¿Comprar PS3 o 4/pro?

Buenas, tengo una 360 y una XBO y estoy pensando en comprarme una Ps,

el tema de la potencia gráfica me da igual, si una es más o menos potente no influye en la decisión de compra. Soy un usuario "poco exigente", lo único que me importa es que el juego me divierta y esté doblado. Sigo pasándomelo bien con juegos de 360 pese a tener la XBO. Por ejemplo, acabo de rejugar el GOW 1 y 2 y me he divertido como la primera vez, y en 360 he comprado la saga splinter cell (double agent, conviction y blacklist) y encantado.

Por esto me planteo ahora si merece la pena comprar una PS3 antes que una PS4/pro.

¿Hay alguna saga o exclusivos de PS3 que sigan mereciendo la pena hoy día y me perdería si directamente me voy a PS4/pro ?

¿Me recomendais comprar una PS3 o directamente PS4/pro?

Gracias! [beer]
Compra directamente la PS4, pero si la calidad grafica te da igual, compra la Slim, no la pro, y con la diferencia de precio puedes adquirir mas juegos.

Si hay muchos juegos que valen la pena en PS3, PERO, de muchos de ellos ya hay remakes para PS4 (como los Uncharted, The last of us o God of War III).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Píllate la PS4,hay muy buenas ofertas.
Teniendo ya la 360 no me compraria la PS3 porque ya tienes en 360 todos los multis de la generación pasada. Yo me pillaria la PS4 y tendrás acceso a los multis y exclusivos de la generación actual.
Gracias por responder @toranoshi22, @John_Dilinger y @friskes.

En principio prefiero la PS4/pro porque no me gusta la idea de comprar una consola seminueva y, con vuestros consejos, descarto la PS3.

Estoy viendo que la diferencia de precio entre una PS4 sin juegos y una Pro es de 100 €, es un 25%, pero una vez que me pongo a comprar tampoco es tanto teniendo en cuenta el tiempo que duran las consolas. Otra cosa es que tampoco me gusta comprar algo recién salido al mercado…te comes todos los problemas de juventud y fiabilidad.

Lo que más me echa para atrás de la Pro es que estoy leyendo que es super ruidosa. Creo recordar que también se quejaban de que la PS4 ya era bastante ruidosa. El tema del ruido es importante porque estoy acostumbrado a jugar con los 5 altavoces del dolby digital y me arruinaría la experiencia de juego tener un ventilador ahí haciendo ruido de forma que no me deje escuchar bien el sonido ambiental (tampoco puedo poner el volumen excesivamente alto a determinadas horas).

Un saludo!
@refrescante Cómprate la PS4 normal o Slim, que si ya de por si hacen ruidillo, la Pro ni te digo. Mi FAT se echa a volar y más en verano, y en el silencio de la noche molesta si no te pones cascos. Te perderás algunos títulos exclusivos de PS3 (Saga God of War, Ni no Kuni, MGS 4, y muchos japoneses), pero los importantes están remasterizados en PS4 (Saga Uncharted, Last of Us, Beyond, Heavy Rain...). Y hay algunos muy buenos esta generación en PS4 (Horizon: Zero Dawn, Bloodborne o Uncharted 4).

La PS3 está muy barata, si alguna vez te quedas sin juegos en 360 (cosa dificil xD) pues siempre puedes venderla y pillar la PS3. Sobre todo porque con la retrocompatibilidad podrás jugar muchos juegos de 360 en One, que por cierto a ver si van poniendo los Splinter Cell retros XD Saludos y diviértete pilles lo que pilles.
Gracias por responder @metalacran

La juegos japoneses no me suelen gustar, así que perdermelos no me preocupa mucho.

El único problema que veo a lo de pillar una PS3 más adelante es que luego cueste encontrar los juegos, o que los encuentres muy rallados. Imagino que en PS3 habrá muchos más, pero en 360 ya empieza a ser difícil encontrar algunos, sobre todo en buen estado.

