› Foros › PlayStation 3 › General
Mr Floppy escribió:Mi caso es el siguiente; estoy pensando comprarme una PS3, aunque reconozco que cada día estoy más desligado de este mundillo, por lo el tema de juegos sería, seguramente, secundario. Gran Turismo, Metal Gear, y poco más. Lo que sí me interesa, y la verdadera razón de la compra, son sus prestaciones como reproductor multimedia, cambiándole el HD, claro. Sobre todo en lo referente a reproducción de contenidos en alta definición.
Lo que pasa es que no conozco las funcionalidades de la PS3 en este campo, y vengo de una XBox (1) con disco duro de 160 gb. conectada por compuesto a 720p, con esa maravilla llamada XBMC, a la que sólo se le puede achacar sus limitaciones con la alta definición (cuestiones de bitrate y compatibilidades).
Pues eso, la pregunta es si, para lo que la quiero, ¿me conviene la PS3?.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Bien, lo que comento de su utilidad multimedia es porque para eso SÉ que la voy a utilizar, lo que pasa es que igual me equivoco esperando una XBox con media center, pero para la alta definición. O no.
Sobre los juegos, la verdad, no lo sé. Sigo ligado a los videojuegos, pero creo que más por tema de ver las novedades, leer críticas, que por jugar en sí. Mi esperanza es que el online (es la primera vez que estoy en situación de aprovechar el juego online, nunca lo he utilizado, ni en PC ni en consola), tengo ADSL 3 mb con Telefónica, ¿irá bien con este ancho de banda?. En los test me da una velocidad de 2,2 - 2,3 mb, y tengo router wifi.
Y por cierto, la PS3 sería para conectar a un proyector, por HDMI a DVI, y sacando el audio por óptico a un ampli, supongo que no habrá problema.
Una última duda que no he conseguido aún que me resuelvan; ¿la PS3 reescala la resolución original de los DVD´s?, ¿hasta qué resolución?. La verdad, yo, por ahora, con DVD´s me conformo, los BR me parecen prohibitivos.
Lo dicho, un saludo.
P.D. Hoy he visto la de 80 gb, ¿se espera algún pack?.
Mr Floppy escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Bien, lo que comento de su utilidad multimedia es porque para eso SÉ que la voy a utilizar, lo que pasa es que igual me equivoco esperando una XBox con media center, pero para la alta definición. O no.
Sobre los juegos, la verdad, no lo sé. Sigo ligado a los videojuegos, pero creo que más por tema de ver las novedades, leer críticas, que por jugar en sí. Mi esperanza es que el online (es la primera vez que estoy en situación de aprovechar el juego online, nunca lo he utilizado, ni en PC ni en consola), tengo ADSL 3 mb con Telefónica, ¿irá bien con este ancho de banda?. En los test me da una velocidad de 2,2 - 2,3 mb, y tengo router wifi.
Y por cierto, la PS3 sería para conectar a un proyector, por HDMI a DVI, y sacando el audio por óptico a un ampli, supongo que no habrá problema.
Una última duda que no he conseguido aún que me resuelvan; ¿la PS3 reescala la resolución original de los DVD´s?, ¿hasta qué resolución?. La verdad, yo, por ahora, con DVD´s me conformo, los BR me parecen prohibitivos.
Lo dicho, un saludo.
P.D. Hoy he visto la de 80 gb, ¿se espera algún pack?.
muerte a soni escribió:t rekomiendo k no kompres la mierda konsola sta no bale pa naaaaaa