Comprar PS3 Slim nueva

¿Alguien sabe algún establecimiento para comprar una PS3 Slim nueva?? No el modelo super Slim, si no la anterior, esque tengo entendido que ya las están retirando del mercado o algo así, en GAME y Gamestop por ejemplo ya solo venden super Slim. Muchas gracias! :)
ahora jodio mira en el corte ingles o alguna tienda de barrio
Pues para reyes quería regalar a mis sobrinos una PS3 Slim (no las super Slim) y se la compré en PCComponentes y también en su día vi algunos modelos disponibles en la web de Game. Ahora he mirado y han desaparecido de PCComponentes y en GAME no hay ningún pack disponible que no sea la Super Slim.

Te deseo suerte, compañero!
Psychoski escribió:¿Alguien sabe algún establecimiento para comprar una PS3 Slim nueva?? No el modelo super Slim, si no la anterior, esque tengo entendido que ya las están retirando del mercado o algo así, en GAME y Gamestop por ejemplo ya solo venden super Slim. Muchas gracias! :)

Como han dicho, imagino que en tiendas d ebarrio donde tardan más en renovar el stock y no venden tantas consolas, igual aún tienen del modelo anterior. Del mismo modo, yo hace un mes en Valencia vi en un Hipercor y El Corte Inglés varios packs de la PS3 Slim, así que igual en otros ECIs o Hipercors encuentras alguno de esos packs.
En la zona de Alicante en Elda concretamente, tiene en un video club, centrodvd, la del modelo uncharted 3 en 249 euros
yo la tuve que comprar de segunda mano porque no la encontré en ningún sitio
En algunos carrefour todavia tienen
Psychoski escribió:¿Alguien sabe algún establecimiento para comprar una PS3 Slim nueva?? No el modelo super Slim, si no la anterior, esque tengo entendido que ya las están retirando del mercado o algo así, en GAME y Gamestop por ejemplo ya solo venden super Slim. Muchas gracias! :)

busca bien que hay a patadas, en el eroski hay.
10 respuestas