No es mala idea lo que comentas de jugar a los de la 360 y luego cambiarla por una PS3. Este mes he comprado unos 20 juegos de 360 y unos 5 de XBO, y tengo en la lista unos 20-25 más de 360. Cuando acabe con TEW creo que voy a ponerme a jugar a los de 360 y cuando juegue todos los que tengo en la lista la vendo/cambio (o la regalo si me dan 4 duros xd).

Sí que empiezo a tener claro que voy a comprar una PS4 slim, ahora la duda es cuándo comprarla. Prisa no tengo porque con la cantidad de juegos que tengo tampoco me voy a poner a jugar con la PS4 ahora, así que imagino que esperará al black fryday o a las tiendas que hacen ofertas "sin IVA".

Leyendo el foro de PS4 veo muchos hilos con problemas. No sé si es porque está menos ordenados que en el foro de XBO o es que la PS4 da más problemas. ¿Recomendais comprar en algún sitio dónde le pueda hacer un seguro o es fiable?

Gracias!

Pd. Estoy viendo algo que me echa está echando para atrás: veo que la PS4 y la PS Pro llevan salida optica de audio, pero la PS Slim no [flipa] . Esto me fastidiaría mucho porque no podría jugar con el sonido del home cinema. ¿Cómo es que la Slim no lo lleva?, ¿se puede comprar nueva la Ps4 fat"?
@refrescante Problemas tienen las 2, pero como en One hay menos gente verás menos hilos con problemas. Eso del audio lo desconozco, quizá se pueda con un adaptador HDMI a óptico, a ver si te pueden ayudar. Sino la FAT es buena opción también (son consolas pequeñas de todas formas).
@refrescante Si es posible que encuentres Fats nuevas, aunque es cosa de que busques, incluso hay algunas tiendas que aun tienen bundles, hubo una revisión de la Fat que es menos ruidosa y no tiene el problema que dieron algunas con los botones "touch" de encendido y expulsión, esa sería una muy buena opción.

Por otro lado, el ruido de la primera FAT y la PRO, si es algo a considerar, en verano son muy ruidosas, en lo personal es algo que no me molesta, ya que normalmente juego cuando estoy solo o cuando mi esposa ya se ha dormido, (juego en el salón y en la habitación no se alcanza a escuchar el rudio) por ese motivo, puedo subir el volumen de la TV sin problema, pero si no es tu caso, el ruido si puede arruinar tu experiencia.
Yo desde luego te recomiendo ps4 antes que ps3 porque teniendo la 360 solo te faltarían los exclusivos de ps3 que no estén en ps4 y cada vez hay menos, entre remaster y remakes ;)
Dentro de ps4 te recomiendo la Slim por varias razones, es más barata que la pro, es más silenciosa y no tienes que cambiar configuraciones ni nada. La única ventaja de la pro es que algunos juegos se ven mejor o cargan más rápido pero por lo que comentas no te importa mucho lo primero.
Sobre cuando comprarla pues lo mejor es lo que dices, esperar a algún día sin IVA o a alguna oferta. Por ejemplo es posible que salgan en noviembre coincidiendo con la salida de XBO X.
Gracias por responder @metalacran, @toranoshi22, @token1231.

El tamaño de la Fat no me preocupa, me da igual la estética, pero si como dice el compañero es muy ruidosa, mejor me voy a por la Slim y ya veré como soluciono el tema de no tener salida óptica.

te recomiendo la Slim por varias razones, es más barata que la pro, es más silenciosa y no tienes que cambiar configuraciones ni nada.

Esto último no lo he entendido. ¿Qué configuraciones son las que hay que cambiar en la Pro?

Un salud [beer]
refrescante escribió:Gracias por responder @metalacran, @toranoshi22, @token1231.

El tamaño de la Fat no me preocupa, me da igual la estética, pero si como dice el compañero es muy ruidosa, mejor me voy a por la Slim y ya veré como soluciono el tema de no tener salida óptica.

te recomiendo la Slim por varias razones, es más barata que la pro, es más silenciosa y no tienes que cambiar configuraciones ni nada.

