Comprar PS3 por cuestión de fe

Hola, compis!!!. Ante todo decir que tengo varios sistemas, entre ellos 360 y Wii y seguramente mañana tendré PS3 (me la saca un amigo de una tienda en cuanto les lleguen), por lo que no entro en la guerra de cual consola es mejor.

Bueno, despues de estar dudoso con la adquisición de PS3 (cuando la anunciaron para Noviembre) y despues de los palos que nos hemos llevado los posibles futuros compradores (retraso de la consola, versiones multi inferiores en PS3 que en 360, emulación por software en vez de por hardware y encima más cara en comparación a Japón y USA, retraso de juegos a última hora, y para colmo hoy anuncian que Devil May Cry 4 será tambien para 360). Vamos, que si ya de por si el catalogo inicial no me llama mucho y encima pierden exclusividades como DMC4, hace a uno replantearse la adquisición de PS3 más como un acto de fe (en que posiblemente se espabilen y empiecen a sacar juegos realmente buenos y exclusivos que aprovechen la consola) más que por lo que de momente se sabe. Puede ser que Metal Gear Solid 4 sea un juegazo, que Little Big Planet sea una sorpresa (de momento lo que he visto me gusta) y que Lair tambien sea muy bueno, pero de momento todo son, mas o menos, malas noticias. ¿Alguno de vosotros comprará una PS3 por su previsible futuro?. Yo si lo hago, lo hago por eso, porque confio en que PS3 saque muy buenos juegos en el futuro.
Según tus argumentos no tiene mucha lógica que la vayas a comprar de salida.
Lo más coherente ( coherente de por si y coherente por tus comentarios) es que la pillases cuando baje de precio o si más no, de aquí a un tiempo.
No te hypees como hice yo con wii, que ahora me arrepiento.
Pues yo si te digo la verdad la compro pq me encanta :D me gusta los juegos de lanzamiento y claro (yo no jugue nunca a xbox360) entonces cmo que me da igual que el COD3 ya este en xbox360.. a mi si me gusta lo cmprare pa ps3.
Para mi (y no es por meterme con nadie) lo de tener todas las consolas d ultima generacion es una tonteria... pq al final no terminas jugando a ninguna en concreto ni le sacas el partido que debes pq alomejr si sale un juego pa una, ya no lo cmpras para otra y etc...
Yo paso de una PS2 y PSP y la PS3 me parece abrumadora, ya estoy deseando que llegue el viernes para poder recrearme en mi casita y viciar cmo un loco.
Haber, si te ha gustado PS y PS2, la PS3 estoi segurisimo que te gustará.

Yo pienso, que dentro de un poco de tiempo, este consola empezará a dar sus frutos, tiempo al tiempo.
Musice escribió:Según tus argumentos no tiene mucha lógica que la vayas a comprar de salida.
Lo más coherente ( coherente de por si y coherente por tus comentarios) es que la pillases cuando baje de precio o si más no, de aquí a un tiempo.
No te hypees como hice yo con wii, que ahora me arrepiento.

Yo no me arrepiendo de comprar Wii, lo que hecho en falta es que los juegos esten más currados gráficamente, parece el principio de la DS cuando todo valía (graficamente hablando) si le metian cualquier pijada táctil.

Lo de esperarme mucho tiempo para pillar PS3 para ahorrarme algun euro (no creo que la primera rebaja de PS3 supere unos 30 euros, que seria alomejor 630 euros PS3+juego) sea determinante. Además, se supone que tardarán bastante en hacer una rebaja (quizás ente un año y medio y dos años) y seguro que no supera los 60 euros la rebaja. Me pregunto si alguien más al va a comprar porque se le supone que PS3 tendrá un catalogo exclusivo y muy bueno en el futuro.
Lo de esperarme mucho tiempo para pillar PS3 para ahorrarme algun euro (no creo que la primera rebaja de PS3 supere unos 30 euros, que seria alomejor 630 euros PS3+juego) sea determinante. Además, se supone que tardarán bastante en hacer una rebaja (quizás ente un año y medio y dos años) y seguro que no supera los 60 euros la rebaja. Me pregunto si alguien más al va a comprar porque se le supone que PS3 tendrá un catalogo exclusivo y muy bueno en el futuro.

