Comprar PS3 USA online

Alguien conoce alguna tienda online americana donde se pueda comprar una PS3 de 80 Gb nueva (bueno no hace falta que sea americana pero que la vendan a precio americano 400 $) donde no te claven con los gastos de envio.

Es que pillando el modelo americano te ahorras bastante precio con el cambio €-$.
Hombre pues como no sea una oferta o algo pero en gastos de envio te van a clavar en todas ya k eso depende del peso del articulo k van a enviar y todo ese rollo, pero x webs hey muchas cduniverse, playasia, y sitios asi
Justo le has dado una página que no manda PS3 ni juegos a Europa, que es play-asia.
Mira a ver en Amazon como andan los gastos de envío.
Supongo que ya te habrás informado de las compatibilidades entre DVDs y BlueRays de diferentes regiones, no?

Un saludo y suerte!
Ten cuidado con la forma de envio, si viene por mensajeria te paran los de aduanas si o si, ya que te cobran un porcentaje por hacerte los tramites aduaneros, y no me fiaria de pedir un trasto fragil y caro por correo, que por el tamaño igual tambien lo paran los de aduanas.

Lo suyo es comprarlo en el extranjero y traerlo tu mismo.
Yo de ti no me la jugaba y me la compraba aqui.

Primero, no tienes garantía.
Segundo, se te puede perder el paquete.
Tercero,te expones, a que si te llega quiza la hayan golpeado.
Cuarto, la mayoria de blu-rays de peliculas no será compatibles.

Yo creo que no vale la pena por ahorrarte 4 chavos luego puede salirte rana.

Es un consejo.

Un saludo.
Aparte de k como le pille la aduana ya k es un pakete grande le haran un recargo extra y al final te saldra mas cara, yo k tu me la pillava a ki de 2º mano, aunk sea la de 40gb y listo
Plage escribió:Aparte de k como le pille la aduana ya k es un pakete grande le haran un recargo extra y al final te saldra mas cara, yo k tu me la pillava a ki de 2º mano, aunk sea la de 40gb y listo

desde luego, si la pillas, que te la envien por USPS (vamos, el servicio postal de usa; supongo que sera el correo ordinario); como te la manden por mensajeria te trincan fijo (sobre todo si es UPS). Resulta que (segun dicen) como por tramitarte los papeles en la aduana te cobran gastos de gestión y tienen peña currando para eso (los de las mensajerias), pues la mayoria de paquetes que pasan por sus manos los pasan por aduana [+furioso]

Hice dos pedidos de camisetas a la web de la ncaa; el primero genial, por Usps en un mes en casa. Pero en el segundo me lo mandaron por UPS y claro me lo pararon en la aduana; para que te hagas una idea y si no recuerdo mal, al precio declarado le tienes que añadir el 16% de IVA, el 10% de aranceles y 30 euros para UPS por la obtencion del DUA y la gestion...
6 respuestas