Comprar PS3 nueva mas económica posible

Pues eso, estoy pensando en comprar una PS3 nueva de la forma mas económica posible.
Lo mas barato que la he encontrado es en pccomponentes.com, está Playstation 3 Slim 160GB a 199€, pero está agotada temporalmente.

No se si saben de otras webs españolas o extranjeras que sean fiables a un precio inferior o similar.

Gracias!!
Mírate las últimas paginas de este tema:

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Ahí van posteando los foreros todas las ofertas que encuentran.
Esperate a el jueves y viernes. Creo que en mediamarkt habrá jaleo.....
en los gameshop vi la ps3 slim de 320 gigas a 229 euros (precio en tienda)
Espérate al nuevo modelo
muchaschorradas escribió:Esperate a el jueves y viernes. Creo que en mediamarkt habrá jaleo.....

Que tipo de jaleo? :-? :-? :-?
Maxen escribió:
muchaschorradas escribió:Esperate a el jueves y viernes. Creo que en mediamarkt habrá jaleo.....

Que tipo de jaleo? :-? :-? :-?

Eso dos cuenta
Supongo que lo diria por dia sin iva,lo raro que aun no lo hayan anunciado.
El dia sin iva ya fue no hace mucho.

Si te interesa comprar una ps3 hazlo antes de que suba el iva.

Creo que lo mas barato a excepcion de pccomponentes es:

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795

Pasate por worten, mediamark, carrefour, el corte ingles que a lo mejor encuentras una oferta.

Un saludo y suerte.

Actualizo: En el hilo de ofertas ponen que la ps3 esta en mediamark por 199 euros supongo que la version de 160 gigas:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071_s12030
Gracias chicos!
Me voy a pasar por Carrefour que he leido en el post este que comenta #Oneill83, que la versión de "PS2 de la selección" estaba a 180€!!!
Voy a pasarme esta tarde y os comento! ;D
La encontraste al final????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:La encontraste al final????.

Un saludo.

Ay! Como tuve lío ayer se me ha olvidado responder!
Estuve en el Carrefour y la encontré pero está a 219 €, igual que en la web [snif] [snif]

Lo siguiente será esperarme a ver si en MediaMarkt ponen alguna ofertilla buena como dicen arriba :D

Tenemos que estar atentos por que hoy tienen que abrir la web y probablemente haya ofertillas:

http://noticias.lainformacion.com/econo ... NrUIUAmd3/
A 199 euros en media markt la de 160 gb hasta el dia 8
drazennn escribió:A 199 euros en media markt la de 160 gb hasta el dia 8

La misma oferta tambien en el Media Markt del Splau Cornellà ,supongo que será a nivel nacional no lo sé,
pero este tiene la oferta hasta el 5 de septiembre.
Ahora en MediaMarkt están bastante bien de precio, además se pueden pagar a plazos! Ánimo. Yo también estoy en busca de una...
Por si te interesa:

http://www.fnac.es/PS3-Slim-160-GB-Vide ... &Nu=4&Fr=2

http://www.fnac.es/Playstation-3-320-Gb ... &Nu=7&Fr=2

Creo que la de 320 gigas es buena opcion aunque el juego sea una mierda.

Un saludo.
A ver si sale pronto un dia sin IVA !!!
Aun no conozco ninguna tienda que haga bien la promocion del dia sin iva, como mucho te acaban descontando un 10% con suerte.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta de 160GB por 199€ es hasta acabar el stock y quedarse ya solo con las de 320GB a precio igualmente abusivo.
Diria que ha bajado hasta los 199€.
La de 160GB ya se queda en los 199€ hasta acabar existencias.
Aprovechando el hilo, estoy mirando de comprar la PS3 pero ¿merece la pena ahora mismo gastarse lo que vale la consola más los juegos, sabiendo que en poco más de un año probablemente saquen PS4?

Un saludo.
Tengo intencion de comprarme una PS3 Slim nueva pero tambien quiero pillarme el PES 2013 que sale a finales de septiembre. ¿Teneis conocimiento de algun futuro pack que pueda incluir la consola y el juego?
osloaz escribió:Aprovechando el hilo, estoy mirando de comprar la PS3 pero ¿merece la pena ahora mismo gastarse lo que vale la consola más los juegos, sabiendo que en poco más de un año probablemente saquen PS4?

Un saludo.

En poco más de 1 año PS4 ya estará en el mercado y no hay que ser adivino para saber que su precio rondará los 600€, ¿tienes ese dineral para comprarte la máquina en su lanzamiento?. Por otro lado si te compras la PS3 te gastarás unos 250€, ¿merece la pena gastarse casi la mitad de lo que supuestamente costará la nueva máquina?.