Yo mas o menos estoy como tu, pero no me la compraré. Tengo la 360 y la Wii y con ganas de PS3...pero ganas de k?? De jugar no, pk, y tu sabras teniendo las otras dos, no hay ningun juego de lanzamiento k realmente te pueda sacar horas a las joyas k hay en 360 o al Zelda de Wii...es lo k me hizo mentalizar. Me esperaré a k salga realmente un must have con toda regla y entonces me la compraré. El dia 23 será una pasada poder tener una consola nueva, abrirla y probarla....pero imaginate tener una consola nueva + un MGS 4 y una lista de juegos medianos (k en el momento de la salida de MGS 4 ya tendremos) k seguro k ya estaran a buen precio..
Los juegos buenos llegarán, de eso no hay duda,pero ahora mismo no se puede esperar más de la consola...

Lo malo de verdad es que son 600 eurazos, pero como tengo memoria, y he vivido las generaciones pasadas, se que una Ps3 es una buena opción, y no se reduce a "fe", podríamos hablar de criterio y confianza, pero no de "fe", la "fe" es para cosas y circunstancias abstractas y no creo que Ps3 lo sea.

Pero cada uno que haga lo que vea o pueda [oki]
Hmbre yo te digo que ninguna consola que salio al mercado tenia de lanzamiento titulos buenos... pq los primeros juegos se desarroyan sin consola... solo suponiendo el potencial que dara. Ahora con la salida de la consola ya pueden desarroyar juegos con los kits de desarroyo que distribuira sony y con la consola al lado y los juegos ya exprimiran mas a la consola. Yo espero que pa verano ya haya buenos juegos y que en septiembre-octubre ya salga algun juegazo propio de PS3 :D
krdnha escribió:Pues yo si te digo la verdad la compro pq me encanta :D me gusta los juegos de lanzamiento y claro (yo no jugue nunca a xbox360) entonces cmo que me da igual que el COD3 ya este en xbox360.. a mi si me gusta lo cmprare pa ps3.
Para mi (y no es por meterme con nadie) lo de tener todas las consolas d ultima generacion es una tonteria... pq al final no terminas jugando a ninguna en concreto ni le sacas el partido que debes pq alomejr si sale un juego pa una, ya no lo cmpras para otra y etc...
Yo paso de una PS2 y PSP y la PS3 me parece abrumadora, ya estoy deseando que llegue el viernes para poder recrearme en mi casita y viciar cmo un loco.

¿Tonteria lo de tener todas las consolas next-gen?. Al reves, me parece que es lo mas acertado (si uno se lo puede permitir, claro está). Creo que es lo ideal porque, por ejemplo, uno puede tener Wii por los Zeldas y Marios, PS3 por MGS4 y FF13, y 360 por Halos y los juegos de Rare (he puesto estos juegos de ejemplo). Porque no es lo mismo un Call of Duty en Wii que en 360/PS3 (por mucho control innovador que tenga), no es lo mismo un Zelda de Wii que otro juego de 360/PS3 (la magia que tiene Zelda no lo tiene ningun juego, al menos para mi), no es lo mismo el Live de 360 que el online de PS3 y Wii (cuando salga). Vamos, que creo que mejor el poder elegir la version del juego. Vamos, esta es mi opinion.
Yo creo que os poneis demasiado trascendentes , en mi caso es consumismo puro y duro , y un hyper-hype producido basicamente por este foro.