Esto último no lo he entendido. ¿Qué configuraciones son las que hay que cambiar en la Pro?

Un salud [beer]

No son bien bien configuraciones pero a mi ya me molesta tener que cambiar cosas aunque sean sencillas.
Me refiero a que se puede activar el boost Mode para que algunos juegos carguen más rápido pero hay veces que parece que no va muy fino y que los juegos te permiten elegir si quieres más fps o mejor rendimiento.
No sé, yo tengo consolas precisamente para no estar cambiando cosas para ver si se ve mejor un juego o va mejor, para eso me compro un PC.
De todas formas es algo personal [+risas]
refrescante escribió:Pd. Estoy viendo algo que me echa está echando para atrás: veo que la PS4 y la PS Pro llevan salida optica de audio, pero la PS Slim no [flipa] . Esto me fastidiaría mucho porque no podría jugar con el sonido del home cinema. ¿Cómo es que la Slim no lo lleva?, ¿se puede comprar nueva la Ps4 fat"?

Si el tema salida óptica es importante para tí, yo la verdad que me tiraba a por la Pro antes que por la FAT a pesar de ser más ruidosa. Tendrás consola más potente, y mejor construida, mi FAT no dió problemas pero hubo bastantes que sí.

También hay dispositivos para sacar la óptica a partir del HDMI pero no sé si tiran bien o no.

Es que por lo demás, yo creo que la consola que te viene de perlas es la Slim. Yo dí el salto pensando en pasar luego a Pro, y me gustó tanto la consola (compacta, silenciosa, poco calentamiento..:) que me quedé con la Slim.
token1231 escribió:No sé, yo tengo consolas precisamente para no estar cambiando cosas para ver si se ve mejor un juego o va mejor, para eso me compro un PC.
De todas formas es algo personal [+risas]

opino igual que tú. Una de las ventajas de la consola es meter el juego y olvidarse.

Si el tema salida óptica es importante para tí, yo la verdad que me tiraba a por la Pro antes que por la FAT a pesar de ser más ruidosa. Tendrás consola más potente, y mejor construida, mi FAT no dió problemas pero hubo bastantes que sí.

También hay dispositivos para sacar la óptica a partir del HDMI pero no sé si tiran bien o no.

Es que por lo demás, yo creo que la consola que te viene de perlas es la Slim. Yo dí el salto pensando en pasar luego a Pro, y me gustó tanto la consola (compacta, silenciosa, poco calentamiento..:) que me quedé con la Slim.

El tema de la salida óptica es importante, pero lo es más que no sea demasiado ruidosa. Así que por lo que comentáis la mejor opción parece la Slim. Y más si es más fiable que la Fat [beer]
El modelo 1216 no es tan escandaloso como los primeros y si tiene salida óptica,por si buscas un punto intermedio. No tienes a ningún amigo con la ps4 y el uncharted 4?
@refrescante

Cuándo pongas cualquier Uncharted en la Slim va a empezar a sonar eso cómo un caza.

Con otros juegos por ejemplo la Pro es una tumba (tumba en comparación a lo que digo, por que sonar suena), ahí la Slim si que puede que se note, pero ya te digo que juegos que tiren mucho de la consola va a hacer que se disparen los ventiladores al momento, sea el modelo que sea.
yo estoy igual que tu y me pille primero la ps3, cuando termine con sus exclusivos (que son muchos) me pasare a la ps4, a este paso en el año 2020 XD
Marcus Drake
El modelo 1216 no es tan escandaloso como los primeros y si tiene salida óptica,por si buscas un punto intermedio. No tienes a ningún amigo con la ps4 y el uncharted 4?

No, todos tienen la PS3. El único que conozco con Ps4 es el hijo de un amigo, pero sólo tiene el GTA V y un juego de niños (tiene 10 años). Ahora que hago memoria, un día estaba el crío jugando al GTA V mientras hablabamos y no recuerdo ningún ruido de la consola que me llamase la atención. Es una Slim.

kaulitz55
Cuándo pongas cualquier Uncharted en la Slim va a empezar a sonar eso cómo un caza.

