Comprar ps3 o....

Primero pedir perdon por sino es el lugar idoneo para este mensaje y si asi lo creen los moderadores que lo muevan donde sea menester.Segundo queria consultar que opcion de consola es la mas acertada porque mi ps2 ha muerto.Escribo aqui el mensaje porque mi primera opcion es la ps3,pero dudo si coger otra ps2(tengo muchas copias de seguridad de juegos ps2,o si hay otra opcion interesante.Me he cha un poco para atras el precio de la ps3 pero bueno...Dentro de la ps3 cual es la mas recomendable la de 40 gigas o la de 60 ¿en que se diferencian a perte de la capacidad del disco duro?.Bueno espero vuestros consejos porque tengo que tomar una decision porque llevo una semanan sin ps2 y tengo un mono........Gracias y salu2.
La de 40 gigas no rula los juegos de PS2, solo trae 2 usb, sin lector de tarjetas.
La de 60 viene completa.
Hombre, PS2 ahora está realmente barata, asi que si aun no quieres dar el salto de generación, o no te quieres gastar tanto de momento o no te gusta el catalogo de ps3 actual, pues pillate una ps2.

Si por el contrario te va gustando el catalogo de ps3, quieres dar el salto y puedes permitirtelo economicamente, pillate la de 60 gb, porque como te han dicho, la de 40 gb no es compatible con los juegos de ps2, la de 60 gb tampoco es una compatibilidad absoluta, ya que algunos juegos no son compatibles, pero la mayoria si lo son.
Yo me pillaria la de 60gb, porque aunque son 100€ mas viene con 2 juegos y 2 mandos, y cuando te canses de los juegos pues los cambias con otra persona, que ahora se lleva mucho. Ademas esta lo del tema de la compatibilidad y los puertos usb´s. Creo que tambien han quitado el lector de tarjetas en la de 40gb, pero de eso no estoy muy seguro.

Yo tengo la de 60 con muchos juegos de ps2 y me van todos.
yo te recomendaria pillarte la ps3 de 60 Gigas , la retrocompatibilidad a mi me gusta , ahi juegos de
ps2 que todavia merecen la pena.
Además despues del chasco de ver que aún montan cell de 90nm las de 40gb... creo que es un pack mas que recomendable (si lo encuentras) el starter.
Yo me iba a comprar la PS3 en navidad con la paga extra, pero como tengo muchos (y buenos juegos) de la PS2 me apreté el cinturón y me la pillé ya por no quedarme sin el modelo de 60GB... Aunque si tus juegos son copias no te funcionarán en la PS3. También soy de los que piensan que si la PS3 aún no te atrae te pilles otra vez la PS2, está a un precio genial y encima ahora con el salto de generación la puedes pillar de 2ª mano por dos reales....
Pillate la PS3 de 60 Gb a la larga ganarás,además ahora bienen juegos geníales,ahora es el momento de la PS3,estas navidades,si puede ser consigue la de 60 Gb aunque esta agotada en la mayoria de sitios [pos eso]
Pillate una ps3(cualquiera de lo dos modelos, pero si puedes el starterpack)... Dos palabras para convencerte: diciembre uncharted...

Y la ps2 comprate(si quieres rular las copias)una de 2a mano, o espera que me parece haber leido por ahíque bajará de precio pronto,...
Bueno me ha quedado claro que de pillar la ps3 cogeré la de 60 gb. pero sigo dudando entre la ps2 y la ps3.Como he dicho tengo mucha "copia de seguridad" de juegos de ps2 y con la ps3 no podria utilizarlos.Lo que no sé si pronto van a dejar de hacer juegos para la ps2 porque si se me va a quedar obseleta es gastar por gastar,porque quiero cogerla nueva pues he tenido malas experiencias con compras de segunda mano por internet.Para la ps3 no hay mucho juego todavia pero vamos eso seria lo de menos porque a mi un juego me dura una burrada aunque me gusta ir alterando porque sino me aburro.
Hombre yo me iva a comprar las ps2 hace 3 años pero me estado esperando a la ps3 y toi contento con ella y si te pillas ps3 que sea la de 60 (a poder ser pack).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
josevalverdi escribió:Bueno me ha quedado claro que de pillar la ps3 cogeré la de 60 gb. pero sigo dudando entre la ps2 y la ps3.Como he dicho tengo mucha "copia de seguridad" de juegos de ps2 y con la ps3 no podria utilizarlos.
Pues no uses las copias de seguridad pon los originales que seguro que tambien los conservas. [alien]
Iban a hacer un rediseño de PS2 para Navidades, creo, a un precio de unos 100€.
Saludos.
Pues al final he coido la ps3 started pack a buen precio,con el f1 y rl motor storm.Veremos si he acertado,pero he pensado que debia ir con los tiempos aunque me haya costado un poco más de esfuerzo economico.Gracias a todos y salu2.Ya ire posteando dudas y opiniones de mi nueva ps3.
Bien hecho por la PS2 se está quedando ya obsoleta...
Por cierto, si no lo"has hojeado" ya, mírate próximos lanzamientos porque estas navidades/principio 2008 prometen mucho: Ratchet & Clank, Assassins Creed, Unreal Tournament III, Uncharted: Drake's Fortune y, por supuesto, GTA IV.
Y... LittleBigPlanet [360º] (Más adelante :()
[bye]

P.D.: Par algo está la tecla shift!! }:/
14 respuestas