Son 600 € , no es como comprarte un coche de 40.000 € que según lo sacas del concesionario ya ha perdido una parte importante de su valor.
Hmbre si tienes dienero pa gastarte mas de 1000€ en consolas... pos adelante pero yo considero que x ejemplo tu no le sacaras el partido que le sacare yo a la ps3 ni de coña.. tu podras jugar cn ella al MGS4 o FF y cuando los termines... que? esperas que salga otro must havE? yo mientras indagare en linux... en BR.... en otros juegos etc... Yo no compro la PS3 por los juegos solo sino pq la play3 es mas que una consola... no digo que xbox360 nolo sea ni quiero desvalorar esa consola pero nose... las posibilidades que te puede dar una play3 son muchisimas y si solo la cmpras para jugar a 2 o 3 juegos estas dejando de disfrutarlas...
ricardoprat escribió:
¿Tonteria lo de tener todas las consolas next-gen?. Al reves, me parece que es lo mas acertado (si uno se lo puede permitir, claro está). Creo que es lo ideal porque, por ejemplo, uno puede tener Wii por los Zeldas y Marios, PS3 por MGS4 y FF13, y 360 por Halos y los juegos de Rare (he puesto estos juegos de ejemplo). Porque no es lo mismo un Call of Duty en Wii que en 360/PS3 (por mucho control innovador que tenga), no es lo mismo un Zelda de Wii que otro juego de 360/PS3 (la magia que tiene Zelda no lo tiene ningun juego, al menos para mi), no es lo mismo el Live de 360 que el online de PS3 y Wii (cuando salga). Vamos, que creo que mejor el poder elegir la version del juego. Vamos, esta es mi opinion.

+1

opino lo mismo,siemrpe cuando como bien dice uno se lo pueda permitir,a mi solo me falta la wii,y la verdad que no me atrae mucho para jugar yo solo,prefiero x360 o ps3,de vez en cuando me subo a casa del vecino a hechar unas y me lo paso bomba,pero no veo solo jugando nose.
De todas formas para gusto los colores.
Yo llevo un mes y medio con la ps3 y no me ha defraudao nada,de hecho cada dia estoy mas feliz de haberla pillado.
Yo estoy con ricardoprat, si te lo puedes permitir, lo mejor es tener las 3, y disfrutar de las ventajas de cada una.

Yo estaba decidido a pillarme el viernes la ps3, pero cuando me he levantado me he llevado la sorpresa del Devil may cry y del Ace Combat, y me ha hecho replantearme si esperar un tiempo a ver que nos depara esta consola.

De los juegos de inicio, el unico que me llama es el motorstrom, los demas, o puedo jugarlos en la 360 o directamente no me interesan. Con lo que me he parado a pensar en si realmente me merece la pena desembolsar este viernes 600 euros para el motorstrom...

Se que tarde o temprano me la comprare, porq soy un vicioso y me gustan todas [looco] , y por un lado pienso que si me la compro el viernes pues ya la tengo y la disfruto desde el primer dia, pero no se, a mi entender se lo podian haber currado un poco mas en el lanzamiento... Se que cuando una consola se lanza al mercado, no dispone de un catalogo de juegos muy extenso y de calidad, pero la ps3 llega con mas de un año de retraso respecto a la 360, y creo que se tenian que haber preocupado más de ofrecernos algo distinto desde su salida..

