Comprar ps3 , o no?

Hola chicos!

Estoy pensando en comprarme la ps3 estos días pero me asaltan varias dudas..

El tema del online va tan mal como dicen? Es que no se si será porque les pregunto a gente de xbox 360 pero.. dicen que va bastante mal. (la conectaría por cable)

Los juegos tienen todos online? El dirt 3 he oido que no tiene online en ps3, es cierto?

En ps3 si quiero invitar a un amigo a jugar, o para hablar con el, tengo que estar en el mismo juego que el ?

EDIT: Si comprase ahora la ps3, tendría el welcome back?
EDIT2: Con la PS3 de 160gb, cuantos juegos podría instalar aprox.?

Saludos!
novatero escribió:Hola chicos!

Estoy pensando en comprarme la ps3 estos días pero me asaltan varias dudas..

El tema del online va tan mal como dicen? Es que no se si será porque les pregunto a gente de xbox 360 pero.. dicen que va bastante mal. (la conectaría por cable)

Los juegos tienen todos online? El dirt 3 he oido que no tiene online en ps3, es cierto?

En ps3 si quiero invitar a un amigo a jugar, o para hablar con el, tengo que estar en el mismo juego que el ?

EDIT: Si comprase ahora la ps3, tendría el welcome back?
EDIT2: Con la PS3 de 160gb, cuantos juegos podría instalar aprox.?

Saludos!

el online, no va muy bien que digamos (a mi porlomenos con 12mb y con cod mw2) y los juegos, la mayoria tienen online, por no decir todos, lo de invitar, creo que puedes crear grupos para hablar, y con la de 160gb esta bien para instalar juegos, si vas a descargar muchos demos, pillate la de 320gb mejor, o le cambias tu el disco duro, si antes tenias una cuenta de ps3 antes de que pasase lo de la caida del psn si tendras el wolcome back, si te haces 1 cuenta nueva, no lo tendras.
yo tambien soy novato pero creo que si juegas a backup no podrías jugar al online ya que necesitarias el ultimo FW y el Welcome back es si tienes creada una cuenta PSN antes de que lo hackearan, sobre el espacio varia mucho el tamaño de los juegos, un juego puede ocupar hasta 41 gb (como el FF XIII) y hay juegos que pueden ocupar 4-5 gb

saludos
El tema de jugar backups no me interesa ya que eso si que lo tenía claro.. backups o online. Y creo que el online le gana por goleada.
novatero escribió:El tema de jugar backups no me interesa ya que eso si que lo tenía claro.. backups o online. Y creo que el online le gana por goleada.

si, el online es mejor que backup, ya que ahora estan sacando juegos nuevos que es necesario tener el 3.60 minimo para jugarlos...
Vamos a ver online es mejor que backups no generalizeis,pa gustos los colores.Yo prefiero tener mis backups aunque no tenga online,es mas en mi caso no me interesa lo mas minimo el online y tengo red.
igusi2000 escribió:Vamos a ver online es mejor que backups no generalizeis,pa gustos los colores.Yo prefiero tener mis backups aunque no tenga online,es mas en mi caso no me interesa lo mas minimo el online y tengo red.

exacto, en tu caso, yo si que me entretengo en online, como ya as dicho cada 1 con sus gustos, unos prefieren tener tropecientos juegos en la ps3 y otros tener 3 o 4 (como yo xD) y jugarlos online, aun que la verdad, las ganas se me kitan con el LAG que hay en el online(12mb) encuanto salga 1 CFW 3.61 me lo instalo y a rular con backup, asi no tengo riesgo a que se me dañe la lente jeje.
Most escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver online es mejor que backups no generalizeis,pa gustos los colores.Yo prefiero tener mis backups aunque no tenga online,es mas en mi caso no me interesa lo mas minimo el online y tengo red.

exacto, en tu caso, yo si que me entretengo en online, como ya as dicho cada 1 con sus gustos, unos prefieren tener tropecientos juegos en la ps3 y otros tener 3 o 4 (como yo xD) y jugarlos online, aun que la verdad, las ganas se me kitan con el LAG que hay en el online(12mb) encuanto salga 1 CFW 3.61 me lo instalo y a rular con backup, asi no tengo riesgo a que se me dañe la lente jeje.

