Comprar PS3, ¿merece la pena? ¿original o jail?

Pues esas son mis dudas. Fundamentalmente si merece más la pena comprarla y meterle kmeaw 3.55 y multiman (nada más, aun no se que es true blue) o ya está muy desfasado y es mejor una original con pocos juegos pero disfrutar del online.

El online siempre lo he usado poco así que llegado el caso no me importaria perderlo a cambio de más juegos, pero tampoco voy a jugar sin parar y temo que el kmeaw no valga ya con muchos juegos.
Personalmente el online, PSStore y PSPLUS son unos de los grandes alicientes de PS3.
Por el precio al que puedes comprar juegos hoy en dia yo tiraba de originales. La mayoría de grandes titulos puedes conseguirlos por 10-15€
¿Alguna opinión más?
Yo ya tuve cfw,y tras mucho tiempo,viendo que aquello no avanzaba,me pase a ofw y supercontento.El nuevo psn plus es merecedor de tirar de original,ademas de poder jugar a las novedades, y tirar del online sin tener que hacer movidas
Sinceramente, si quieres juegos sparrow, merece mas la pena una xbox, una gran ventaja de la ps3 es el online gratuito.

Yo lo tuve con el kmeaw, hasta que salio el Battlefield 3, ahí actualicé. Ademas, si compras los juegos desde psn entre dos amigos, te sale a la mitad de precio. Yo lo hice en su día con bf3, cuando se podía con 5 personas, y me salio a 15€ xD.

Ahora mismo no se como esta ese tema de los Backups, pero cuando yo la tenía, los juegos no funcionaban si eran de la 3.65 para arriba o algo así, a menos de que sacaran un fix.
Así que las recomendaciones serian PS3 con CFW durante un tiempo y luego actualizar a OFW para empezar a disfrutar de las novedades y online, no?
albrsu escribió:Así que las recomendaciones serian PS3 con CFW durante un tiempo y luego actualizar a OFW para empezar a disfrutar de las novedades y online, no?

Yo te hubiera recomendado cfw en aquella época, ahora estamos en el firm 4.algo, y como el tema siga igual, no vas a poder jugar a casi nada, entonces no te lo recomiendo, repito que no se si estará igual, pero vamos, que no ha cambiado mucha cosa desde entonces.

Aparte de que como no la cojas de segunda mano, con sus posibilidades de luz amarilla, no vas a encontrar una 3.55 nueva.
Vea mae... (como dicen en mi país), cualquier cantidad de gente de este foro a preguntado una y otra vez si vale la pena o no comprar el ps3 a estas alturas de la generación, muchos como yo, que quisieron cambiar el xbox por el ps3, lo cierto es, que no te das cuenta realmente hasta que no lo compres. Revisa las opiniones, que solo en este foro debe de hacer por lo menos unos 10 hilos tratando exactamente el mismo tema.

Ahora, por lo de los chips o softmods, lo cierto es que no vale mucho la pena, los juegos no son tan caros como al principio y tenerlos originales, pues, te hace sentir mejor, de que efectivamente no le haces un daño a nadie, no digo que los copies, pero lo cierto es q esta es la principal razon de muchos a la hora de comprar una consola.

Te digo sinceramente, no es tan caro comprar un juego a la vez, y los originales se ven mucho más bonitos en tu estante :)

Saludos
Haz como yo,una la usas para el online y la otra con CFW para todo lo demás.

Salu2.
Depende para que la gastes, yo la prefiero para jugar online y por los trofeos para sincronizarlos y ahora hay muchos juegos bien de precio es lo que yo te aconsejaría un saludo
...No cabe duda, PS3 original..., por su juego Online gratis..., por su Network Plus..., por sus Trofeos..., por sus demos exclusivas..., y sobre todo para jugar a los juegos exclusivos sin darle dolores a tu cabeza..., en mi opinión, es absurdo piratear consolas del calibre de PS3, ya que sus juegos exclusivos son merecedores de conservarlos con sus contenidos (Manualers, BluRay con dibujo original, etc, etc...), ¿parecen caros?, si..., lo son en las novedades..., como todo..., pero está la opción de esperar unos meses y lo consigues a mitad de precio o incluso menos de segunda mano en tiendas GAME...
Saludos coordiales...
No cabe duda que todos tenéis parte de razón.

En cuanto a las novedades: ahora mismo cualquiera lo es para mi. Un Metal Gear Solid 4 para mi es tan nuevo como Max Payne 3

Online: nunca le he dado demasiada importancia, aunque está claro que me llama la atención.

