Comprar PS3, necesito consejo.

Hola, me han encargado comprar una PS3 para un regalo de comunion. En principio pensamos que lo mejor era de segunda mano ya que estan bastante baratas, pero luego leyendo por el foro he visto muchos problemas con consolas de segunda mano y la luz amarilla y ya que es un regalo lo mejor es que no se lleve una decepcion el crio a los pocos dias de estrenarla.

La cosa es, de las consolas que hay ahora mismo en el mercado, cual me recomendais? Me refiero a que he visto temas hablando de discos que giran o que no giran, algo sobre linux, doble lente...

Y si sabeis algun sitio donde haya un pack interesante o algo, tambien lo agradeceria [tadoramo]

Gracias.
Yo me la compraría de primera mano, no me arriesgaría a comprarme una que no me dure ni 2 meses.

Sobre el linux, ya olvídate, a no ser que te la compres de segunda mano con el Firmware 3.15, pero no podrás conectarte a internet ni jugar online.

Y sobre el pack, creo que hay uno de PS3 Slim + God of war, yo me compraría ese.

Saludos!
andres87 escribió:Hola, me han encargado comprar una PS3 para un regalo de comunion. En principio pensamos que lo mejor era de segunda mano ya que estan bastante baratas, pero luego leyendo por el foro he visto muchos problemas con consolas de segunda mano y la luz amarilla y ya que es un regalo lo mejor es que no se lleve una decepcion el crio a los pocos dias de estrenarla.

La cosa es, de las consolas que hay ahora mismo en el mercado, cual me recomendais? Me refiero a que he visto temas hablando de discos que giran o que no giran, algo sobre linux, doble lente...

Y si sabeis algun sitio donde haya un pack interesante o algo, tambien lo agradeceria [tadoramo]

Gracias.

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238 ;)

Hyoriken.......es para un regalo de comunión........con lo cual,intuyo que la criatura tendrá unos 9 años o así.........yo casi que le regalaría mejor el pack con el EYEPET+Cámara,o alguno parecido.....que los disfrutará más que el God Of War........y le hará más ilusión.......

P.D.: Con 9 años,se regalan PSPs........Wii´s,DS,no PS3´s.......aunque ahora que lo pienso.........no será para que la disfrute más el padre que la criatura?.......... XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:
andres87 escribió:Hola, me han encargado comprar una PS3 para un regalo de comunion. En principio pensamos que lo mejor era de segunda mano ya que estan bastante baratas, pero luego leyendo por el foro he visto muchos problemas con consolas de segunda mano y la luz amarilla y ya que es un regalo lo mejor es que no se lleve una decepcion el crio a los pocos dias de estrenarla.

Gracias.

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238 ;)

Hyoriken.......es para un regalo de comunión........con lo cual,intuyo que la criatura tendrá unos 9 años o así.........yo casi que le regalaría mejor el pack con el EYEPET+Cámara,o alguno parecido.....que los disfrutará más que el God Of War........y le hará más ilusión.......

P.D.: Con 9 años,se regalan PSPs........Wii´s,DS,no PS3´s.......aunque ahora que lo pienso.........no será para que la disfrute más el padre que la criatura?.......... XD XD XD XD XD XD

+1.
Si es un niño comprale una nueva. La única diferencia es que no va a tener linux, pero no creo que el crio este trasteando la PS3 al nivel de instalarle otro OS.

Si se la regalas con el GOWIII, va a quedar traumado jajajajajaja.

Saludos y suerte.
tambien le puede gustar el pack, con el fifa 10.

saludos
He llamado al corte ingles y me dicen que tienen la consola de 250gb sin juego a 350€ y en la web de gamestop he visto 250gb+juego por 350€, por ejemplo la del GOW3 o la del Heavy Rain. La verdad es que esos juegos no son apropiados para el niño, pero seguro que el padre y el hermano mayor estan encantados si les trae un juego gratis, es un poco estafa pagar lo mismo sin que traiga juego no?

Ademas he visto el pack de 80gb con el Little Big Planet que si que parece un regalo de comunion mas apropiado, por 269€ en gamestop pero no hay aqui, no se si podrian traermelo de otra tienda de españa y tampoco se si son de fiar y si hay problemas con el segundo año de garantia si se me rompe la consola. En el corte ingles ya me las se todas para reclamar mis derechos, pero no tienen ninguna oferta [decaio]

Que opinais?
Que no es lo mismo los precios "WEB" que los de tienda física......no es la primera vez que me pasa.......en la Web de ECI pone una cosa,y luego en la tienda es distinto....imagino que luego llevarán algún gasto de envio añadido al precio..... ;)

Cada cadena tiene sus ofertas,lo mejor es que mires en varias,y la que más te guste,cogerla.........otra opción es comprarle el pack del GOW III al padre-hermano......y luego buscar algún que otro juego de segunda mano para el crio......tipo Little Big Planet,Jak & Daxter o similar.....así todos contentos......
Web GAME

Playstation 3 120 Gb + Iron Man 2 + Comic Exclusivo Web 329,95 €

PS3 120Gb + GTA IV + GTA IV Episodios + WWE Smackdown 2009 349.95€ Exclusiva GAME

WEB TODOCONSOLAS

PS3 Slim 250 GB + Super Street Fighter IV + Bayonetta 349,95
Envío gratis

PS3 Slim 250 GB + Army of two 40th Day + Killzone 2 Platinum 349,95
Envío gratis

En MEDIA MARKT tambien habian packs de ps3 con algunos juegos, y no estaba mal de precio, no me pare a mirarlo detenidamente(Tarragona)

Estas son algunas ofertas que he encontrado por internet
Yo compré la mía por Amazon UK, hace 2 años, y no he tenido ningún problema, además te llega a los pocos días (3-4 días).

Mira esta oferta: PS3 Slim 120GB 239£ + Un juego por 10£
maxif está baneado por "troll reiterado"
comprala en una tienda fisica ais te dan la garantia y no tienes rollos una slim de 120 gb con 2 juegos estaria bien. pero que juegos le regalas a un crio *? no tengo ni puta idea. preguntale a los padres si tiene lcd para conectarla y alguien tendra que ir a su casa a configurarsela y dejarla a punto para que pueda jugar.

cuantos añso tiene el crio *? si tiene mas de 14 se apaña solo pero si es un peque nesesitara ayuda.
Un juego para un niño (y también vale para adultos) están los Ratchet & Clank. Tienes a30€ el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes a 30€.
10 respuestas