Comprar PS3 nueva en game, opiniones

Muy buenas a tod@s,

Veréis, resulta que el pasado lunes mi ps3 fat paso a mejor vida después de 7 añazos, y he estado buscando donde comprar una nueva. No encuentro en casi ninguna parte, solo la he encontrado en GAME nueva de 12gb a 180€. La cuestión es que nunca he comprado ninguna consola en GAME porque no me inspira mucha confianza, y por eso quería opiniones de quienes si hayan comprado allí. Son de fiar con el tema garantías? Y son de los que te abren la consola y todas lo que trae allí en la tienda antes de vendértela? La otra opción que tengo es en mm, un pack con un juego por 240€, a priori preferiría no gastarme tanto, pero si compensa en seguridad pues pagaría la diferencia.

Muchas gracias de antemano!
Buenas,

Yo compre la mia en fnac hace unos meses por 199 porque me fío mas que de los del game. Pero por lo que veo si que es cierto que escasean y en fnac no aparece en web. Intenta pasar por alguna Fnac a ver si tienen alguna en tienda.

Eso si... no olvides comprar el caddy y un disco duro porque con los 12 gb ni de coña.... [looco]

Salu2
Que va, me he pasado por fnac y nada de nada, asi que tendré que tirar de game, no hay mas remedio. Y sep, tengo que mirar lo del caddy y el hdd, que parece que en amazon están a buen precio. Muchas gracias por responder tío!
ten cuidado, si es nueva no creo que pase nada, pero de segunda mano ni de loco.
Si la pillas de segunda mano en Game tienes tu año de garantía y si hay algún problema la cambias.Así de fácil.
ryo1975 escribió:Si la pillas de segunda mano en Game tienes tu año de garantía y si hay algún problema la cambias.Así de fácil.

Lo del año de garantía te lo dicen ellos,son 6 meses.
Pero te digo desde ya que no tengas ningún problema con ella o sabrás lo que es un buen dolor de cabeza.
@ryo1975
Eso pone en web,tienes razón.Pero justo drbajo de ese párrafo,hay otro que dice lo que te comento de los 6 meses,y ese el que utiliza la empresa cuándo tienes un problema (dicho por un colega que curra allí).
https://www.game.es/condiciones-de-venta
7 respuestas