que hacer................. tiene 2 meses con garantia de GAME me pide 215 euros :consola,mando,f1 2012 con pase online sin usar,gt5 prologue, el padrino 2, saints row2. solo me interesa la consola........cuanto podria sacar por los juegos? di me lo deja en 190 solo la consola k tal? haria el trato en mano y una prueba......pero como tiene la garantia ........no se si tendre muchas problemas si falla que os parece?
q modelo es la de 12gb o 500, de todos modos 2 mses de garantia solo? mu raro si la consola no hace q salio ni 1 año yo la verdad como q no la pillaria de 2 mano
WGP Kakashii escribió:poco por q exceptuando el f1 2012 los otros son mu viejos asi q poco sacarias la verdad quedatelos y asi tienes varios pa estrenarla
sacare 30 euros por todos? la ps3 lo usare para el plus y jugar fifa con mi cuñao en casa
por el gt5 prologue no te van a dar ni 2 euros ni aqui ni en ningun lao siendoe una demo y los otros 2 poco te van a dar tambien, por el f1 aun podrias venderlo pro 30 en el foro
WGP Kakashii escribió:por el gt5 prologue no te van a dar ni 2 euros ni aqui ni en ningun lao siendoe una demo y los otros 2 poco te van a dar tambien, por el f1 aun podrias venderlo pro 30 en el foro
Buscate una de 12GB baratita (hace tres dias compre una por 175 €), y le metes el disco duro que quieras. Si eres "mañoso" no tendras problema para encajarlo, si no, necesitaras un soporte oficial para el disco que cuesta 10 €.
WGP Kakashii escribió:por el gt5 prologue no te van a dar ni 2 euros ni aqui ni en ningun lao siendoe una demo y los otros 2 poco te van a dar tambien, por el f1 aun podrias venderlo pro 30 en el foro
eso me han dado en ebay por los juegos. todos vendidos y cobrados -f1 2012-35euros -el padrino 2-21,20euros -gt5 prologue+saints row, los 2 juntos-10,50 euros total-66,70 euros quitando los envios, comision paypal y ebay me keda limpio 40 euros...........asi que la ps3 superslim 500gb me keda en 175 euros creo que he triumfado