Comprar PS3 SLIM 320GB o 160GB

Hola Eloianos tengo dudas al comprar una ps3 me a dicho un amigo que la edicion de 320 gb se rompe y en cambio que la de 160gb es mejor aunque tenga menos capacidad ¿es verdad? Quiero opiniones de los que las tengan, ah y por cierto en el game estan vendiendo la de 320 con juegos pero la de 160 sin juego... ¿que hago?

Muchas gracias a los que me quieran ayudar :)
jgs83 escribió:Hola Eloianos tengo dudas al comprar una ps3 me a dicho un amigo que la edicion de 320 gb se rompe y en cambio que la de 160gb es mejor aunque tenga menos capacidad ¿es verdad? Quiero opiniones de los que las tengan, ah y por cierto en el game estan vendiendo la de 320 con juegos pero la de 160 sin juego... ¿que hago?

Creo que ninguna de esas se rompe por norma general...piensa que la un disco duro de 500GB te cuesta 50€, y tendrías uno de 160GB y el de 500GB puesto, la diferencia de precio es mas o menos esa, 50€, así que yo creo que vale la pena la de 160GB que las hay por unos 230€ y luego tu ya buscas juego y disco duro.
yo me he pillado la de 160 porque tenia un disco duro de 320 de la ps3 que murio, y la he pillado en el corte ingles con juego, una mierda de juego pero por lo menos me da para venderlo.
Juandavidbl escribió:
jgs83 escribió:Hola Eloianos tengo dudas al comprar una ps3 me a dicho un amigo que la edicion de 320 gb se rompe y en cambio que la de 160gb es mejor aunque tenga menos capacidad ¿es verdad? Quiero opiniones de los que las tengan, ah y por cierto en el game estan vendiendo la de 320 con juegos pero la de 160 sin juego... ¿que hago?

Creo que ninguna de esas se rompe por norma general...piensa que la un disco duro de 500GB te cuesta 50€, y tendrías uno de 160GB y el de 500GB puesto, la diferencia de precio es mas o menos esa, 50€, así que yo creo que vale la pena la de 160GB que las hay por unos 230€ y luego tu ya buscas juego y disco duro.

Veo por tu avatar que eres del prat yo soy de Barcelona tambien bueno en fin cambia el aspecto o los usb de 160 a 320 gb porque en el corte ingles venden la 160 basica y por 50 euroles en el game tienes un disco duro mas amplio y me llevaria el fifa12 o el resistance 3 es que toy hecho un lio...
yo compraria la de 160 los disco duro está baratos o lo mas qué reconoce la play es 750gb consejo si no me equivoco la de 320 está dando problemas con la fuente de poder e visto unas cuantas rotas
jgs83 escribió:
Juandavidbl escribió:

Veo por tu avatar que eres del prat yo soy de Barcelona tambien bueno en fin cambia el aspecto o los usb de 160 a 320 gb porque en el corte ingles venden la 160 basica y por 50 euroles en el game tienes un disco duro mas amplio y me llevaria el fifa12 o el resistance 3 es que toy hecho un lio...

Si eres de barcelona, en el digital factory del splau de cornella tienes la consola de 160 a 209€... luego ya decides si le pones el hd o no... Yo me pillé en el mm la de 320 con el fifa por 250€ entregando una chusta de consola rota... que es otra opción, y sólo la uso para jugar, asi que con 320 (incluso con 160) me sobra HD por todos los lados...
jgs83 escribió:
Juandavidbl escribió:

En principio no cambia nada, en el carrefour tienes la de 160GB con el TRON por 239€...es buena oferta, aunque la del digital factory del splau de cornella la consola de 160 a 209€...
Yo creo que no vale la pena pagar más por el disco duro.
mientras sean CEHC-25 o CEHC-30, da iguual q el hdd sea de 160 o 320Gb, ya que solo cambia el disco duro.

Con las que de veras tienes que tener cuidado es con las de 120Gb, que si que dan problemas con la fuente de alimentacion.... Esas mejor evitalas.

Yo tengo la de 160 con bastantes demos bajadas, juegos que requieren instalacion instalados (metal gear 4,RoF, etc) y aun tengo unos 100 libres..... Mientras no seas un piratron que copia los juegos al Hdd, con 160 tienes mas que de sobra.

