¿Comprar ps3 nueva ?

Hola
queria comprar la ps3 pero apenas tengo 200 € He visto en algunas paginas que como en el gamestop que hay un pack de little big planet por 269,98 € y en game ps3 seminuevas pero claro te viene sin mando y ya no me convence ya que despues tengo que comprar un mando y me saldria el mando por 55 € o mas mas 180 € que vale la ps3 80 gb en total seria 235 € y se acercaria a los 270 pero claro la ps3 es seminueva y por eso no me convence y ademas soy un estudiante y practicamente no trabajo y se me es un poco dificil ahorrar 70 € mas. [buuuaaaa]

Alguien sabe donde podria conseguir la ps3 nueva por menos de 270 € nueva??? ¿Alguien conoce alguna oferta? :D (Ya se que es un poco imposible pero quizas hay esperanzas [mad] )

Salu2 y gracias!!! :Ð
Aquí te dejo una oferta por 268 €, yo compré varias veces en esa tienda y todo muy bien.

http://www.e-nuc.com/play-station-slim-p-1025.html
En los Milar estaba a 249E creo... la ps3 slim 120gb
Intenta hacerte con una nueva, jamas compres una de segunda mano que vete a saber tu lo que le queda de vida a esa consola...
Si tienes juegos de otras consolas (los de ps2 tambien valen pero te daran muy poquito por ellos) llevaselos a game/gamestop para que te los valoren y asi sacar una ps3 mas barata
hombre cada uno k haga lo que quiera,pero si no tienes curro y te cuesta mazo ahorrar el dinero yo de ti no me la compraria.
esperaria a estar muxisimo mejor economicamente

saludos y suerte
4 respuestas