comprar ps3??

Hola, mi hermano quiere comprarse una ps3, yo tengo la slim pero es cara asi que el quiere una barata, en el game le dan una de 40gb por 160€, estaria bien?? tiene 1 año de garantia y el hdd se lo puedo comprar ya que tengo uno aqui que lo compre para el pc pero se lo pongo a la pley. Le digo que se la compre??
Saludos
garpini94 escribió:Hola, mi hermano quiere comprarse una ps3, yo tengo la slim pero es cara asi que el quiere una barata, en el game le dan una de 40gb por 160€, estaria bien?? tiene 1 año de garantia y el hdd se lo puedo comprar ya que tengo uno aqui que lo compre para el pc pero se lo pongo a la pley. Le digo que se la compre??
Saludos

pff tengo entendido que ese modelo da muchos problemas....mejor me pillaria la de 80 gigas,y si puede ser en game no.
temblek20 escribió:
garpini94 escribió:Hola, mi hermano quiere comprarse una ps3, yo tengo la slim pero es cara asi que el quiere una barata, en el game le dan una de 40gb por 160€, estaria bien?? tiene 1 año de garantia y el hdd se lo puedo comprar ya que tengo uno aqui que lo compre para el pc pero se lo pongo a la pley. Le digo que se la compre??
Saludos

pff tengo entendido que ese modelo da muchos problemas....mejor me pillaria la de 80 gigas,y si puede ser en game no.

y donde puedo encontrar una ps3 que este barata??
Una ps3 barata no existe. Las baratas son de 2ª mano y yo no pienso cometer ese error.
Que modelo de slim da menos problemas?
si finalmente se la quiere pillar, que les diga a los de la tienda que se la enciendan y que se fije tu hermano si al entrar un juego por la ranura, lo hace girando. Si el juego gira al entrar, que la compre que lo mas seguro es que no pete. Si el juego entra recto por la ranura, que no compre ni loco.
Es mejor que te pases por el C/V de Eol, que seguro que por es precio encuentras un modelo mejor que el de 40Gb y mas fiable, un saludo.
6 respuestas