Con otros juegos por ejemplo la Pro es una tumba (tumba en comparación a lo que digo, por que sonar suena), ahí la Slim si que puede que se note, pero ya te digo que juegos que tiren mucho de la consola va a hacer que se disparen los ventiladores al momento, sea el modelo que sea.

Con todo esto la impresión que tengo es que sacan una consola "a medio hacer", sea la XBO o la PS4 fat y, al tiempo, ya te sacan la consola en condiciones (modelos Slim en ambos casos), menors ruidosas, con menos gastos de electricidad, más pequeñas, etc. Teniendo la XBO, me están dando ganas de esperarme a que saquen la PS Pro "slim", que seguro que para entonces le han solucionado el tema del ruido.

Vectorchile
yo estoy igual que tu y me pille primero la ps3, cuando termine con sus exclusivos (que son muchos) me pasare a la ps4, a este paso en el año 2020

Pues no lo descarto. De momento me voy a poner a jugar los que tengo de 360 y los que quiero comprar que son en total unos 50 y así cuando los termine me quito de enmedio de 360 y le hago hueco en el mueble a la PS3,4 o pro.
Yo he tenido los 3 modelos, actualmente tengo la Pro. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero si no eres exigente con los gráficos la Pro la descartaría, ya que en mi opinión tiene mejoras pero no son tan grandes, al menos por ahora, y si no tienes una tv 4k con HDR10 pues menos todavía.

Teniendo en cuenta que la generación en la que estamos ya está algo avanzada, y quizás queden de disfrutar Ps4 dos o tres años como mucho, yo si fuera tú me compraría una Ps4 nueva, lo más barata posible, invierte lo mínimo, por que con cualquiera de las 3 vas a tener una experiencia de juego muy similar, por no decir que igual, además que los grandes juegos de ps3 están también en ps4. Yo te digo mi experiencia con los 3 modelos.

Primero compré en Cex una Fat modelo revisado, creo que es el 1216, que es más silenciosa que la primera Fat y además con el problema de los botones solucionado, era de segunda mano pero funcionaba a la perfección, es una máquina robusta, se calentaba lo normal, no es una consola fría ni mucho menos, y los ventiladores hacían su trabajo, se escuchan trabajar pero no me parece tampoco exagerado, pero se escuchan, tiene salida óptica, no es una mala máquina.

Después tenía la Slim. Es una consola más pequeña y optimizada, muy silenciosa, una tumba, para oir los ventiladores te tienes que acercar a la consola, eso sí, se calienta más que la Fat 1216, se notaba muy caliente, pero está muy bien optimizada, pero sin salida óptica, no sé si con adaptadores te podrías apañar. Es silenciosa como ninguna y funciona muy bien. Con una tv full hd ya le sacas todo el partido.

Ahora tengo la Pro por que adquirí una tv 4k, y si es cierto que tiene mejoras gráficas evidentes pero que en mi opinión todavía no son fulminantes como para cambiar la experiencia de juego a un nivel muy grande, además es la consola más caliente de las tres, y los ventiladores trabajan casi todo el tiempo, pero aun así no me parece especialmente ruidosa, esperaba más ruido, en ese sentido me ha sorprendido gratamente, que no te digo que no la escuches, pero si que la escucho algo menos que la FAT 1216, aun que en esta última los ventiladores se activaban menos veces que en la Pro, y también la Pro está constantemente expulsando aire caliente por su parte trasera, que todas las consolas lo hacen, pero la Pro está a otro nivel, más cercano a un pequeño calefactor, muy útil por que winter is coming, y te va a venir fenomenal. Con salida óptica, eso sí.

Por lo que la mejor de las 3 en cuanto a optimización, silencio y gasto de luz es la Slim, sin salida óptica pero gasta casi un 50% menos que sus hermanas.

