Comprar PS3

Hola,

ya tengo una Wii (y bien contento que estoy con ella), pero me gustaría tener alguna consola más potente y sinceramente, la play 3 me atrae más que la XBOX360. No sé si comprarla ahora o esperarme a septiembre, que tendré algo de pasta xD. ¿Creéis que anunciarán una bajada de precio próximamente, por ejemplo, en el E3? ¿En qué tienda me aconsejáis comprarla?
Hola, yo te recomendaría esperar al E3 por si acaso (bajada de precio, "slim" o cualquier sorpresita puteante jeje)... y sitios para comprarla te recomiendo tienda física para que no tengas problemas de atención y garantías, no merece la pena ahorrar en un producto tan caro. Y escogiendo tienda física te diría que ECI, que es nacional jeje y para cualquier reclamación en garantía suelen ser los menos problemáticos, no me gustan nada tiendas tipo M.Mark (tres cosas que compré en dicha tienda, tres cosas que tuve que descambiar jeje, y encima teniendo que ir a otra zona, decir motivo por el que lo cambio, rellenar un papel, etc, todo molestias). Saludos.
Corroboro todo lo dicho por LordSaddler.
Si te interesa jugar a juegos de nueva generacion, yo te recomendaria la X360, a mi tampoco me atrae, pero los juegos son los mismos en un 95%, y es mucho mas barata

Si te interesa las opciones que trae la PS3 además de los juegos (BR, Internet gratix, Multimedia, etc), sin duda la PS3
El MediaMarkt está descartado ya de antemano. Desde que tuve que devolver 4 veces un MP3 y puse una reclamación, no lo piso para nada.

Respecto a lo del E3, es lo que estaba sospechando, así que seguramente esperaré a agosto/septiembre que es cuando habré ganado algo de pasta.

Y si me interesa la Play3 más que la XBOX360, es simplemente porque le veo más futuro y me parece un mejor aparato, además de los servicios gratis en Internet. Lo único malo que le veo son los calentones que pilla, aunque si sacan un modelo reducido (de tamaño y precio) en el E3, lo mismo lo arreglan. Además, no me gusta nada el mando de la XBOX. De todas formas, todavía no estoy muy seguro y tengo tiempo para pensármelo.

Gracias a todos :)
Calentarse solo se calienta de donde sale el aire caliente osea de atras y de la derecha, dnd estan los ventiladores, el resto de la consola esta a temperatura normal, ademas k en verano es normal k se caliente mas y haga mas ruido, weno esperate al E3 k estos de sony dijeron k iva a ser el mejor E3 suyo desde hace 11 años asi k espera haber k sueltan
yo tengo todas la consolas y la play3 es la que menos uso, vale que jugar online es gratis pero hay diferencia de jugar en una y en otra, ademas tengo entendido que hay sitios donde venden targetitas muy baratas, lo de calentarse nose, siempre le puedes poner ventiladores extra que es como lo tengo yo, ademas la xbox se puede flasear y eso es un triunfo, ahora depende de para que vayas a usar la consola, porque ademas yo lo de blueray no lo uso para nada, me regalaron un disco duro multimedia con salida hdmi que reproduce todo y con eso me apaño.
M_DJ escribió:yo tengo todas la consolas y la play3 es la que menos uso, vale que jugar online es gratis pero hay diferencia de jugar en una y en otra, ademas tengo entendido que hay sitios donde venden targetitas muy baratas, lo de calentarse nose, siempre le puedes poner ventiladores extra que es como lo tengo yo, ademas la xbox se puede flasear y eso es un triunfo, ahora depende de para que vayas a usar la consola, porque ademas yo lo de blueray no lo uso para nada, me regalaron un disco duro multimedia con salida hdmi que reproduce todo y con eso me apaño.

estoy con tigo, tienes razón en todo, yo también tengo las 3 y sinceramente me quedo con la 360, pero ojo me encanta la ps3, y si el live es gratis, pero dista mucho eso de ser gratis xd, bueno tu decides, pero mi consejo una xbox ahora y luego que seguro hay sorpresa una ps3, y si tiene mas futuro la ps3, por que aun no a cuajado bien en las ventas y cuando baje un poco mas seguro que se alza en los primeros puestos, pero ojo miedo me da en el live cuando seamos muchos y muchas, tendrán que ponerse las pilas xd
( si, las chicas jugamos tambien y mas que los chicos, y mejor, saludos a olgita y demas )
1 de Junio si no me equivoco.
9 respuestas