Network Plus y trofeos: ni idea de lo que es eso.

Creo q probaré durante un tiempo una CFW y luego, sin duda, actualizaré a firmware oficial.
albrsu escribió:No cabe duda que todos tenéis parte de razón.

En cuanto a las novedades: ahora mismo cualquiera lo es para mi. Un Metal Gear Solid 4 para mi es tan nuevo como Max Payne 3

Online: nunca le he dado demasiada importancia, aunque está claro que me llama la atención.

Creo q probaré durante un tiempo una CFW y luego, sin duda, actualizaré a firmware oficial.

El problema no es decidir si quieres o no xD, la cuestion es que no creo que encuentres una ps3 nueva en 3.55
albrsu escribió:...

Pues resumiendo , es un servicio de pago (50 euros por 1 año, ó 15 euros por 3 meses) que además de lo que ya ofrecía, recientemente ha mejorado mucho, ya que de golpe te permite disfrutar de una lista de al menos 10 juegos en forma de "alquiler" (mientras sigas suscrito al servicio). Esta lista de juegos disponibles se van renovando cada mes, creo que se quitan 2 y se ponen 2 nuevos, pero los que tu te hayas descargado, los seguirás podiendo jugar mientras mantengas la suscripción.

Actualmente por una suscripción mínima (15e) vas a poder disfrutar actualmente de: Deus Ex, Infamous2, Little Big Planet2, Motorstorm, Darksiders, Renegade Ops, SaintRows2, Lara Croft y El Guardian de la Luz, etc. durante al menos 3 meses (o más si amplias la suscripción).

Ya ves... para un nuevo usuario de ps3 que no tenga ningún juego, nada mal.

Para más info, pasa por el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383
eLega escribió:
albrsu escribió:...

Pues resumiendo , es un servicio de pago (50 euros por 1 año, ó 15 euros por 3 meses) que además de lo que ya ofrecía, recientemente ha mejorado mucho, ya que de golpe te permite disfrutar de una lista de al menos 10 juegos en forma de "alquiler" (mientras sigas suscrito al servicio). Esta lista de juegos disponibles se van renovando cada mes, creo que se quitan 2 y se ponen 2 nuevos, pero los que tu te hayas descargado, los seguirás podiendo jugar mientras mantengas la suscripción.

Actualmente por una suscripción mínima (15e) vas a poder disfrutar actualmente de: Deus Ex, Infamous2, Little Big Planet2, Motorstorm, Darksiders, Renegade Ops, SaintRows2, Lara Croft y El Guardian de la Luz, etc. durante al menos 3 meses (o más si amplias la suscripción).

Ya ves... para un nuevo usuario de ps3 que no tenga ningún juego, nada mal.

Para más info, pasa por el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Muy interesante. Voy a leer más. Gracias!!

Pero una duda, todo lo que descargues lo pierdes si no renuevas por lo que estás "obligado" a permanecer de por vida. ¿Qué pasa cuando llenas el disco duro interno?
Yo también opino que original.
Estoy en la misma situación que el creador del hilo, estrenando ps3, al final paso de estar metiendole mas dinero en un pc y he decido hacerme con la consola y así jugar tirado en sofá sin complicaciones, y dicho esto, para alguien que nunca tuvo ps3 hasta el Resistance Fall Of Man es una novedad, por poner un ejemplo, que quiero tener los 4 de la saga, bueno, el Burning Skyes ya lo tengo, entonce hechas la vista atrás en esos años que lleva la consola hay excelentes títulos que a día de hoy los encuentras tirados de precio (God Of War 3 por 20€ en zavvi por ejemplo), y si miras de 2º mano en el típico cesto del GAME encuentras verdaderas joyas por nada de dinero, tampoco vas a querer todos los juegos de golpe no? Al final acabas como yo, con unos 130 juegos de ps2 a los que solo jugué unos 30.
Ten en cuenta que es una consola con 6 años de vida, que no solo lo que va a salir interesa, si no que hay 6 años de vídeo juegos que los que nunca la tuvimos nos hemos perdido, y que a día de hoy no son caros para nada, evidentemente si quieres el MWF3 ya de ayer vete preparando 60 y pico euros.
Ademas lo del plus me empieza a llamar mucho la atención, teniendo también una vita y las posibilidades que empiezan a surgir de partidas guardadas en la nube y empiezas en casa la partida y sigues en el metro de camino al trabajo y cosas asi me empiezan a parecer muy interesantes.
Aunque en el store de la vita ni siquiera hay una sección del plus como en el de la ps3... no se en lo que piensan los de sony a veces.

salu2
albrsu escribió:Muy interesante. Voy a leer más. Gracias!!