Resumen: descarta la Pro, comprate una FAT 1216 con salida óptica, algo más de ruido y consumo energético, o una Slim muy optimizada, sin salida óptica y con adaptadores para el sonido, la que más barata te salga sin duda, por que la generación avanza rápido y la experiencia de juego es muy similar en tu caso.
Yo ando como tú, dudo si tirar a por la Ps3 y jugar todo lo que no jugué o ir directo a una PS4... los juegos actuales q me interesaron mucho los jugué en Pc y esa es mi duda...me gusta normalmente ir una Gen por detrás porque así compras juegos más baratos y sabiendo ya que es bueno y que no, y te ahorras sustos de juegos q se venden y sin humo...por eso estoy casi seguro de hacerme ahora con una ps3
Para un dell u2515h ¿recomendáis la pro o mejor la slim/fat?
lygn
Resumen: descarta la Pro, comprate una FAT 1216 con salida óptica, algo más de ruido y consumo energético, o una Slim muy optimizada, sin salida óptica y con adaptadores para el sonido, la que más barata te salga sin duda, por que la generación avanza rápido y la experiencia de juego es muy similar en tu caso.

Gracias por la extensa respuesta [beer]

Wolford escribió:Yo ando como tú, dudo si tirar a por la Ps3 y jugar todo lo que no jugué o ir directo a una PS4... los juegos actuales q me interesaron mucho los jugué en Pc y esa es mi duda...me gusta normalmente ir una Gen por detrás porque así compras juegos más baratos y sabiendo ya que es bueno y que no, y te ahorras sustos de juegos q se venden y sin humo...por eso estoy casi seguro de hacerme ahora con una ps3

Echando la vista atrás, me doy cuenta de que me podría haber saltado una generación sin problemas: en año y medio he jugado a 2 juegos de XBO y aún tengo una larga lista de juegos de 360 pendientes, así que si no lo hubiese comprado, ahora compraría la Xbox X.

Y, si volviera a estar en la misma situación, habría comprado una PS4 en lugar de la One, por los mismos motivos que he dicho antes pero con el añadido de que podría jugar los exclusivos de Sony. De hecho, lo único que me incita a comprar una PSpro y me hace darle vueltas al tema todavía es el hecho de tener una consola de cada generación (360, XBO y PSpro).

Estoy de acuerdo contigo en lo último. Ya ha descartado comprar juegos nada más salir, por un lado porque me he dado varios batazacos pagando 65 € por juegos que luego no me han gustado y, por otro, porque a veces he comprado los juegos caros y cuando he ido a jugarlos, meses después, resulta que han bajado 45 € de precio. Se te queda cara de tonto. Echas cuentas y has tirado 100 € como el que coje dos billetes de 50 € y les pega fuego.

Ahora prefiero comprarlos "a precio razonable" y cuando ya sabes que es bueno. Cuando aterricé en 360 me encontré con decenas de juegazos a 15 €. Teniendo la 360 y la XBO lo que hago es jugar los de XBO que encuentro a precio razonable (15-20 €) y luego, mientras espero que el resto baje de precio, jugar a los juegazos que tengo pendientes de 360 y los que aún me quedan por comprar.
@refrescante claro esa es la razón por la que nose si pillar ps3 o ps4...aún estoy dudando incluso pienso en pillar las dos...Nose jajajaja q dilema
Wolford escribió:@refrescante claro esa es la razón por la que nose si pillar ps3 o ps4...aún estoy dudando incluso pienso en pillar las dos...Nose jajajaja q dilema

¿Pero tienes 360 o alguna otra consola?

Si no tienes ninguna yo compraba una PS3, te hartas a jugar a los exclusivos y multiplataforma y ya jugarás los de PS4 dentro de un tiempo a precio de risa. Eso si no eres muy exigente con los gráficos...

