comprar ps3 o no comprar ps3

hola buenas tardes!! Soy nuevo por aki, iwal me veis bastante dentro de nada, pero esto del firmware nuevo nose si me hechara para atras.
andaba detras de una ps3 nueva de 320 gigas, pero la queria en su mayoria del tiempo para jugar online, sobre todo al pes 2011, para ello tendria que actualizarla a este firmware, famoso firmware por lo que veo no¿? o podria jugar con otro, o engañarla con algun tipo de downgrade¿?
esque comprarme una consola pensando que puede petar no mola.... sabeis si tardan mucho en cambiar de firmware en sony¿? en un principio la queria para jugar online, intentando que no me dieran ganas de instalar ningun tipo backuploader, xDDDDDDDD !! en el momento que lo haces ya no puedes jugar online ni con juegos originales¿?
si solamente juego con originales que riesgo tengo de que pete con este maravilloso firmware que la peste de sony a creado?¿
gracias y aconsejarme, si play 3 o no play 3
un saludo diego
Todas tus dudas están resueltas ya en el foro de scene y modchips/softmods.
No tiene por que petarte la consola.
Madre mia algunos os montais unas peliculas que ni spielberg, dejar de escuchar a vuestros amigos fanboys y hacer lo que os de la gana asi de claro, si te gusta la ps3 te compras la ps3 y listo, yo me pille la 360 en la epoca en la que aun estavan muy presentes la 3LR y no me impidio ningun comentario comprala, si me la queria comprar pues me la compro y punto
A ver si es para jugar online solo te la pillas la actualizas y juegas al juegos ¿para que te complicas la vida? No peta nada y no tienes que hacer nada raro. Solo meter el juego y jugar O.o
pero esque me conozco y me gusta acabar tocando todo... una vez que la habilitas para cargar backups impides jugar online con juegos verdaderos¿?
gracias de antemano
Efectivamente, como te dicen los compañeros, si te la quieres comprar, cómpratela!!!

Y, además, si la quieres para jugar online lo mejor es ir de "legal". Así te olvidas de movidas y, simplemente, disfrutas!!!

La modifiques o no, no le afecta a la vida útil de la consola (en principio). Las que petaban eran los modelos anteriores (FAT), sobretodo las primeras (como la mía, 60Gb = 600€ [uzi] ).

De momento las Slim (que son las que se venden actualmente) se supone que tienen solucionado el problema de temperatura y Luz Amarilla (equivalente a las 3LR de X360). Aunque aún es pronto para saberlo a ciencia cierta.

Yo, desde luego, espero que mi nueva Slim no corra la misma suerte que mi preciada 60Gb pero tampoco es algo como para obsesionarse...

Como te he comentado antes, Microsoft tampoco es inmune a ese tipo de fallos aunque se supone que con lo nuevos modelos (Slim) la probabilidad de padecerlo se reduce muchísimo.

En fin, que tires por donde tires (en este mundillo) los inconveniente graves te acechan así que, mejor, olvidarse de esos problemas, disfrutar jugando y, si te sale la luz amarilla, hacer uso de la garantía (2 años, por ley, en el comercio donde la compraste).

Ya sé que es una pena comprarse una consola y saber que tienes muchas probabilidades de que se te averíe pero es el pan de cada día (por desgracia) en esta generación (que, por cierto, aprovecho, una vez más, para aclarar que esta no es la 3ª generación de consolas como mucha gente joven cree. Existen consolas mucho antes que la "Plei" ZzzZZ ).

Salu2!!!
Puedes pasar de cf a of, pero luego probablemente no podrás volver.
Lee un poco como te dije antes.
gracias por todo y pronto nos vemos mas y mejor! el cable ya lo tengo tirado desde el router a donde la voy a poner 20m nada mas y nada menos, pero esque el wifi no me gusta nada de nada, da demasiado lag
un saludo
7 respuestas