› Foros › PlayStation 4 › General
te recomiendo la Slim por varias razones, es más barata que la pro, es más silenciosa y no tienes que cambiar configuraciones ni nada.
refrescante escribió:Gracias por responder @metalacran, @toranoshi22, @token1231.
El tamaño de la Fat no me preocupa, me da igual la estética, pero si como dice el compañero es muy ruidosa, mejor me voy a por la Slim y ya veré como soluciono el tema de no tener salida óptica.te recomiendo la Slim por varias razones, es más barata que la pro, es más silenciosa y no tienes que cambiar configuraciones ni nada.
Esto último no lo he entendido. ¿Qué configuraciones son las que hay que cambiar en la Pro?
Un salud
refrescante escribió:Pd. Estoy viendo algo que me echa está echando para atrás: veo que la PS4 y la PS Pro llevan salida optica de audio, pero la PS Slim no . Esto me fastidiaría mucho porque no podría jugar con el sonido del home cinema. ¿Cómo es que la Slim no lo lleva?, ¿se puede comprar nueva la Ps4 fat"?
token1231 escribió:No sé, yo tengo consolas precisamente para no estar cambiando cosas para ver si se ve mejor un juego o va mejor, para eso me compro un PC.
De todas formas es algo personal
Si el tema salida óptica es importante para tí, yo la verdad que me tiraba a por la Pro antes que por la FAT a pesar de ser más ruidosa. Tendrás consola más potente, y mejor construida, mi FAT no dió problemas pero hubo bastantes que sí.
También hay dispositivos para sacar la óptica a partir del HDMI pero no sé si tiran bien o no.
Es que por lo demás, yo creo que la consola que te viene de perlas es la Slim. Yo dí el salto pensando en pasar luego a Pro, y me gustó tanto la consola (compacta, silenciosa, poco calentamiento.. que me quedé con la Slim.
Marcus Drake
El modelo 1216 no es tan escandaloso como los primeros y si tiene salida óptica,por si buscas un punto intermedio. No tienes a ningún amigo con la ps4 y el uncharted 4?
kaulitz55
Cuándo pongas cualquier Uncharted en la Slim va a empezar a sonar eso cómo un caza.
Con otros juegos por ejemplo la Pro es una tumba (tumba en comparación a lo que digo, por que sonar suena), ahí la Slim si que puede que se note, pero ya te digo que juegos que tiren mucho de la consola va a hacer que se disparen los ventiladores al momento, sea el modelo que sea.
Vectorchile
yo estoy igual que tu y me pille primero la ps3, cuando termine con sus exclusivos (que son muchos) me pasare a la ps4, a este paso en el año 2020
lygn
Resumen: descarta la Pro, comprate una FAT 1216 con salida óptica, algo más de ruido y consumo energético, o una Slim muy optimizada, sin salida óptica y con adaptadores para el sonido, la que más barata te salga sin duda, por que la generación avanza rápido y la experiencia de juego es muy similar en tu caso.
Wolford escribió:Yo ando como tú, dudo si tirar a por la Ps3 y jugar todo lo que no jugué o ir directo a una PS4... los juegos actuales q me interesaron mucho los jugué en Pc y esa es mi duda...me gusta normalmente ir una Gen por detrás porque así compras juegos más baratos y sabiendo ya que es bueno y que no, y te ahorras sustos de juegos q se venden y sin humo...por eso estoy casi seguro de hacerme ahora con una ps3
Wolford escribió:@refrescante claro esa es la razón por la que nose si pillar ps3 o ps4...aún estoy dudando incluso pienso en pillar las dos...Nose jajajaja q dilema
Wolford escribió:@refrescante tengo switch ahora mismo y PC, para mi los graficos no son importantes la verdad, en un juego busco una buena experiencia y diversion, por ahora algun juego actual que quiero lo juego en PC, de ahi a lo de pensarme en pillar PS3 antes que la 4
Wolford escribió:@refrescante si la Xbox 360 la tengo ya agenciada de mi hermano que tenía dos y me traigo una para casa el finde semana que viene y ando muy caliente con comprarme yo la PS3 y así tener las dos para darle a los exclusivos de cada una de ellas...hay cantidades de juegos buenos en ambas y es lo que tu dices, a saber cuántas horas de juego me darían todos esos juegos...cuando quiera acabar ya podré ponerme con ps4 y xone estando estos tirados de precio jajajja
si quieres jugar mucho y gastar poco pillate la ps3, tienes juegos y juegos entre 3 y 8€ en tiendas, mira cex y decide por ejemplo.
