Comprar PS3 sin ticket conserva garantia?

Buenas,acabo de ver un pive que vende la play 3 de paquete a un buen precio pero dice que no tiene el ticket de compra.Si se la pillo,(esta sin abrir y de paquete ya la he visto,es un pive de mi barrio)¿tendria la consola garantia? Lo digo porque cuando mi xbox360 peto la mande al SAT y no me pidieron ticket para nada.¿En sony si lo piden?

En cuanto a temas de retrocompatibilidad,¿la play 3 tira los juegos de la play2?¿todos?¿Donde puedo ver una lista?

Gracias gente.
Segun tengo entendido la garantia solo la ofrecen las tiendas. A Sony le importa poco si tu ps3, ps2, psx o psp tienen 1 dia de vida o 20 años. Su postura es: tu me pagas X (se que en ps2 y psp es 80€) y yo te mando otra que funciona (normalmente de alguien q se le estropeo y te la da a ti como nueva). Repito que CREO que es asi
EDITO: PS3 tira del 100% de juegos de PS2 y PSX. Respecto de las reparaciones que comento antes me parece que aparete las consolas no las puedes alterar ni en software ni en hardware para que te lo arreglen aunque lo quieras pagar (Es decir, nada de downgrades de PSP, ni de chips, quitar precintos sellados del interior y cosas por el estilo
Creo que se ha repetido hasta la saciedad ya este tema

Sin Ticket no hay reparacion en caso de consola defectuosa punto.
2 respuestas