› Foros › PlayStation 3 › General
Delfian escribió:No te hagas pajas mentales...
Olvídate YA de esa consola.Si la compras,en breve te veremos por aquí preguntando para resolver tus problemas.
Mike5_xbox360 escribió:
creeis que sigue siendo mala idea? yo es que prefiero comprarlo ya todo hecho, ya pirateada y donwgradeada que no comprar una y pagar por que me lo hagan, al final es tiempo y dinero tirado
Mike5_xbox360 escribió:porque es una basura? es una slim 120gb modifcada con su mando y cables que funciona
ademas al final la deja en 100e
cobo23 escribió:Sí no encuentras nada mejor, yo hablaría con el vendedor, e intentaría que me la dejara a un precio mas razonable debido a las circunstancias en que se encuentra la consola.
Sí consigues un precio mucho mas bajo, le haces una limpieza en condiciones, pasta térmica nueva, y presión extra sobre los disipadores para que disipe en condiciones y no salte el aviso de sobrecalentamiento...
por CrowX hace 16 minutos
Mike5_xbox360 escribió:
creeis que sigue siendo mala idea? yo es que prefiero comprarlo ya todo hecho, ya pirateada y donwgradeada que no comprar una y pagar por que me lo hagan, al final es tiempo y dinero tirado
Aquí no se da soporte a la piratería.
Te has equivocado de foro.
Mike5_xbox360 escribió:porque es una basura? es una slim 120gb modifcada con su mando y cables que funciona
ademas al final la deja en 100e
Es una basura por que es una basura y punto. Cualquier consola en la que salga ese mensaje está al borde de la muerte, no hay más vueltas. Lo más probable es que tenga luz amarilla y la hayan mal-reparado.
Pero como te dije, ya has dejado muy claro que tus intenciones son comprar para piratear, así que...... bye2.