Yo también opino que original.
Estoy en la misma situación que el creador del hilo, estrenando ps3, al final paso de estar metiendole mas dinero en un pc y he decido hacerme con la consola y así jugar tirado en sofá sin complicaciones, y dicho esto, para alguien que nunca tuvo ps3 hasta el Resistance Fall Of Man es una novedad, por poner un ejemplo, que quiero tener los 4 de la saga, bueno, el Burning Skyes ya lo tengo, entonce hechas la vista atrás en esos años que lleva la consola hay excelentes títulos que a día de hoy los encuentras tirados de precio (God Of War 3 por 20€ en zavvi por ejemplo), y si miras de 2º mano en el típico cesto del GAME encuentras verdaderas joyas por nada de dinero, tampoco vas a querer todos los juegos de golpe no? Al final acabas como yo, con unos 130 juegos de ps2 a los que solo jugué unos 30.
Ten en cuenta que es una consola con 6 años de vida, que no solo lo que va a salir interesa, si no que hay 6 años de vídeo juegos que los que nunca la tuvimos nos hemos perdido, y que a día de hoy no son caros para nada, evidentemente si quieres el MWF3 ya de ayer vete preparando 60 y pico euros.
Ademas lo del plus me empieza a llamar mucho la atención, teniendo también una vita y las posibilidades que empiezan a surgir de partidas guardadas en la nube y empiezas en casa la partida y sigues en el metro de camino al trabajo y cosas asi me empiezan a parecer muy interesantes.
Aunque en el store de la vita ni siquiera hay una sección del plus como en el de la ps3... no se en lo que piensan los de sony a veces.
salu2