› Foros › PlayStation 3 › General
Musice escribió:Según tus argumentos no tiene mucha lógica que la vayas a comprar de salida.
Lo más coherente ( coherente de por si y coherente por tus comentarios) es que la pillases cuando baje de precio o si más no, de aquí a un tiempo.
No te hypees como hice yo con wii, que ahora me arrepiento.
Lo de esperarme mucho tiempo para pillar PS3 para ahorrarme algun euro (no creo que la primera rebaja de PS3 supere unos 30 euros, que seria alomejor 630 euros PS3+juego) sea determinante. Además, se supone que tardarán bastante en hacer una rebaja (quizás ente un año y medio y dos años) y seguro que no supera los 60 euros la rebaja. Me pregunto si alguien más al va a comprar porque se le supone que PS3 tendrá un catalogo exclusivo y muy bueno en el futuro.
krdnha escribió:Pues yo si te digo la verdad la compro pq me encanta me gusta los juegos de lanzamiento y claro (yo no jugue nunca a xbox360) entonces cmo que me da igual que el COD3 ya este en xbox360.. a mi si me gusta lo cmprare pa ps3.
Para mi (y no es por meterme con nadie) lo de tener todas las consolas d ultima generacion es una tonteria... pq al final no terminas jugando a ninguna en concreto ni le sacas el partido que debes pq alomejr si sale un juego pa una, ya no lo cmpras para otra y etc...
Yo paso de una PS2 y PSP y la PS3 me parece abrumadora, ya estoy deseando que llegue el viernes para poder recrearme en mi casita y viciar cmo un loco.
ricardoprat escribió:
¿Tonteria lo de tener todas las consolas next-gen?. Al reves, me parece que es lo mas acertado (si uno se lo puede permitir, claro está). Creo que es lo ideal porque, por ejemplo, uno puede tener Wii por los Zeldas y Marios, PS3 por MGS4 y FF13, y 360 por Halos y los juegos de Rare (he puesto estos juegos de ejemplo). Porque no es lo mismo un Call of Duty en Wii que en 360/PS3 (por mucho control innovador que tenga), no es lo mismo un Zelda de Wii que otro juego de 360/PS3 (la magia que tiene Zelda no lo tiene ningun juego, al menos para mi), no es lo mismo el Live de 360 que el online de PS3 y Wii (cuando salga). Vamos, que creo que mejor el poder elegir la version del juego. Vamos, esta es mi opinion.
krdnha escribió:no si.. si teniendo dinero tmb te puedes cmprar un ferrari pal lunes, un lamborgini pal martes y miercoles, un nisan 350z pal jueves, porche carrera pal viernes y sabado y domingo ir en un coche antiguo.... y asi puedes disfrutar de todos un poco.... pero nose a mi me sigue pareciendo una tonteria aunque esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
krdnha escribió:jejej yo tngo 20 años... estudio una carrera a mi costa... me acabo de cmprar un pisito en coruña... y pa cmprarme la play3 y dos juegos he estao currando todo el verano cmo un negro. La diferencia entre quien tiene chikicientas consolas y chikicientos juegos es que no valora lo que tiene, y para mi poderme cmprar la PS3 es un gran logro y por eso le tndre mas cariño y le dare mas uso que alguien con 3 consolas que juega un dia y la deja tirada 15.
PiousAugustus escribió:Yo creo que os poneis demasiado trascendentes , en mi caso es consumismo puro y duro , y un hyper-hype producido basicamente por este foro.
Son 600 € , no es como comprarte un coche de 40.000 € que según lo sacas del concesionario ya ha perdido una parte importante de su valor.
krdnha escribió:Hmbre si tienes dienero pa gastarte mas de 1000€ en consolas... pos adelante pero yo considero que x ejemplo tu no le sacaras el partido que le sacare yo a la ps3 ni de coña.. tu podras jugar cn ella al MGS4 o FF y cuando los termines... que? esperas que salga otro must havE? yo mientras indagare en linux... en BR.... en otros juegos etc... Yo no compro la PS3 por los juegos solo sino pq la play3 es mas que una consola... no digo que xbox360 nolo sea ni quiero desvalorar esa consola pero nose... las posibilidades que te puede dar una play3 son muchisimas y si solo la cmpras para jugar a 2 o 3 juegos estas dejando de disfrutarlas...
Theodor Bawel escribió:Como me parto el culo con eso de que no se saca partido a las consolas teniendo por ejemplo la PS3 y la 360.
Yo ya tengo la 360, y el viernes tendré la PS3. Podré disfrutar las exclusividades de cada consola, y en los multi, elegir la mejor versión.
Vamos, que le sacaré el mismo partido que cualquiera que tuviese sólo una consola, y además pudiendo elegir la mejor versión de los juegos (como haré con DMC4, Assasins Creed...)