Comprar PS3

Buenas, mi PS3 de 60GB ha fallecido por luz amarilla, bastante a durado la pobre...(aunque deberia durar mas).

El caso es que he pensado en pillar una slim, cual es el mas fiable? tampoco quiero gastarme 300€ xD

Saludos.
La fiable de slim, todas son fiables.
Yo tengo la primera que salio de 120gb y cero problemas y eso que le meto caña XD
aun se puede comprar la de 120GB, que precio? Y si es posible quisiera una con firmware 3.55 o inferior para jailbreak
Quizá si hay alguna antigua de stock, puede ser que no esté actualizada. En todo caso al encenderla puedes comprobar que versión tiene.

Si es de nueva remesa, se puede downgradear de versión vía hardware... pero ya son cosas serias.
No se pero yo creo q las primeras slim q salieron los lectores fallan q da gusto
Metete en el compra venta de este mismo foro y busca ps3 slim 3.55 , encontraras alguna que merece la pena.

nueva no creo que encuentres nada para jailbreak
Yo tengo la slim desd hace 2 años ( después de petarme la de 60 gb y dos de 40gb) y hasta ahora vá como la seda.
Iverson88 escribió:Buenas, mi PS3 de 60GB ha fallecido por luz amarilla, bastante a durado la pobre...(aunque deberia durar mas).

El caso es que he pensado en pillar una slim, cual es el mas fiable? tampoco quiero gastarme 300€ xD

Saludos.

En la página de Wiki puedes ver la tabla con los distintos modelos:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Los últimos modelos han salido muy buenos (arreglaron problemas que daban los primeros slim con la fuente), y tiene otras características que quizá te gusten... yo te recomiendo el modelo de 160g CECH-30xxA, es el más moderno...

Saludos!
Yo tuve la de 120gb y al año y medio murio por la fuente de alimentacion, lo cual es un fallo muy comun en ese modelo... la de 160 dicen que es la mas fiable
Yo tengo la CECH-20xxB de 250GB comprada de segunda mano, y va como nueva
9 respuestas