Comprar PS3 Slim o reparar Fat (luces amarillas)?

Hola a todos.

Ya estoy hasta los webos. Tengo una PS3 fat modelo 60 GB, con retrocompatibilidad, y es la segunda vez que se jode por las dichosas luces amarillas.

Sé que una PS3 nueva cuesta más que repararla, pero quizá es más fiable una de las SLIM.

O eso o me compro una XBOX360, aunque con lo de las luces rojas, quizá estoy igual.

¿qué me recomendáis?

Gracias!
ya somos dos,o dos mil vete a saber jaja,no se,esta muy bien la de 60GB,seria la mejor de todas de no ser por estos problemillas,desgraciadamente,a todos nos acaba pasando,la mia de momento con un par de reflow ha sobrevivido,pero se que en nada volvera a caer,mi consejo es que si puedes,pillate una Slim,o espera un poco mas,que esta al caer una aun mas Slim...,y la 360 si puedes pillala tambien,no son incompatibles una con la otra...lo de las luces rojas esta superadisimo a estas alturas,es mas facil que se joda una ps3...y la de 60GB la guardas,que queda muy bonita en la estanteria xDD
a la vuelta de la esquina saldré la nueva slim y con ello, bajada de precio
Si me pillara una 360, me desharía de todo lo de PS3. Sólo quiero tener una (y sólo tengo tiempo para una :) ). Quizá espero a la nueva "slim-slim". ¿las Slim se joden con tanta facilidad como las Fat?

Por reflow supongo que te refieres a Reballing...

Saludos!
no no,reflow es eso de pasarle un poco de calor al Cell y al RSX,es algo temporal,el reballing es un cambio de las soldaduras,se supone que es una reparacion para siempre,pero no se...
Repararlas es tirar el dinero y las de segunda mano lo mismo

crazy2k4 escribió:no no,reflow es eso de pasarle un poco de calor al Cell y al RSX,es algo temporal,el reballing es un cambio de las soldaduras,se supone que es una reparacion para siempre,pero no se...

el reballing no es algo para siempre y segun lo mal que lo hagan puede durar menos de 6 meses, de hecho no suelen dar mas de 6 meses de garantia

Por reflow supongo que te refieres a Reballing...

Se le suele llamar asi cuando se usa pistola de calor (decapante) o secador
pues el reballing V2 aseguran que funciona de lujo,y dan garantia de 1 año xD
Buenas compañero, yo reparé mi PS3 hace un año segun este tutorial y no me ha vuelto a fallar desde entonces.

wiki/Reparaci%C3%B3n_de_la_luz_amarilla_en_PS3
@webseconomicas: Ya te digo que el reballing no es para siempre... Yo le hice el primer V2 hace un año, y ahora es la tercera vez que me salen las luces amarillas. Aún suerte que tengo un año de garantía. El segundo me lo cubrió la garantía y el tercero (el de ahora) también me lo cubre, por una semana :p

¿creéis que con una Slim (nueva, por supuesto) tengo menos posibilidades de que se casque la consola? ¿están mejor hechas?

@crazy2k4: Qué suerte. ¿dónde lo hiciste? Porque mira lo que le he dicho al compañero webseconomicas.

@cabezza: No tengo agallas. :p

Gracias a todos!
Puedes probar a buscar un sitio que te la reparen de forma segura. Yo llevé mi ps3 a una tienda que encontré en internet que era algo así como sustituir consolas, pero no me acuerdo mucho porque hace bastante tiempo. se portaron bastante bien y no me falla. yo la repararía, a mi me ha ido bien.
Pues si me podéis recomendar algún sitio de calidad, lo agradecería.
el reballing y su garantia tiene sus pegas, ellos lo que te garantizan es que vuelven a haceselo, peor cada vez que se hacen el pcb (placa base donde va todo) dilata mas y al final los hay que te dicen que la tienes muy quemada para hacer mas reballings y no tienen solucion, pagar para hacerselo a una maquina que no es la primera vez como que no lo haria
webseconomicas escribió:el reballing y su garantia tiene sus pegas, ellos lo que te garantizan es que vuelven a haceselo, peor cada vez que se hacen el pcb (placa base donde va todo) dilata mas y al final los hay que te dicen que la tienes muy quemada para hacer mas reballings y no tienen solucion, pagar para hacerselo a una maquina que no es la primera vez como que no lo haria

Ésa es buena. Agotaré la garantía y la próxima vez que pete, ya veré lo que hago.

Gracias! [oki]

PD: ¿sabéis cómo puedo rescatar los datos del HD? (partidas salvadas más que nada...)
yo no le hecho reballing,solo le hize reflow,y de momento tira...
Pues yo hice las 2 cosas, la envie a reparar y compre una, en la nueva tengo todos los datos de la fat y la tengo puesta en el salon para ver pelis y la fat es la que estoy usando para jugar (despues de jugar copio la partida en la memory stick por si acaso) asi, si se rompe otra vez la fat, tendre la slim lista sin perder ni un dato.
edulaes escribió:Pues yo hice las 2 cosas, la envie a reparar y compre una, en la nueva tengo todos los datos de la fat y la tengo puesta en el salon para ver pelis y la fat es la que estoy usando para jugar (despues de jugar copio la partida en la memory stick por si acaso) asi, si se rompe otra vez la fat, tendre la slim lista sin perder ni un dato.

Esa es la opción Rockefeller [fumando]
Con el reflow no te dura nada pero con el reballing es definitivo. mira este video http://www.youtube.com/watch?v=e3_CGR2JgAc
espinete79 escribió:Con el reflow no te dura nada pero con el reballing es definitivo. mira este video http://www.youtube.com/watch?v=e3_CGR2JgAc

Supongo que depende de quién te lo haga. Es el 3ero que me van a hacer :-|
17 respuestas