr juegos como dicen arriba.. que mas da si es japonesa o paleta...

yo no tengo pensado usarla para ver video supongo.. asi que me pillaria una sin dudarlo... mas por el precio que otra cosa... [idea]
voy a indagar un poco mas...pq si no esta confirmado lo de las regiones....por muy barata que saliese...en japones como que no voy a jugar...jejeje ya me paso la epoca de navegar por los menus sin saber donde voy...gracias por contestar
Y te vas a comprar la primera versión que sale a la calle, después de que ha tenido sus problemas de producción.....

Tal como va esto ahora, mejor esperar unos meses a que esté en el mercado, probada y bien probada...

Porque a mi me da que Japoneses y Americanos van a hacer un poco de conejillos de indias para Sony.

Saludos
ola, tengo una ps3 japonesa y tengo un televisor que funciona perfectamente con la señal NTCS, pero hay juegos de ps3 que van algunos y otros no, simplemente te dice un aviso (este juego no es compatible), y con las peliculas pal dice(no es posible reproducir este dvd dbido a restrinciones de region ).

me gustaria que sacasen un chip o algo para cambiar la señal de video de la propia consola, me conformaria que funcionasen todos los juegos originales pero cambiar la aresolucion de video a pal para que acepte todos los juegos europeos, algun dia saldra algo, seguro.
7 respuestas