Comprar PS3 y devolverla antes de 15 dias

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Alguno me podrías comentar vuestra experiencia si habeis hecho esto?

En que sitio lo habeis hecho? Corte ingles, FNAC, MediaMarkt, Saturn, Eroski...

Un saludo y gracias
pues yo lo hice en el game y me la devolvieron sin problemas. yo le dije que no me gustaba el juego que me venia y me la descambiaron y luego entre en el eroski y compre otra jeje
salu2
No vas a tener ningun problema, para hacerlo en ningun centro comercial de los potentes xD que dices tu mismo.

Lo unico que vas a tener cuidado es de no desprecintar ningun juego, en caso de que te vengan, aunqe no suelen venir precintados.

Y devolver todo con todos los embalajes.

Puede incluso que ni la abran, aunque normalmente la abriran delante de ti y comprobaran que esta todo perfecto.

De todas formas y mientras no hagas nada "raro" la ley te ampara, asi que si te intentan poner algun problema pides la hoja de reclamaciones y se acabo el problema (sobretodo si publicitan que puedes devolver el producto sino quedas satisfecho) en cuanto lo hagas dejan de darte problemas y te la cambiaran XD

Si aun asi no te la cambian y no te quieren dar la hoja de reclamaciones, llamas a la policia local, y les dices que no te quieren entregar la hoja de reclamaciones, si aun asi se resiste, pides a la policia local que le identifique para proceder a denunciarle.
Y lo siguiente y mas barato es ir a la oficina de consumo, alli te explicaran muy bien lo que tienes que hacer.

Para rellenar la hoja de reclamaciones que sino lo has echo nunca acojona xD es simple pones clara y brevemente el problema y le pides los datos al vendedor los reflejas junto con tus datos (todo viene detallado en la misma hoja) y te la tiene que firmar y sellar, una vez echo eso le das su copia y tu te llevas 2.
Y luego directamente a consumo y se acabaron tus problemas xD

Espero que te sirva pero como te digo en grandes almacenes que publicitan lo de que puedes entregar el producto sino quedas satisfecho te devuelben el dinero no tendras problemas y si te preguntan porque lo devulbes simplemente di que no estas satisfecho xD exactamente lo que publicitan.

No tengas ninguna pena por Sony, ellos no la tienen con nosotros [+furioso]
Y para que la compras si tienes pensado devolverla?
bictor_spirit escribió:Y para que la compras si tienes pensado devolverla?

Vienen unos colegas este finde y para que sea un alquiler gratuito...

Gracias PROFU
CN_PS2 escribió:

Gracias PROFU

Jaja, la madre que te parió. Podria hacer yo lo mismo con los mandos de la Wii, Ps3, en vez de haberme comprado 4 wiimotes y 3 sixaxis y 1 dualshock.
madremia a mi me daria verguenza abrir un post dicendo eso
alex21 escribió:madremia a mi me daria verguenza abrir un post dicendo eso

Yo no tengo vergüenza [sonrisa]

Tranquilo que cuando la compre al que me despache le voy a decir que en menos de 15 dias me tiene por ahi

PD: Ahora solo venden la PS3 de 40 o 80gb no? 399 euracos...
CN_PS2 escribió:
alex21 escribió:madremia a mi me daria verguenza abrir un post dicendo eso

Yo no tengo vergüenza [sonrisa]

Tranquilo que cuando la compre al que me despache le voy a decir que en menos de 15 dias me tiene por ahi

PD: Ahora solo venden la PS3 de 40 o 80gb no? 399 euracos...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, dios CN_PS2 a partir de ahora eres MI DIOS [carcajad]
Siento vergüenza ajena [lapota]

Los derechos son eso, derechos, y no para aprovecharse de esa manera... luego pasará lo que pasará (¿te suena el cuento del lobo?).

Por lo pronto, una de las cadenas que has mencionado ya no acepta la devolución abonando el importe por los abusos de la peña, acabaran cayendo todas.

Un saludo.
Locky escribió:Siento vergüenza ajena [lapota]

Los derechos son eso, derechos, y no para aprovecharse de esa manera... luego pasará lo que pasará (¿te suena el cuento del lobo?).

Por lo pronto, una de las cadenas que has mencionado ya no acepta la devolución abonando el importe por los abusos de la peña, acabaran cayendo todas.

Un saludo.