Y si, ya se que hay gente que los compra originales y los copia al hdd solo para ahorrar trabajo al lector de ps3 pero, admitamoslo, la mayoria de gente con CFW lo quiere para bajarse los juegos.
No se si sera algo general pero yo tengo una de 320gb en el sat desde el viernes porque se le jodio la fuente.
yo he estado viendo en una conocida tienda de videojuegos la blanca de 320gb que sale en noviembre y bueno para gustos colores, pero por lo menos es diferente, quizas merezca la pena!!
una 320 con 1 añito ya sin ningún fallo, ni siquiera cuelgues en juegos ni nada parecido
Supuestamente la de 320GB era la última remesa, y más fiable de todas, pero ya estoy en duda, porque algunos compañeros comentan que la de 160GB también es de la misma revisión. Si es así, compraría la más barata si no te importa demasiado el espacio en disco, porque en un futuro puedes ampliarle tú mismo el disco.
CrowX escribió: Con las que de veras tienes que tener cuidado es con las de 120Gb, que si que dan problemas con la fuente de alimentacion.... Esas mejor evitalas..

Pues yo tengo una 120GB que en Enero hará 2 años, y 0 problemas.
Le cambié el Disco duro por uno de 500GB y me va perfecta.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
ashrion escribió:una 320 con 1 añito ya sin ningún fallo, ni siquiera cuelgues en juegos ni nada parecido

Descargate la beta de BF3 y me dices si se cuelga o no [+risas]
Los cuelges por lo general son problemas de software por lo que no significan nada.

Un saludo
Con 160GB te deberían de llegar de sobra, además le puedes conectar un disco duro externo via USB.
Aunque la PS3 de 320GB también seria una buena opción si te interesa algún pack de consola+juego.
Buenas, todavia esta la oferta esa en el Splau de Cornella?
un saludo i gracias!! :)
Juandavidbl escribió:
CrowX escribió: Con las que de veras tienes que tener cuidado es con las de 120Gb, que si que dan problemas con la fuente de alimentacion.... Esas mejor evitalas..

pues me alegro por ti, de veras, pero lo cierto es que de las de 120 muchas salieron con problemas de fuente que obligaban a abrirlas y reajustar los potenciometros.

Obviamente la inmensa mayoria de ellas saldrian bien, pero ya que el user pregunta que modelos son mas fiables y las de 120 suelen estar bastante mas rebajadas que las de 160 o 320 por ser mas antiguas y con menos disco, no esta de mas decirselo para que ande sobre seguro y sepa lo que compra.

Como dije antes, todo lo que sea CECH25 O CECH30 hacia arriba son las mas fiables, independientemente de que el hdd sea de 160 o 320, ya que siendo de la misma serie entre una y otra solo cambia el tamaño del disco.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:
Juandavidbl escribió:

pues me alegro por ti, de veras, pero lo cierto es que de las de 120 muchas salieron con problemas de fuente que obligaban a abrirlas y reajustar los potenciometros.

Obviamente la inmensa mayoria de ellas saldrian bien, pero ya que el user pregunta que modelos son mas fiables y las de 120 suelen estar bastante mas rebajadas que las de 160 o 320 por ser mas antiguas y con menos disco, no esta de mas decirselo para que ande sobre seguro y sepa lo que compra.

Como dije antes, todo lo que sea CECH25 O CECH30 hacia arriba son las mas fiables, independientemente de que el hdd sea de 160 o 320, ya que siendo de la misma serie entre una y otra solo cambia el tamaño del disco.

Salu2

hay 2 modelos de 120gb la rev20 que da los problemas en la fuente y la rev21 que funciona a la perfeccion y ademas tiene el procesador mas pequeño (45mm) por lo que consume menos.

queria aclarar la duda ya que mucha gente se piensa que las 120 son las peores y es todo lo contrario . incluso son las que tienen el firm base mas bajo(3.30)
CrowX escribió:
Juandavidbl escribió:

Salu2

Está claro que hay que informarle, yo solo comenté que en mi caso, me ha salido perfecta, pero eso no quiere decir que TODAS funcionen bien.
Está claro que si es un fallo de las de 120GB, mejor buscar otra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que esta claro que cada uno lee lo que quiere :-|
eR_pOty escribió:hay 2 modelos de 120gb la rev20 que da los problemas en la fuente y la rev21 que funciona a la perfeccion y ademas tiene el procesador mas pequeño (45mm) por lo que consume menos.

queria aclarar la duda ya que mucha gente se piensa que las 120 son las peores y es todo lo contrario . incluso son las que tienen el firm base mas bajo(3.30)

eR_pOty escribió:lo que esta claro que cada uno lee lo que quiere :-|

Estoy de acuerdo, pero es mucho más fácil identificar si una consola es de 120, 160 o 320Gb que saber si siendo de las de 120 es la Rev20 o la Rev21, no se si me explico.

Como dije antes, no dudo que la inmensa mayoría de las 120 (tanto Rev20 como Rev21) hayan dado 0 problemas y funcionen a la perfección, pero creí conveniente poner al usuario sobre aviso de que hay partidas de las de 120 que tienen dicho problema.
20 respuestas