Comprar PS3 para ciertos juegos muy concretos. Cuál elegir?

Buenas

Estoy pensando en pillarme una PS3 de segunda mano lo más barata posible para poder jugar a ciertos juegos que no he podido disfrutar, ya que he tenido la X360 y luego me pasé al PC.

Quiero jugar a los más imprescindibles, como el The Last of Us, y aprovechar para pillarme el Metar Gear Solid Legacy Collection para poder jugar a todos los MGS antes de que salga el nuevo, y así empaparme con el argumento del juego.

Quiero gastar lo menos posible, veo que hay varios modelos (la FAT la Slim y tal...), y diferentes discos duros.

Qué me recomendáis comprar? Los juegos hay que instalarlos sí o sí en el HDD para poder jugarlos? Lo digo por buscar una con mucha capacidad o una lo más pelada posible

Me podéis orientar un poco?

Gracias!
Busca una slim o superslim de al menos 160g
Los juegos se instalan parcialmente
por 100-120 las encontraras
Tan sencillo como ofrecer 100€ por una slim de 120GB-160GB (según veas las ofertas que te hacen) en el C/V y la tendrás al poco tiempo en tus manos. Ahora mismo se están moviendo muchas PS3 por el salto a la next gen, sobre todo. Suerte con la búsqueda.
Si quieres jugar al the last of us, pasa de la fat que suda cosa mala para moverlo. A un colega mio le peta cuando enciendes la linterna en el juego
xXVISXx escribió:Si quieres jugar al the last of us, pasa de la fat que suda cosa mala para moverlo. A un colega mio le peta cuando enciendes la linterna en el juego

Exact ,,,de entrada nada de FAT por mas bonita que la pinten
tira del c/v que seguro pillas alguna super slim o slim(para mi la de 320gb o 160gb las mas fiables)
cerulli escribió:tira del c/v que seguro pillas alguna super slim o slim(para mi la de 320gb o 160gb las mas fiables)

y leelo bien...más fiables (más correcto no lo pudo decir el camarada) n osignifica que no se te dañen, simplemente que es menos probable y recuerda si es de otro usuario depende del manejo que le dió, y aunque sea de seda y mucho esmero igual pueden fallar.
xXVISXx escribió:Si quieres jugar al the last of us, pasa de la fat que suda cosa mala para moverlo. A un colega mio le peta cuando enciendes la linterna en el juego

No es cierto, yo tengo 3 FATs y van de lujo, sólo hay que hacerle un poco de mantenimiento con cambio de pasta y ponerle el core y chutan tanto o más q las slim q también tengo 2, a mi las FAT me gustan más, hablo de las retrocompatibles, por todas las ventajas q tiene (compatible con juegos ps2, 4 USB y lector de tarjetas) respecto a las slim, lo único mejor q tienen las slim es q hacen menos ruido, bastante menos q las fat, pero a mi eso me da igual, consumen menos y se calientan algo menos q las fat.

Dependerá de las necesidades y/o prioridades q tengas. Pero es mentira q las fat peten con determinados juegos, es una cuestion de buen uso y mantenimiento, como con cualquier otro aparato.

Saludos
Aracnoid escribió:

No es cierto, yo tengo 3 FATs y van de lujo, sólo hay que hacerle un poco de mantenimiento con cambio de pasta y ponerle el core y chutan tanto o más q las slim q también tengo 2, a mi las FAT me gustan más, hablo de las retrocompatibles, por todas las ventajas q tiene (compatible con juegos ps2, 4 USB y lector de tarjetas) respecto a las slim, lo único mejor q tienen las slim es q hacen menos ruido, bastante menos q las fat, pero a mi eso me da igual, consumen menos y se calientan algo menos q las fat.

Dependerá de las necesidades y/o prioridades q tengas. Pero es mentira q las fat peten con determinados juegos, es una cuestion de buen uso y mantenimiento, como con cualquier otro aparato.

Saludos

hombre, eso de que no petan... tu mismo dices que has tenido que retocarla y joder, yo mismo he visto lo que le pasa a mi colega cuando pone el the last of us, no me invento nada
xXVISXx escribió:
Aracnoid escribió:

Saludos

hombre, eso de que no petan... tu mismo dices que has tenido que retocarla y joder, yo mismo he visto lo que le pasa a mi colega cuando pone el the last of us, no me invento nada

No digo q te lo inventes, sólo digo q tu amigo tiene q hacerle un mantenimiento sencillo, sólo cambiando la pasta y poniendo el core se calienta muy poco, además, las slim si no haces nada tambien acaban "petando".

Saludos
desmiento totalmente que las fat peten [carcajad], tengo 2 80g de 6 años de edad, una de ellas con cfw y solo les he tenido que cambiar la pasta termica 1 vez y desmontarla para limpar 1 vez, he jugado horas con ellas y andan como el primer dia.

lo malo de pillar una es de no saber como la han cuidado ese es el verdadero problema, pero vamos que las slim igual, que tengo un amigo que el perro le ha tirado la slim muchas veces al suelo :O :O y sigue llendo de puta madre [carcajad]
He probado esta mañana el the last of us en mi fat durante 20 minutos y no me sobrepasó los 56ºC la CPU y los 48ºC el RSX, a la consola le cuesta porque es un juego q le viene grande, pero funciona perfectamente, quiero decir q da igual el modelo de ps3 q sea,bien cuidada te dura cualquiera.

Saludos
nanoscort escribió:desmiento totalmente que las fat peten [carcajad], tengo 2 80g de 6 años de edad, una de ellas con cfw y solo les he tenido que cambiar la pasta termica 1 vez y desmontarla para limpar 1 vez, he jugado horas con ellas y andan como el primer dia.

lo malo de pillar una es de no saber como la han cuidado ese es el verdadero problema, pero vamos que las slim igual, que tengo un amigo que el perro le ha tirado la slim muchas veces al suelo :O :O y sigue llendo de puta madre [carcajad]

camarada las FAT de 80 gb salen de la norma ya que son las más fiables. Pero dime...¿Venderias las tuyas? no. Lo que mas venden por ahi son los otros modelos y esas mueren si o si. La cuides, la sobes, la pongan en criogenia, mueren.
Langrisser escribió:
nanoscort escribió:desmiento totalmente que las fat peten [carcajad], tengo 2 80g de 6 años de edad, una de ellas con cfw y solo les he tenido que cambiar la pasta termica 1 vez y desmontarla para limpar 1 vez, he jugado horas con ellas y andan como el primer dia.

camarada las FAT de 80 gb salen de la norma ya que son las más fiables. Pero dime...¿Venderias las tuyas? no. Lo que mas venden por ahi son los otros modelos y esas mueren si o si. La cuides, la sobes, la pongan en criogenia, mueren.

llevas raozn las que mas rondan para comprar son los demas modelos, yo he vendido una de ellas a un amigo claro
14 respuestas