Comprar PS3 segunda mano sin ticket de compra

Hola. Tendré problemas si compro la PS3 y no me ofrecen el ticket de compra de la consola?

Si tiene una avería me la comeré con patatas?

Saludos
sin ticket, no hay garantia, es algo que exige sony
domipheo escribió:Hola. Tendré problemas si compro la PS3 y no me ofrecen el ticket de compra de la consola?

Si tiene una avería me la comeré con patatas?

Saludos

Yo de ti no me compraba la PS3 de segunda mano ni de broma. Ahorra un poco y espérate un par de meses porque al parecer va a pegar un bajón y se va a poner a un precio más asequible.

Es un riesgo muy grande comprártela de segunda mano, sin saber las condiciones en la que te va a venir, sin garantía, etc...
Si pagas con transferencia, ¿no te vale ese resguardo?
Exige al que te vende la PS3 que te de su ticket de compra. Y asunto solucionado.
La consola pagarla siempre con tarjeta, ya que si pierdes el tique siempre puedes presentar el movimiento en tu cuenta del banco que tambien sirve.
demasiado riesgo sin ticket, compratela de primera mano
Hola!
Si compras una PS3 de primera mano y pagas con tarjeta, ese resguardo si que te sirve, però si es de segunda mano, no vale un resguardo de tarjeta conforme has efectuado una transferencia.

Saludos!
la mia es de segunda mano y no he tenido ningun problema, pero eso si me la vendio con el ticket de compra de el corte ingles, si no no la hubiese comprado, es mucha pasta como para no tener ninguna garantia, saludos
la mia es de segunda mano y no he tenido ningun problema, pero eso si me la vendio con el ticket de compra de el corte ingles, si no no la hubiese comprado, es mucha pasta como para no tener ninguna garantia, saludos
A cuanto te la venden???
Yo sinceramente, como han dicho todos los compañeros, sin ticket no la compraria, sin garantia no te la acepta el sat creo, y eso es muy grave!
Salu2
Que guapo lo de la la tarjeta¡¡¡ Mi ticket está blanco, pero pagué con mastercard. De todas maneras la garantia es de un año, y ya llevo medio con ella (desde marzo mas no?). Asique se que cuando vaya al SAT la garantia ya se ha pasado
Sin ticket no ay garantia. Confirmado en el game
Supongo que el que ha abierto el hilo es alguien que la quiere comprar de segunda mano. ¿No?
Si si me interesa de segunda mano... pero es que hay muchas ofertas de 2a mano que no incluyen el ticket de compra, y eso me echa para atrás.

Saludos!
Pues tendras que buscar que tenga ticket de compra. Si no te puedes encontrar con sorpresas.
16 respuestas