Yo he jugado a pocos juegos de 360, unos 40 en 5 años. Tengo 20 en casa sin jugar y otros 40 que quiero comprar. Casi todos los que jugué son juegazos, y de los 60 que tengo pendientes, unos 50 están calificados como juegos sobresalientes u obras maestras.
@refrescante tengo switch ahora mismo y PC, para mi los graficos no son importantes la verdad, en un juego busco una buena experiencia y diversion, por ahora algun juego actual que quiero lo juego en PC, de ahi a lo de pensarme en pillar PS3 antes que la 4
Wolford escribió:@refrescante tengo switch ahora mismo y PC, para mi los graficos no son importantes la verdad, en un juego busco una buena experiencia y diversion, por ahora algun juego actual que quiero lo juego en PC, de ahi a lo de pensarme en pillar PS3 antes que la 4

Pues en ese caso yo compraba una Ps3/360 antes que una Ps4/XBO.

Hasta el mes pasado me dedicaba a jugar los juegos más conocidos fuera del mundillo de los foros. Este mes me he dedicado a informarme y es sorprendente el catálogo de juegos que tienen estas consolas. Y no hablo ya de la cantidad de títulos, sino de la calidad de ellos. Hay un centenar que son de notable para arriba. ¿Cuantas horas/dias/meses o años de diversión te pueden dar sólo esos 100 juegos?

El mes pasado me planteaba vender la 360 por el poco uso que le daba y hoy no la vendo ni por 200 €.

Y luego hay otro tema que para mí es importante: las Sagas. Cuando me gusta un juego de verdad, me gusta pasarmelo desde el primero al último. Por ejemplo, de la Saga Assasin´s Creed me he pasado todos los de 360 (7 juegos) y dos veces, una cuando compré la consola y fueron saliendo y otra el año pasado. Igual con los Gears of War.

El mes pasado compré el Far Cry 2, 3 y 4, Sniper Elite 2 y 3, Dead Island 1, Dead Rising 1, Dead Space 1, Deus ex: human revolution, ... en casi todos podría haberme ido al último de XBO, pero si luego el juego realmente te gusta, te pierdes los anteriores. Y si los juegas después no es lo mismo, primero porque te pierdes la historia y el argumento que en algunos es importante y, segundo, porque después de jugar en máxima calidad les perdonas menos los defectos a los más antigüos.

Aunque para algunos no pasan los años. En agosto jugué al GOW 1 y 2, me divertí muchísimo y me sorprndía conforme jugaba pensando !cómo pudieron hacer juegos tan buenos hace tantos años!
@refrescante si la Xbox 360 la tengo ya agenciada de mi hermano que tenía dos y me traigo una para casa el finde semana que viene y ando muy caliente con comprarme yo la PS3 y así tener las dos para darle a los exclusivos de cada una de ellas...hay cantidades de juegos buenos en ambas y es lo que tu dices, a saber cuántas horas de juego me darían todos esos juegos...cuando quiera acabar ya podré ponerme con ps4 y xone estando estos tirados de precio jajajja
si quieres jugar mucho y gastar poco pillate la ps3, tienes juegos y juegos entre 3 y 8€ en tiendas, mira cex y decide por ejemplo.

si no pues pillate ps4
Wolford escribió:@refrescante si la Xbox 360 la tengo ya agenciada de mi hermano que tenía dos y me traigo una para casa el finde semana que viene y ando muy caliente con comprarme yo la PS3 y así tener las dos para darle a los exclusivos de cada una de ellas...hay cantidades de juegos buenos en ambas y es lo que tu dices, a saber cuántas horas de juego me darían todos esos juegos...cuando quiera acabar ya podré ponerme con ps4 y xone estando estos tirados de precio jajajja

Entonces ya tienes para jugar y jugar sin parar! XD

si quieres jugar mucho y gastar poco pillate la ps3, tienes juegos y juegos entre 3 y 8€ en tiendas, mira cex y decide por ejemplo.

si no pues pillate ps4

En principio parece que tengo decidido ir a por una Ps4/pro, aunque cuando pueda quiero mirar el catálogo de exclusivos de PS3 que no estén remasterizados en la Ps4, a ver que tal...
Wolford escribió:@refrescante tengo switch ahora mismo y PC, para mi los graficos no son importantes la verdad, en un juego busco una buena experiencia y diversion, por ahora algun juego actual que quiero lo juego en PC, de ahi a lo de pensarme en pillar PS3 antes que la 4

El día que juegues a la saga Uncharted te va a explotar la cabeza.
refrescante escribió:El único problema que veo a lo de pillar una PS3 más adelante es que luego cueste pillar los discos rallados.