Saludos
no si.. si teniendo dinero tmb te puedes cmprar un ferrari pal lunes, un lamborgini pal martes y miercoles, un nisan 350z pal jueves, porche carrera pal viernes y sabado y domingo ir en un coche antiguo.... y asi puedes disfrutar de todos un poco.... pero nose a mi me sigue pareciendo una tonteria aunque esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
krdnha escribió:no si.. si teniendo dinero tmb te puedes cmprar un ferrari pal lunes, un lamborgini pal martes y miercoles, un nisan 350z pal jueves, porche carrera pal viernes y sabado y domingo ir en un coche antiguo.... y asi puedes disfrutar de todos un poco.... pero nose a mi me sigue pareciendo una tonteria aunque esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Hombre,pero no me comprares,una consola haciendo un esfuerzo te las puede ir comprando(yo no e ido con 1000€ y e dicho,ale ponme una de cada),lo que tu dices o tienes pasta de cojones o eres muy abilidoso con las ganzuas
jejej yo tngo 20 años... estudio una carrera a mi costa... me acabo de cmprar un pisito en coruña... y pa cmprarme la play3 y dos juegos he estao currando todo el verano cmo un negro. La diferencia entre quien tiene chikicientas consolas y chikicientos juegos es que no valora lo que tiene, y para mi poderme cmprar la PS3 es un gran logro y por eso le tndre mas cariño y le dare mas uso que alguien con 3 consolas que juega un dia y la deja tirada 15.
krdnha escribió:jejej yo tngo 20 años... estudio una carrera a mi costa... me acabo de cmprar un pisito en coruña... y pa cmprarme la play3 y dos juegos he estao currando todo el verano cmo un negro. La diferencia entre quien tiene chikicientas consolas y chikicientos juegos es que no valora lo que tiene, y para mi poderme cmprar la PS3 es un gran logro y por eso le tndre mas cariño y le dare mas uso que alguien con 3 consolas que juega un dia y la deja tirada 15.

Lo de que si tienes muchos juegos hace que los valores menos, yo creo que mas bien es al contrario. Contra más juegos tienes, más valoras los juegos, porque varios juegos empiezan a ser colección...de todas maneras, cada uno valora las cosas a su manera y como quiere. No creo que por tener las 3 consolas vayas a jugar menos, pero es evidente que usarás menos cada consola. No significa que no vayas a jugar igual, pero jugarás al juego que te apetezca en el sistema que te apetezca.

El motivo de el post no ha sido ni decir que PS3 es cara ni nada, como he dicho no entro en la guerra de que consola es mejor porque puedo ser objetivo, tan solo hacer un pensamiento en voz alta y ver si alguien piensa como yo, que compra PS3 por el supuesto futuro catalogo que tendrá más que el que tiene ahora o tendrá a corto plazo.
Yo opino que hay bastante gente por aquí que compra PS3 porque "tendrá el mayor catálogo" o es la consola "que más años dura" o Sony "trata mejor a sus usuarios". Y son grandes argumentos, pero condicionados a que PS3 venda. Y venda muuuuuucho. Los que no vayáis a permitiros más de una consola por generación esperad a que una de las 3 despegue. Porque yo cometí ese error con N64 esperando más de lo que tocaba y aún teniendo un inicio brutal y cuando perdió las third se desinfló. (Suerte que Nintendo y Rare eran muchos grandes juegos) Sony no ha empezado bien y es mucho dinero....Un usuario que sólo se permite una no puede comprar de lanzamiento. Sony hoy no es una opción más segura que las otras dos competidoras. Cuando salgan los juegazos será mucho más barata.
PiousAugustus escribió:Yo creo que os poneis demasiado trascendentes , en mi caso es consumismo puro y duro , y un hyper-hype producido basicamente por este foro.

Son 600 € , no es como comprarte un coche de 40.000 € que según lo sacas del concesionario ya ha perdido una parte importante de su valor.

maldito foro provoca-hype

yo estoy como tu

tengo la sensación que la compraré por consumismo [borracho] pero confio en pasar grandes momentos como en PS2

[bye]

EDITO: Realmente, la PS3 no me la compraría de momento, pero si quiero comprarme una, solo puede ser la de sony...
Yo lo tengo muy muy claro...

Voy a esperar a fin de año....Ahora mismo no hay ningun juego que me llame la atencion....

Si acaso el Motorstorm y el F1, y los dos me decepcionaron el el MM...

Creo que ahora mismo la XBOX360 es una mucho mejor compra que la PS3....