si no pues pillate ps4
Wolford escribió:@refrescante tengo switch ahora mismo y PC, para mi los graficos no son importantes la verdad, en un juego busco una buena experiencia y diversion, por ahora algun juego actual que quiero lo juego en PC, de ahi a lo de pensarme en pillar PS3 antes que la 4
refrescante escribió:El único problema que veo a lo de pillar una PS3 más adelante es que luego cueste pillar los discos rallados.
El día que juegues a la saga Uncharted te va a explotar la cabeza.
Los discos Blu-Ray son muy jodidos de rayar de usarlos normalmente, otra cosa es que las cajas y las portadas estén reventadas, pero los discos ya te digo que si no los rayas a propósito con un cuchillo, cuestan mucho de marcar....
Yo pudiendo jugar a los remasters de muchos de los juegos buenos de PS3 me pillaba una SLIM y los jugaba mucho mejor. Un ejemplo son los Uncharted o TLOU, poderlos jugar a 60fps y 1080p es una cosa muy diferente y eso por nombrar un par, que hay más.
juneree escribió:@Wolford Pedazo de compra, a disfrutarla!!
@refrescante Te va a explotar la cabeza de los pedazos de gráficos que tienen tanto las 3 remasterizaciones de uncharted para PS4 como el 4 y el legado perdido.
En cuanto a los juegos de 360, son dvd's de doble capa, de ahí que se rayen con más facilidad.
Wolford escribió:pues al final de leeros y darle vueltas me he calentado y acabo de pillar la ps4 slim de 1tb en pack con The wticher 3 y Ghost Recon wildlands en MM, mañana por la mañana pasare a recogerla y se viene para casa jejeje
metalacran escribió:@refrescante a tu pregunta de antes, la PS3 usa blurays, la 360 no y las nuevas los usan todos
@Wolford Disfrútala, en mi opinión mucho mejor la Slim que la Pro
refrescante escribió:Buenas, tengo una 360 y una XBO y estoy pensando en comprarme una Ps,
el tema de la potencia gráfica me da igual, si una es más o menos potente no influye en la decisión de compra. Soy un usuario "poco exigente", lo único que me importa es que el juego me divierta y esté doblado. Sigo pasándomelo bien con juegos de 360 pese a tener la XBO. Por ejemplo, acabo de rejugar el GOW 1 y 2 y me he divertido como la primera vez, y en 360 he comprado la saga splinter cell (double agent, conviction y blacklist) y encantado.
Por esto me planteo ahora si merece la pena comprar una PS3 antes que una PS4/pro.
¿Hay alguna saga o exclusivos de PS3 que sigan mereciendo la pena hoy día y me perdería si directamente me voy a PS4/pro ?
¿Me recomendais comprar una PS3 o directamente PS4/pro?
Gracias!
refrescante escribió:@OsoDeLasCavernas
Pues el otro día vi una PS3 de 16 gb en una tienda por 50 e y a punto estuve de comprarla. Me frenó el no saber nada de las PS3 ni que modelo elegir.
De todas formas ahora lo que me sobran es juegos: tengo ya más de 30 comprados y como me ponga con la PS3 entonces ya no sé con los que me voy a juntar!
XboxoX escribió:Que mania. La pro es igual de ruidosa que la 1216b que tenia antes. Es decir, silenciosa. Solo con algunos juegos bufa mas pero como la ps4 estandard. Que mania con desinformar.
Creo que viendo tu perfil ps3 es la opcion mas barata y con exclusivos muy potentes. Pillate una ps3, exprime sus sagas exclusivas y salta a ps4 en un año que estará mas barata y juegos mas economicos.