Si, creo q es Corte Inglés pq la estan jodiendo viva el resto de tiendas con sus mejores ofertas, a esa te referias verdad? O vas a guardar el secreto de sumario [sonrisa]

Tienes razón, pero yo no voy a abusar, solo una vez.
pues como no tengas cuidado y le hagas una pequeña rallita a la carcasa te la tendras que comer y por una parte es lo que deseo por hacer que otra persona compre una consola usada cuando deberia ser nueva
aibo19 escribió:pues como no tengas cuidado y le hagas una pequeña rallita a la carcasa te la tendras que comer y por una parte es lo que deseo por hacer que otra persona compre una consola usada cuando deberia ser nueva

Ahí está el quid de la cuestion, que no la van a devolver a proveedor, se la va a comer otro.
Una cosa es que me compre una, salga defectuosa y no tengan alguna para cambiarla y me devuelvan la pasta para comprarla en otro sitio, otra es echarle tanto morro.

Ráscate el bolsillo y alquila alguna igual que los juegos (o acaso los juegos ya los tienes?), ademas si es para jugar varios luego lo divides y te saldrá a X€ por cabeza...
Pero claro, tienes que pegarte el moco con los 'colegas' del palo "mirad ti@s, soy el mas guay del mundo, la tengo más grande y brillante que vosotros" -doy por asumido que tus colegas tienen ps2- y ser 'el rey de la fiesta por un día'.
CN_PS2 escribió:

Gracias PROFU

HHQHQHQHQHHHAAHAHAHAHAAHAaHAAHAHaAHaHAahAHaAHaAHAHAHAHAHAaAHA me la PARTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres el puto AMOOOOOOOOO ahahaHAahaAHaAHaHAahaAHahahahaAHhahahAAHAHAHahahAHahA que vienen unos colegas dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaAJAAJaAJajAJajajaajAJaj dios estoy llorando y todo xDDDDDDDDDDD voy a pillarme un proyector pa invitar a los colegas este finde pa ver el partido haAAHaAHaAahahaHAAHa y el lunes lo devuelvo, en serio eres el puto amo xDDDDDDDDDDD
pues penoso la verdad, que otra persona se compre una ps3 pensando que es nueva y se compre una asi, en fin.... cada uno con su conciencia
Bueno el precinto de sony estara roto asi que el que la compre estara comprando algo de 2 mano y eso no lo pueden hacer, los centros comerciales no son tampoco hermanitas de la caridad................. si teneis algun amigo currando en uno preguntadle y vereis las movidas que nos cuelan a los consumidores.

Aqui cada uno que cuide de su culo que los centros comerciales cuidan muy bien del suyo xD

Es una putada para el que la compre y menudo marron te comes si te compras una consola usada, pero vamos el que la compra y ve que esta usada tambien la puede devolver, aqui el que nunca la haya liao que tire la piedra esa xD

Que somos todos muy buenos en publico pero luego..............
Locky escribió:Ráscate el bolsillo y alquila alguna igual que los juegos (o acaso los juegos ya los tienes?), ademas si es para jugar varios luego lo divides y te saldrá a X€ por cabeza...
Pero claro, tienes que pegarte el moco con los 'colegas' del palo "mirad ti@s, soy el mas guay del mundo, la tengo más grande y brillante que vosotros" -doy por asumido que tus colegas tienen ps2- y ser 'el rey de la fiesta por un día'.

konac escribió:pues penoso la verdad, que otra persona se compre una ps3 pensando que es nueva y se compre una asi, en fin.... cada uno con su conciencia

Locky tu humor acido y sagaz m deja asombrado.
M parto con el nivel de civismo de algun eoliano, yo no se q hacen posteando en vez de ponerse una capa y antifaz y liberar su ciudad d malhechores y escoria por la noche.
Imagen
nosferatum_awm escribió:
M parto con el nivel de civismo de algun eoliano, yo no se q hacen posteando en vez de ponerse una capa y antifaz y liberar su ciudad d malhechores y escoria por la noche.

eso ya lo hago, pero ahora toy de vacaciones :o
konac escribió:
nosferatum_awm escribió:

eso ya lo hago, pero ahora toy de vacaciones :o

Viendo el anagrama de la derecha de tu firma podría no dudarlo XD.

@ nosferatum_awm

El humor chabacano no es lo mío, lo que si me deja perplejo es la educación cívica que habéis recibido algunos de vosotros (será que me estoy haciendo viejo).

Un saludo.
Jur...

Actuar de mala fe y fraudes de ley no tienen lugar ni cabida en EOL.

Un saludo.
20 respuestas