Planteatelo asi. O bien "sacrificas" tu dinero para jugar durante 15 meses a la PS3 hasta que aparezca PS4 y te gastas de entrada 250€ por un hardware desfasado desde hace tiempo, o bien te guardas esos 250€, te quedas 15 meses sin jugar a la PS3 y durante todo ese tiempo vas ahorrando dinero para poder comprar la PS4 el dia de su lanzamiento.

Yo no soy consolero pero personalmente me esperaría al año que viene y me pillaba la nueva.

Saludos.
alsoja escribió:
osloaz escribió:Aprovechando el hilo, estoy mirando de comprar la PS3 pero ¿merece la pena ahora mismo gastarse lo que vale la consola más los juegos, sabiendo que en poco más de un año probablemente saquen PS4?

Un saludo.

En poco más de 1 año PS4 ya estará en el mercado y no hay que ser adivino para saber que su precio rondará los 600€, ¿tienes ese dineral para comprarte la máquina en su lanzamiento?. Por otro lado si te compras la PS3 te gastarás unos 250€, ¿merece la pena gastarse casi la mitad de lo que supuestamente costará la nueva máquina?.

Planteatelo asi. O bien "sacrificas" tu dinero para jugar durante 15 meses a la PS3 hasta que aparezca PS4 y te gastas de entrada 250€ por un hardware desfasado desde hace tiempo, o bien te guardas esos 250€, te quedas 15 meses sin jugar a la PS3 y durante todo ese tiempo vas ahorrando dinero para poder comprar la PS4 el dia de su lanzamiento.

Yo no soy consolero pero personalmente me esperaría al año que viene y me pillaba la nueva.

Saludos.

en menos de un año.....? ¬_¬ ¬_¬ se nota que no eres consolero ni estás al dia de las noticias...
Dice en poco más de 1 año, no en menos de 1 año.

Lo más probable es que la nueva XBOX o la nueva Playstation salgan a finales de 2013, en unos 15 meses más o menos, pero también se han leído rumores de que igual la nueva XBOX sale en menos de 1 año sí.
albertomamba escribió:
alsoja escribió:

Un saludo.

Saludos.

en menos de un año.....? ¬_¬ ¬_¬ se nota que no eres consolero ni estás al dia de las noticias...

¿Donde he dicho yo que sea menos de 1 año?
Si vemos alguna vez una ps3 a 119€ como mucho sera la nueva de 16gb.
iscipar escribió:Tengo intencion de comprarme una PS3 Slim nueva pero tambien quiero pillarme el PES 2013 que sale a finales de septiembre. ¿Teneis conocimiento de algun futuro pack que pueda incluir la consola y el juego?

Posiblemente salga pero no creo que el pack haga que ahorres dinero.

Un saludo.
the_falcon escribió:Si vemos alguna vez una ps3 a 119€ como mucho sera la nueva de 16gb.

Desde luego ese sería un precio más justo que el actual...., ahora bién, esos 16 gb se quedarían cortos a todas luces...
alsoja escribió:
albertomamba escribió:
alsoja escribió:

Saludos.

¿Donde he dicho yo que sea menos de 1 año?

mis disculpas, lei mal, lo siento
iscipar escribió:Tengo intencion de comprarme una PS3 Slim nueva pero tambien quiero pillarme el PES 2013 que sale a finales de septiembre. ¿Teneis conocimiento de algun futuro pack que pueda incluir la consola y el juego?

Finalmente he comprado la PS3 Slim 160 Gb + Dualshock por 199 euros en el MediaMarket. Es lo más económico que he encontrado estos días en tienda física.
Desde hoy 189,90€ PS3 de 160GB con Dualshock en Fnac si tienes el carnet de socio. Y si da la casualidad que tienes un colega o conocido que trabaje allí, te la pueden sacar por 179,50€. Lo sé porque yo trabajo en Fnac y me la he comprado a ese precio jeje.

Saludos.
leBronJ escribió:Desde hoy 189,90€ PS3 de 160GB con Dualshock en Fnac si tienes el carnet de socio. Y si da la casualidad que tienes un colega o conocido que trabaje allí, te la pueden sacar por 179,50€. Lo sé porque yo trabajo en Fnac y me la he comprado a ese precio jeje.

Saludos.

Anda!
Que pena tener FNAC cerca... el mas cercano Málaga [mamaaaaa]
34 respuestas