Comprar ps3 para navidad

Hola buenas!! Me quiero comprar la ps3 para navidad, quería saber cómo está el asunto de comprarla en el extranjero, que tiendas me recomendáis y si es totalmente compatible. He visto en GAME Inglaterra que me ahorro unos 50€.

Gracias!!
Ufff, yo la verdad que pasaría de comprarla en el extranjero. Según tengo entendido el primer año de garantía corre a cargo del sitio donde la compras, por eso es mejor comrparla en un sitio cercano, con el que te puedas comunicar facilmente y, lo primordial, te den trato cara a cara.

Yo por 50€ no me arriesgaría, la compraría en tienda (Corte Inglés, Alcampo, GAME, etc) y me quitaria de cosas que pudieran pasar ;)

Salu2.
Si la compras en algun sitio ves directamente a amazon.co.uk es ECI de UK xD no creo que te pongan pegas si le pasa algo el primer año, lo que no se es si te cubrira el 2º año la consola sony al no ser de españa la consola
Yo pasaria de pillarla en extranjero por ahorrar 50 pavos. Yo me la he pillao hoy en GameStop por 350 , la ps3 de 320Gb y el cod y el moh...y muy contento. Además creo que no voya a hacer el JB, prefiero jugar en red, porque pa lo que valen los juegos de 2ª mano...no merece la pena.
Los juegos del extranjero por supuesto pero una consola yo me la compraria siempre en España por si las moscas,luego son todo historias por 50 euros no te merece la pena.
Saludos ;)
Plage escribió:Si la compras en algun sitio ves directamente a amazon.co.uk es ECI de UK xD no creo que te pongan pegas si le pasa algo el primer año, lo que no se es si te cubrira el 2º año la consola sony al no ser de españa la consola

Si, el 1º año estara cubierta, pero el 2º no.

Mira si el ahorro merece la pena la perdida de un año de garantia
Gracias a todos por contestar!!
Me cogeré el pack del moh
6 respuestas