Los discos Blu-Ray son muy jodidos de rayar de usarlos normalmente, otra cosa es que las cajas y las portadas estén reventadas, pero los discos ya te digo que si no los rayas a propósito con un cuchillo, cuestan mucho de marcar....
Yo pudiendo jugar a los remasters de muchos de los juegos buenos de PS3 me pillaba una SLIM y los jugaba mucho mejor. Un ejemplo son los Uncharted o TLOU, poderlos jugar a 60fps y 1080p es una cosa muy diferente y eso por nombrar un par, que hay más.
El día que juegues a la saga Uncharted te va a explotar la cabeza.

No lo he pillado, ¿a que te refieres compañero?

Los discos Blu-Ray son muy jodidos de rayar de usarlos normalmente, otra cosa es que las cajas y las portadas estén reventadas, pero los discos ya te digo que si no los rayas a propósito con un cuchillo, cuestan mucho de marcar....

Disculpa la ignorancia, ¿los blu-ray los usa la 360/Ps3 o la XBO/Ps4?

Porque yo me encuentro seminuevos de 360 que parece que les hayan pasado un estropajo de forma circular. Cuando voy a comprar uno en tienda física le digo al vendedor que me deje ver el disco y en algunos directamente les tengo que decir que busque otro menos rallado porque ya sé que va a ser muy difícil que ese juego no de problemas.

Yo pudiendo jugar a los remasters de muchos de los juegos buenos de PS3 me pillaba una SLIM y los jugaba mucho mejor. Un ejemplo son los Uncharted o TLOU, poderlos jugar a 60fps y 1080p es una cosa muy diferente y eso por nombrar un par, que hay más.

Tengo que mirar el catálogo de exclusivos de Ps3. Ahora bien, teniendo en cuenta que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, con la Saga Uncharter de PS3 remasterizada y los nuevos de PS4 tendría para mucho tiempo, añadiendo TLOU.

El otro día estuve viendo gameplays de juegos para Xbox y me dio por mirar los de uncharted remasterizados y se me pusieron los dientes muy largos…
@refrescante Te va a explotar la cabeza de los pedazos de gráficos que tienen tanto las 3 remasterizaciones de uncharted para PS4 como el 4 y el legado perdido.
En cuanto a los juegos de 360, son dvd's de doble capa, de ahí que se rayen con más facilidad.
pues al final de leeros y darle vueltas me he calentado y acabo de pillar la ps4 slim de 1tb en pack con The wticher 3 y Ghost Recon wildlands en MM, mañana por la mañana pasare a recogerla y se viene para casa jejeje
@Wolford Pedazo de compra, a disfrutarla!!
juneree escribió:@Wolford Pedazo de compra, a disfrutarla!!

gracias tio!ya hay ganas de viciar jejeej ademas llevaba tiempo con ganas de jugar al ghost recon
@refrescante Te va a explotar la cabeza de los pedazos de gráficos que tienen tanto las 3 remasterizaciones de uncharted para PS4 como el 4 y el legado perdido.
En cuanto a los juegos de 360, son dvd's de doble capa, de ahí que se rayen con más facilidad.

[carcajad] gracias por aclararlo!

Wolford escribió:pues al final de leeros y darle vueltas me he calentado y acabo de pillar la ps4 slim de 1tb en pack con The wticher 3 y Ghost Recon wildlands en MM, mañana por la mañana pasare a recogerla y se viene para casa jejeje

jajjaja, al final te has liado!. La verdad es que así tienes una de cada generación: la 360 y la Ps4. Felicidades y a disfrutarla. Ya nos cuentas cuando juegues tus impresiones sobre la consola! [beer]
@refrescante a tu pregunta de antes, la PS3 usa blurays, la 360 no y las nuevas los usan todos
@Wolford Disfrútala, en mi opinión mucho mejor la Slim que la Pro [oki]
metalacran escribió:@refrescante a tu pregunta de antes, la PS3 usa blurays, la 360 no y las nuevas los usan todos
@Wolford Disfrútala, en mi opinión mucho mejor la Slim que la Pro [oki]

Ah, es verdad, el compañero juneree lo había comentado. No conocía el dato.

