comprar ps3 por 299,95 es buena compra?

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas he ido a una tienda hoy de videojuegos y bueno he pedido lo que vale la ps3 slim la de 120gb sin juego y vale 299,95 y bueno yo tb comprare a parte de la play3 el pes 2011 que vale 59,95 creeis que es buena compra lo que voy hacer? y por cierto ya lleva incluido el cable HDMI? salu2
Es mal precio, por 350€ tienes pack con la de 320gb y un juego o move. Siendo la de 320gb una revisión más nueva por no decir que la de 160gb nueva está por 299€ o 279€ en algunos sitios.

Un saludo
okis graciias, y lo del pack ese con move estas en lo cierto al lado de la de 120gb estaba una con el move por 359 o algo asi
Pues muy mal precio... una timada XD
La de 160 GB (que es mas que la tuya) esta en algún sitio a 179 con un juego, y a 170 sin ningún juego...
Salu2
Manuelin donde está a ese precio que dices? Nueva? Gracias
nivenpal escribió:Manuelin donde está a ese precio que dices? Nueva? Gracias

Yo creo que medio foro está deseando saberlo, porque a ese precio es un chollo. Yo por mi parte no la he visto nunca tan barata en ningún sitio.
Yo creo que se le ha ido el dedo y queria decir 279 XD

Saludos
manuelin94 escribió:Pues muy mal precio... una timada XD
La de 160 GB (que es mas que la tuya) esta en algún sitio a 179 con un juego, y a 170 sin ningún juego...
Salu2

Donde?
No lo he visto yo a ese precio por ningun sitio jejej.

Saludos.
Yo me compré la ps3 cuando salió el modelo slim y me costó 275€ el de 250gb.

Tienda de barrio > grandes superficies xD
339 lereles la de 350GB con el Move en Mediamarkt hace algunos días.
en el CI está ahora y hasta el 9 de diciembre la ps3 con el move con firm 3.40 o 3.41 por 349 además de un cheque regalo por valor de 60 euros para comprar a partir del dia 7 de enero, asi que vendiendo el move si no lo quieres mas el regalo pues sale muy bien de precio.
El tema está en vender el juego si no te interesa y por el mismo precio practicamente tienes la de 320 GB.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
manuelin94 escribió:Pues muy mal precio... una timada XD
Salu2

no digas tonterias en este hilo estamos ablando de ps3 a estrenar no se segunda mano
Yo el mejor precio al que he visto una ps3 fue cuando me la compré en Internity al hacerme un contrato Vodafone. Me costó 99 euros la versión slim. Vendí el móvil que me dieron por unos 90, lo que me dejó al ps3 a 9 + un contrato por 18 meses (18 meses * 10 euros=180). En resumen, unos 189 euros a pagar en plazos durante año y medio.

Editado:

Parace que ha vuelto la oferta con por portabilidad con el Zylo:
http://www.internity.es/tiendaonline/de ... ylo-vd.htm

Mi experiencia ha sido positiva, la tarjeta no la uso y la tengo pasando saldo todos los meses.
yu estoy esperando algun pack bueno pa pillarla ya...
Lo mejor, lo que pasa es que la promo acaba hoy, es pillar la ps3 con el move en ECI, te regalan el eyetoy pet y ademas un 20% te lo devuelven en cheque a gastar a partir de enero, que son 69,96, es la de 320gb y viene con el 3.40, yo la pille el martes.

Compras el pack, son 349,95 si no te mola vendes el move que bien le sacas 50 pavetes, y otros 10 o 15 por eyetoy pet y encima a partir del 7 de enero te pillas el juego que te de la gana.

Resultado ps3 slim 320gb + juego que te de la gana = 285€
manuelin no se puede soltar esa perla y luego desaparecer asi como asi
hola,la de 160g esta por 170euros. si ademos te compras un juego no llegas al precio que pones.Sigue buscando que la encontraras mas barata y no te duela gastarte ese dinero.La ps3 merece la pena
joserey77 escribió:hola,la de 160g esta por 170euros. si ademos te compras un juego no llegas al precio que pones.Sigue buscando que la encontraras mas barata y no te duela gastarte ese dinero.La ps3 merece la pena

pero decid donde cohones
ya esta ya la he comprado :)
ay con el manuelin...lo estaba esperando k dijera x dnde esta ese ps3 para comprarlo y tener uno con la ps3key y otro normal...pero me parece k nada...jejeje

el mio me costo si no recuerdo mal 270€ mas el juego de infamous y killzone2 en pccity
20 respuestas