Comprar ps3 ?

Hola

Resulta que me estaba plantenado comprar una ps3 , pero no se cual de los ultimos modelos es el mejor(slim)(la blanca mola) . Quiero decir que en cuanto a capacidad no necesito mucho , casi nada.

*Cuando me compre hace tres años la fat venía con 80 gb y te sobraba espacio por todos los lados . como es que ahora vienen con 250 o 320 gb.?

*Me merecera la pena .Cuanta vida le queda a la play 3 hasta que saquen la 4 ?

*el internet de esta sigue llendo tan mal como con el black ops o ha mejorado despues de la caida que sufrió durante un mes ?
Hola, yo estoy en la misma situación que tú. También le he echado el ojo a la blanca de gamestop, pero creo 320GB es demasiado...
Realmente se le da utilidad a tanto disco duro?
Vienen con tanto espacio por que hay muchos juegos que requieren instalación, y si te pones a sumar eso, demos, DLCs y otro tipo de contenido se te puede llenar muy rápido :P

De todas formas yo siempre que da opción de instalar lo hago y a día de hoy no he borrado nada, teniendo ocupados unos 70Gb de los 160 de la consola.... Y eso que tengo juegos descargados de la STORE de los que ocupan bastante, Battlefield3 y DC: UO.

Sobre que modelo pues ya es cosa tuya, el que más te guste.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
BeaSR escribió:Hola, yo estoy en la misma situación que tú. También le he echado el ojo a la blanca de gamestop, pero creo 320GB es demasiado...
Realmente se le da utilidad a tanto disco duro?

160 Gb ya vas que te matas y 120 Gb me parecerian mas que suficientes ( 60 Gb is perfect ) que para tener que acabar formateando por llenarlo de "basura" no hace falta ni el de 320 Gb [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo la ps3 slim de 160gb y me basta
bueno el disco duro es lo menos importante de la play y si tienes da un poco igual, siempre mejor tener , yo con 80 ya era corto y quiza me pase , pero puedo meter peliculas y musica sin miedo, y le meti uno de 500
si no te corre mucha prisa quizas baje de precio despues de reyes.
con 320 de hd tienes de sobras. yo tengo la fat de 80 y aun me kedan 25 libres. tb es verdad que he ido jugando y borrando los datos antiguos
6 respuestas