Hay mucho LAG en online? Esque es por estas cosas que pienso en si cojer la 360..
novatero escribió:
Most escribió:

Hay mucho LAG en online? Esque es por estas cosas que pienso en si cojer la 360..

hombre el online de xbox cuando yo la tenia iva muy muy bien, sin lag, en la ps3(en mi caso) va con algo de lag, tampoco es una vestialidad pero si se nota algo, pero es gratis, en xbox hay que pagar...
1- A mi el Online siempre me ha ido bien
2- Los juegos online tienen online, los no online pues no lo tienen. Igual que xbox o pc
3- Puedes invitar amigos y hablar con ellos desde el menu ps3, sin juego ni nada.
4- No, Welcome Back es para los antiguos usuarios.
5- Yo tengo la de 160GB con el disco por la mitad y tengo sobre 20 juegos. A las malas borras alguno si no te cabe, que aunque no lo tengas instalado el savedata no se borrará.

Espero haber ayudado :D
DavidPSN escribió:1- A mi el Online siempre me ha ido bien
2- Los juegos online tienen online, los no online pues no lo tienen. Igual que xbox o pc
3- Puedes invitar amigos y hablar con ellos desde el menu ps3, sin juego ni nada.
4- No, Welcome Back es para los antiguos usuarios.
5- Yo tengo la de 160GB con el disco por la mitad y tengo sobre 20 juegos. A las malas borras alguno si no te cabe, que aunque no lo tengas instalado el savedata no se borrará.

Espero haber ayudado :D

Pues bastante me has ayudado la verdad!

Lo de hablar y tal... al tener el ordenador al lado pues con skype cubro ese problema. Pues si con 160gb tienes 20 juegos.. me sobrará un montón!

Muchisimas gracias.
Yo solo te quiero aclarar una cosa, no hay chat si un amigo esta jugando al fifa por ejemplo y otro al cod
Quizá quieras esperar a la nueva versión de 320Gb con menor consumo (y espero que calor y ruido).
Si tiene juegazos y siempre eso merece la pena tarde o temprano.
se sabe de alguna posible bajada de precio?
seguro que la bajan en septiembre o a final de año...250e seria su precio ideal
Pues chicos, acabo de pillar la ps3! Creo que será una buena compra.

La he pillado en un pack "especial" que hacia la tienda de ps3 160gb + GT5 299€, que os parece?

A ver si nos vemos por el online !

Saludos!

EDIT: Nada más abrirla, tiene el botón de power muy hundido... creo que aun no la podré probar.. voy a cambiarla.
novatero escribió:EDIT: Nada más abrirla, tiene el botón de power muy hundido... creo que aun no la podré probar.. voy a cambiarla.

pues vaya estreno!! ya contaras si te la han cambiado, sobre el precio me parece bien aunque por 50 euros mas tenias el doble de disco duro
piugrave escribió:
novatero escribió:EDIT: Nada más abrirla, tiene el botón de power muy hundido... creo que aun no la podré probar.. voy a cambiarla.

pues vaya estreno!! ya contaras si te la han cambiado, sobre el precio me parece bien aunque por 50 euros mas tenias el doble de disco duro

Me la cambiaron sin ningún problema.

Lo del disco duro lo pensé y con 160gb para instalar varios juegos me da y de sobra, prefiero ahorrarme esos 50€ para otro juego.
Llevo con Sony desde el nacimiento de psOne, hasta la llegada de ps3 todo era una balsa de aceite, hasta q lo Gratis sale caro. Online pesimo, sin contar el famoso ataque a Psn, tienda online cara y llena de estafas con juegos en descarga caros y q no merecen la pena. Descuentos en avatares y chorradas q no merecen la pena. Estas navidades Xbox si o si, por lo menos donde pagas exiges.

PD: El plus de PSN.......horroroso, gratis 1 traje para monigote de little big planet, pufff, q insulto.
Ya veras al final el disco duro se te va a quedar pequeño [sonrisa]
Siempre le puedo añadir un disco duro no?
Pues no sale a cuenta comprar por 50€ más una de 320gb, vamos...por menos de 50€ compras un disco duro de 500gb.
Hombre, el Online... deja mucho que desear.

Y obviamente, el Welcome Back no lo tendrias (a no ser que alguien te deje su cuenta)

Tambien, hay algunos juegos (pocos) que no tienen Online, pero eso depende de la empresa que los programa, ya que no depende de SONY al 100%.

Si tienes posibilidad de elegir, entre Xbox 360 o PS3, pillate una Xbox 360 Slim
23 respuestas