Lo curioso es que la 360 lee discos bastante rallados y sin emabrgo, la XBO me ha rechazado 2-3 juegos sin daños aparentes...Uno de ellos incluso era nuevo. Aunque ahora que hago memoria eso también me pasó con un FNC nuevo en 360....imagino que alguno saldrá defectuoso.
refrescante escribió:Buenas, tengo una 360 y una XBO y estoy pensando en comprarme una Ps,

el tema de la potencia gráfica me da igual, si una es más o menos potente no influye en la decisión de compra. Soy un usuario "poco exigente", lo único que me importa es que el juego me divierta y esté doblado. Sigo pasándomelo bien con juegos de 360 pese a tener la XBO. Por ejemplo, acabo de rejugar el GOW 1 y 2 y me he divertido como la primera vez, y en 360 he comprado la saga splinter cell (double agent, conviction y blacklist) y encantado.

Por esto me planteo ahora si merece la pena comprar una PS3 antes que una PS4/pro.

¿Hay alguna saga o exclusivos de PS3 que sigan mereciendo la pena hoy día y me perdería si directamente me voy a PS4/pro ?

¿Me recomendais comprar una PS3 o directamente PS4/pro?

Gracias! [beer]

Si no te importa la potencia esta claro, píllate una ps3 con un buen puñado de exclusivos que la consola y los juegos están mucho más baratos y ya más adelante te piensas dar el salto a la cuatro o la pro.
@OsoDeLasCavernas

Pues el otro día vi una PS3 de 16 gb en una tienda por 50 e y a punto estuve de comprarla. Me frenó el no saber nada de las PS3 ni que modelo elegir.

De todas formas ahora lo que me sobran es juegos: tengo ya más de 30 comprados y como me ponga con la PS3 entonces ya no sé con los que me voy a juntar! [carcajad]
refrescante escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues el otro día vi una PS3 de 16 gb en una tienda por 50 e y a punto estuve de comprarla. Me frenó el no saber nada de las PS3 ni que modelo elegir.

De todas formas ahora lo que me sobran es juegos: tengo ya más de 30 comprados y como me ponga con la PS3 entonces ya no sé con los que me voy a juntar! [carcajad]

Es muy buen precio pero ten en cuenta que necesitarás algo más de disco duro, yo la que tengo es de 80 y borrando y eso no tengo problema, tampoco hace falta que te pilles un disco duro de 500 gigas. A disfrutar pronto de esa colección [beer]
Que mania. La pro es igual de ruidosa que la 1216b que tenia antes. Es decir, silenciosa. Solo con algunos juegos bufa mas pero como la ps4 estandard. Que mania con desinformar.

Creo que viendo tu perfil ps3 es la opcion mas barata y con exclusivos muy potentes. Pillate una ps3, exprime sus sagas exclusivas y salta a ps4 en un año que estará mas barata y juegos mas economicos.
XboxoX escribió:Que mania. La pro es igual de ruidosa que la 1216b que tenia antes. Es decir, silenciosa. Solo con algunos juegos bufa mas pero como la ps4 estandard. Que mania con desinformar.

Creo que viendo tu perfil ps3 es la opcion mas barata y con exclusivos muy potentes. Pillate una ps3, exprime sus sagas exclusivas y salta a ps4 en un año que estará mas barata y juegos mas economicos.

Gracias por el consejo [beer]

Y me alegra saber que la pro no es tan ruidosa, teniendo una XBO, creo que en lugar de la PS4, me interesa más comprar una de la nueva generación, sea XBox X o PS Pro.
44 respuestas