Comprar PS3 seminueva en el GAME

Buenas me quería comprar una ps3 y el lugar más económico que he encontrado es hacerlo en el GAME comprandola seminueva.
Mi pregunta es si vale la penda comprarla ahí, si lleva problemas, si es fiable, etc, etc.

Saludos :)
¿Por cuanto te la dan?
Yo que tu me compraría una nueva pero como veas xD
Mejor es nueva. Viene con dos años de garantía y no te dará problemas.
Hola. Yo en principio no lo haría ya q hay muy poca diferencia de precio con una nueva, salvo que vayas realmente apurado de dinero...

En el GAME te dan 1 año de garantía con la de segunda mano y con la nueva no está para nada claro que sean 2 años...

Tú mismo.

Un saludo.
Yo de ti no la compraria nueva, ahorra un poquito más y lanzate a por una nueva, y si puede ser, El corte ingles (por la garantia).
dragonxavi escribió:Buenas me quería comprar una ps3 y el lugar más económico que he encontrado es hacerlo en el GAME comprandola seminueva.
Mi pregunta es si vale la penda comprarla ahí, si lleva problemas, si es fiable, etc, etc.

Saludos :)

Si no puedes pillarte una nueva, pasa por el foro de compraventa y si no tienes prisa podrás encontrar algunas que todavía tienen garantía y te ahorrarás dinero ya que te estas quitando a un intermediario (Game se lleva pasta de la compraventa).

Suerte con tu compra!!!
Pillatela nueva, no seas "tonto".
Mucha gente las vende a GAME estando rotas, habiendo hecho el truco del secador y demás. Sé que GAME te da un año de garantia y demás, pero ahorra un poco más y pillate una nueva, que ahora hay packs muy jugosos y con juegos.
Ten en cuenta que además tienes que comprar un mando y con eso algunos modelos se te suben casi a precio de nueva y por 30 o 40 euros o estás muy muy apurado o mejor nueva.
Huy es una pesima idea, normalmente la gente que las vende ahi es porque tienen algun problema y como los dependientes no se lo miran mucho te la compran facilmente, pero en medio año te podria dar problemas.

Al final lo barato acaba saliendo caro.
Vale, no me fijé que las consolas seminuevas no llevan incluidos los mandos, seguramente me la compre nueva o en el subforo de ventas
Yo te aconsejaría comprarla nueva; un juego o, incluso, un mando me los compraría de 2ª mano pero una consola mejor nueva.

Mira a ver si en algúna cadena de tiendas tienen alguna oferta, por ejemplo: hay gente que dice que en el Alcampo de Alto de Arenal en Vallecas (Madrid) tienen Packs de PS3 entre 179-199€

FELIZ AÑO ;)
He encontrado una oferta (no es en tienda) en que me venden una ps3 de 320 GB nueva (no abierta ni la caja) PAL/ESP + juego yakuza 4. Por 210 G.I. Con casi 2 años de garantía.

Me parece una buena oferta. ¿La compro o no?
dragonxavi escribió:He encontrado una oferta (no es en tienda) en que me venden una ps3 de 320 GB nueva (no abierta ni la caja) PAL/ESP + juego yakuza 4. Por 210 G.I. Con casi 2 años de garantía.

Me parece una buena oferta. ¿La compro o no?

Es de fiar? la garantia piensa la tendrás que llevar a la tienda o al SAT, asi que es importante saber de donde es.
El precio...pues no está mal
La garantía es del Media markt
Compratela nueva que no las miran una mierda, lo se por experiencia.
dragonxavi escribió:La garantía es del Media markt

Pues entonces de ti depende, por precio está bien si tiene la garantia completa o casi.
Cómpratela en El Corte Inglés nueva.
Comprala en el Corte Ingles, no la compres en Game, solo tienes un año de garantía (el que da sony) luego se lavan las manos, te lo digo por experiencia, y no puedes hacer nada, porque yo presenté una reclamación, denuncie en consumo y nada, consola con un año y dos meses y me tuve qeu fastidiar.
La mía la compre de segunda mano en game y tuve que ir como 3 veces a que me la cambiaran por que me daban problemas de alimentación o de calentamiento( no recuerdo) hasta que me dieron la que actualmente tengo y salió bien pero sin duda nueva... Por 200 € y 1 año y 8 meses un amigo vende una con mando y juego y de todo cosa que en game no te dan, así que busca en el C/V que las hay muy buenas de precio
En mediamarkt esta baratilla! xd
Tio la hay nueva por 229,y con juegazos asi que por 20€ no vayas a pagar la primada
Te recomiendo nueva y más en estas fechas que existen precios de escandalo en centros como MediaMark, Carrefour, etc..., pero si puedes gastar un poquito más, cómprala en El Corte Inglés, tienen muy buen servicio sobre todo en la gestión de la garantía. Saludos coordiales.
Yo hace poco me compre la ps3, y pregunté por esto, las venden por 130-160 y sin mando, al final valen lo mismo que las nuevas...
Como todos te dicen, una nueva (en el Game hay un pack de 320gb y dos juegos por 250€)
22 respuestas