Comprar Ps3 o xbox 360

Hola estoi indeciso por comprarme una ps3 o una xbox 360 me podeis ayudar a kitarme este lio d la cabeza??
La que tenga o vaya a tener los juegos que más te interese jugar, así de simple.
Tira una moneda al aire.... XD XD XD ....

Mira los juegos de una y otra,los precios,posibilidades multidimedia que te interesen o no....

A ver como acaba este hilo :Ð
Mira, en este foro te diran que compres PS3, en el de 360 te convenceran de que te piyes la 360, y en el de wii que te piyes la wii.
Mira el catalogo actual y mira tambien los juegos que sacaran en unos años en cada consola, el que mas te llame, pues te la compras.Te digo algunos de los juegos asi mas importantes...

360: Dead Rising-RE5-Oblivion-Halo3-Gears of War-Blue Dragon-Lost Odisey...
PS3: Motorstorm-FF13-MetalGearSolid4-Devil May Cry 4-Oblivion-RE5-Virtua Fighter 5-Heavenly Sword-Gran Turismo...

Quedan muchos mas, pero yo te pongo algunos... [ginyo]
[bye]
XBOX360 ahora mismos sin dudarlo.

Para otras navidades ya empezamos a pensar que hacemos.
Ps3:
motorostorm
heavenly sword
ffxiii
gt5
dmc4
mgs4
silent hill
Resi5
RR6
Assasins creed

360:

Resi5
Halo3
Blue Dragon
Lost odisey
Lost planet
Assassins Creed
Gears of War
Dead Rising
Saints Row
RR6 Vegas
Dead or alive 4
Mass effect
Fable 2
Alan Wake
Bioshock
Viva piñata
Forza motorsport
Shadowrun
Too Human
Ninja Gaiden 2

Yo me decidi por la segunda opcion y no me arrepiento.
p3n3 escribió:Ps3:
motorostorm
heavenly sword
ffxiii
gt5
dmc4
mgs4
silent hill

360:

Resi5
Halo3
Blue Dragon
Lost odisey
Lost planet
Assassins Creed
Gears of War
Dead Rising
Saints Row
RR6 Vegas
Dead or alive 4
Mass effect
Fable 2
Alan Wake
Bioshock
Viva piñata
Forza motorsport
Bluedragon
Shadowrun
Too Human
Ninja Gaiden 2

Yo me decidi por la segunda opcion y no me arrepiento.

Ahora me vengo a enterar que Resident Evil 5, Assasin's Creed, R6 Vegas son juegos exclusivos, por cierto, cual es el otro Blue Dragon en tu lista aparte del que todos conocemos?, definitivamente es un pedazo de lista esta :Ð

Como dije en mi primer mensaje, elige la consola que tenga los juegos que te interese jugar, que ya estén en el mercado, o estén por salir, y no le hagas caso a los evangelizadores sea cual sea el bando, te tratarán de meter la consola aunque sea una puta mierda.
Valentus escribió:La que tenga o vaya a tener los juegos que más te interese jugar, así de simple.

exacto, y por favor, te compres la k te compres (si tienes pelas, incluso las dos) NO TE CONVIERTAS EN UN FANBOY de "mi consola es mejor k la tuya" k este foro esta repletito y a veces da gena leer ciertos post.
Mira los catálogos y si uno no te gusta pues ni te lo pienses.

Estas pensando esperarte? O vas a pillarla de importación, mira por cuanto te sale la consola de importación, eso sí has de tener en cuenta que si dices de comprarla ahora yo aunque solo fuera por la garantía me compraba la X360.
Mi consejo ahora mismo es la 360 claramente. Yo, como otros tantos estaba esperano por la ps3, pero los continuos retrasos y los juegazos que estan saliendo para la XTS me convencieron y estoy muy contento. La ps3 caera, pero cuando este por los 300 € o asi.
Ademas, no es seguro que llegue a Europa en Marzo, y si se retrasa mas, es muy duro resisitirse al pack 360+ GOW por 419 €.
totalmente deacuerdo con homy,yo keria la play,pero me canse de espera,te pillas la 360 ahora,y cuando esten los juegos guapos guapos de play,a por la plaaaaaay,ñññññ,yo lo voy a hacer asi(aunq seguro q luego me la pillo cuando llegue a europa,es lo q tiene ser un viciao)eso si,importacion mejor no,mis experiencias en generaciones pasadas,no me llegaron a gustar...esa garantia
Pues depende de lo que quieras,..

XBOX360 -> Gear Of War es una buena razon...
20GB~Media Center
Backups DVD
Online GOLD, calidad pero de pago

PS3 -> Resistence, Motostorm de momento..
60GB~Linux
Backups? nose sabe nada
Online gratis,.. pero ya esta en europa?

yo creo que básicamente si la quieres solo para jugar un buen online y pasas de la opcion de linux etc etc, y no quieres esperar XBOX360 si por el contratio prefieres esperar PS3.. yo lo veo asi
Usa la búsqueda avanzada aquí y en el foro multiplataforma que el tema ya ha sido debatido muchas veces.
13 respuestas