Solo hay un pero...si te estas pensando comprar un reproductor de BR o HDDVD, en cuyo caso la PS3 es la mejor opcion de lejos...

Saludos
krdnha escribió:Hmbre si tienes dienero pa gastarte mas de 1000€ en consolas... pos adelante pero yo considero que x ejemplo tu no le sacaras el partido que le sacare yo a la ps3 ni de coña.. tu podras jugar cn ella al MGS4 o FF y cuando los termines... que? esperas que salga otro must havE? yo mientras indagare en linux... en BR.... en otros juegos etc... Yo no compro la PS3 por los juegos solo sino pq la play3 es mas que una consola... no digo que xbox360 nolo sea ni quiero desvalorar esa consola pero nose... las posibilidades que te puede dar una play3 son muchisimas y si solo la cmpras para jugar a 2 o 3 juegos estas dejando de disfrutarlas...

Me esperaré a que salga otro must have jugando a los must have de Wii y 360. ¿Quien te ha dicho que yo no indagaré con linux y usaré el Blu-ray?. Tampoco veo muchas diferencias como "no consola" de PS3 y Xbox360. Ambas reproducen pelis en alta definicion, ver videos, fotos, musica...además, me compro una consola para jugar, y todo lo que venga extra bienvenido sea, pero una consola es para jugar. Mira la 360 y la Wii y te aseguro que por lo menos el 95% del tiempo que la usa la gente, lo suele hacer para jugar. ¿Que se puede navegar por internet?. Perfecto, pero se hace más comodo y mejor en un pc. ¿Que se puede escuchar mp3?. Bien, pero para eso tengo equipo hi-fi. Con esto quiero decir que lo que venga extra, bienvenido sea, pero que no me compro una consola por lo multimedia que pueda llegar a ser, sino por los juegos, que es lo que me interesa.
Como me parto el culo con eso de que no se saca partido a las consolas teniendo por ejemplo la PS3 y la 360.
Yo ya tengo la 360, y el viernes tendré la PS3. Podré disfrutar las exclusividades de cada consola, y en los multi, elegir la mejor versión.
Vamos, que le sacaré el mismo partido que cualquiera que tuviese sólo una consola, y además pudiendo elegir la mejor versión de los juegos (como haré con DMC4, Assasins Creed...)
yo igual, tengo la 360 y el dia 22 pillo la ps3 y super contento, no digais tonterias de q una o la otra cuando en realidad a todo el mundo le gustaria tener las dos y como decia un compañero no esque te vayas a comprar un coche cuando tienes otro son 2 consolas 1000 euros en total entre las 2, y vamos yo pienso q merece la pena, yoo por lo menos toy super contento y deseando q llegue ya el jueves
Theodor Bawel escribió:Como me parto el culo con eso de que no se saca partido a las consolas teniendo por ejemplo la PS3 y la 360.
Yo ya tengo la 360, y el viernes tendré la PS3. Podré disfrutar las exclusividades de cada consola, y en los multi, elegir la mejor versión.
Vamos, que le sacaré el mismo partido que cualquiera que tuviese sólo una consola, y además pudiendo elegir la mejor versión de los juegos (como haré con DMC4, Assasins Creed...)

Piensas igual que yo. Partiendo de la base que se puedieran tener las tres, creo que es lo mejor para elegir el juego multi que mejor sea (ya sea por graficos, online o lo que sea) y poder jugar a los exclusivos de cada una. Por ejemplo, si solo se tiene PS3 y te gusta el Virtua Tennis 3 (como es mi caso) te tienes que aguntar sin online, y como tambien tengo 360, me lo pienso pillar en esa consola por el online, que para mi es imprescindible en este juego. Ahora, si solo puedes elegir una, tienes que pensartelo bien. Yo creo que si solo puediera elegir una optaria por Wii, porque me gustan mucho los Mario, Zeldas y demás.
23 respuestas