Pero una duda, todo lo que descargues lo pierdes si no renuevas por lo que estás "obligado" a permanecer de por vida. ¿Qué pasa cuando llenas el disco duro interno?

Pues el disco da para lo que da... tendrías que ir haciendo hueco para bajar nuevos juegos.
Eso si, una vez que te descargas un juego estando suscrito, queda guardado en tu lista de descargas. Y por lo que dicen, es como si lo hubieras comprado, es decir, que aunque lo borres del disco, lo podrás volver a descargar gratis en el futuro, ya que estará vinculado a tu cuenta PSN.
Al juego podrás jugar siempre y cuando seas del plus. Por lo que dicen, si te das de baja no podrás jugar. Pero cuando te des de alta de nuevo, podrás volver a jugar e incluso volver a descargarlo (si ya te lo descargaste en su día siendo del plus). De ahí la importancia de ir descargando todos los juegos que salgan (aunque luego los borres), por si en un futuro te da por querer jugarlos.

"Y el PLUS pal salón!!" [+risas]
La verdad es que nunca me han gustado los sistemas de suscripciones y obligarme a pagar 50€ al año (con lo poco que juego) no es mi sueño pero reconozco que tal y como está ahora el PSN Plus es una opción realmente interesante y por la que merece la pena pagar.

Asi que bien por Sony en este caso, y que lo sigan mejorando que pueden y tendrán cada vez a más y más usuarios pagando religiosamente todos los años (vamos el sueño de cualquier compañía)
Desde luego, ahora mismo tienen 10 juegos gratis en el plus, de los cuales 8 me gustaría jugar...
Yo creo que en el caso concreto de la ps3, es mejor original.O en todo caso 1 original y otra jail.

Ya no es solo por el online,si no por las actualizaciones de los juegos.Es un chasco no poder meter la ultima actualización de un juego porque te pide version x.xx.O que te quedes sin ver una pelicula en blu-ray.Porque las claves de 3.55 ya no sirven con las ultimas peliculas.

Lo peor que se pierde es no poder sacar los videos del playtv,para el que lo tenga claro.A fin de cuentas los emuladores los puedes jugar en cualquier portatil conectado a la tv.

"Y el PLUS pal salón!!"

mmmmm no se no se.

Imagen

PD:lo siento,chiste malo. [+risas]
yo por supuesto todo original luego tienes doscientos mil juegos y aparte de garantia y demás pero cada uno es libre, saludos.
Copias de seguridad > x360
Originales y onlines > ps3
tic escribió:
"Y el PLUS pal salón!!"

mmmmm no se no se.

Imagen

PD:lo siento,chiste malo. [+risas]

Malísimo pero buenísimo jajajaja

Mi opinión en cuanto a la PS3 es que no puedo jugar todo lo que quería, y teniéndola original para un par de veces que juego me compensa lo de comprar juegos en oferta y disfrutar del online.
albrsu escribió:Pues esas son mis dudas. Fundamentalmente si merece más la pena comprarla y meterle kmeaw 3.55 y multiman (nada más, aun no se que es true blue) o ya está muy desfasado y es mejor una original con pocos juegos pero disfrutar del online.

El online siempre lo he usado poco así que llegado el caso no me importaria perderlo a cambio de más juegos, pero tampoco voy a jugar sin parar y temo que el kmeaw no valga ya con muchos juegos.

Original o no los juegos los vas a tener que comprar, en caso contrario estarías hablando de piratería. Una consola sin jail o con jail en tu situación es lo mismo, mejor una con online ya que vas a tener esa ventaja
La verdad ... pues depende prefiero muchos juegos y gratis, si piratería a veces me llama la atención de que salten en el foro y tienen sobre scene y demás (somos piratas pero no lo somos: son corsarios pues XD ) Pero en realidad comparto las opiniones el ps2 y ps1 centenares de juegos y ahi están sin terminar ni un tercio. Ahora los precios son abscesibles ya tengo en 7 meses 22 juegos XD claro soy selectivo, que los juegos sean en español (acá en América es más duro que en Europa) ya que los gringos no hacen muchas versiones para latinoamérica. Fallout 3 y new vegas en inglés, viva ubisoft. Quiero Deus Ex pero la version usa en inglés :(
alpha_19_ escribió:Copias de seguridad > x360
Originales y onlines > ps3

Completamente de acuerdo
25 respuestas