Comprar PS3

Buenas!

Estoy pensando comprar en Ebay una PS3 Slim de 120GB, el problema es que está estropeada, pero si pudiera arreglarla me saldría muy bien de precio. A lo que voy, la PS3 tiene el lector estropeado y el error 8002F14E. ¿Veis factible esta compra? Es decir, ¿Sabéis si son problemas que se pueden solucionar o seria malgastar el dinero?

Saludos!!
93nacho93 escribió:Buenas!

Estoy pensando comprar en Ebay una PS3 Slim de 120GB, el problema es que está estropeada, pero si pudiera arreglarla me saldría muy bien de precio. A lo que voy, la PS3 tiene el lector estropeado y el error 8002F14E. ¿Veis factible esta compra? Es decir, ¿Sabéis si son problemas que se pueden solucionar o seria malgastar el dinero?

Saludos!!

lo puedes solucionar tu por unos 60 euros si es el lector,pero si es problema de la controladora te sube un poco mas.
Yo creo que si la sacas por menos de50 euros podrías jugártela,por mas ya es asumir muchos riesgos.
Mi consejo es que por un poco mas pilles una de segunda mano que funciones,te ahorrarías quebraderos de cabeza
Solo por quebraderos de cabeza y por el tiempo, que es oro, ahorra un poco mas y pillate una de segundamano decentilla ;)
Creo que os hare caso, por el precio que tienen los lectores de la Slim y el trabajo que me costaria sera mejor que me pille una FAT baratita. Gracias por la ayuda.

Saludos!
93nacho93 escribió:Creo que os hare caso, por el precio que tienen los lectores de la Slim y el trabajo que me costaria sera mejor que me pille una FAT baratita. Gracias por la ayuda.

Saludos!

Eso nunca.
Y si pillas alguna que sea de las ultimas de 80gb que no tengan mas de 2 años,pero aun asi pruebala bastante tiempo para ver como la ps3 reacciona,si los ventiladores bufan,se calienta... cualquier cosa sospechosa.
Mi consejo,pilla la slim,si puede ser la de 160gb antes que la de 120gb mejor,y no solo por el disco duro...
Juakaps3 escribió:
93nacho93 escribió:Creo que os hare caso, por el precio que tienen los lectores de la Slim y el trabajo que me costaria sera mejor que me pille una FAT baratita. Gracias por la ayuda.

Saludos!

Eso nunca.
Y si pillas alguna que sea de las ultimas de 80gb que no tengan mas de 2 años,pero aun asi pruebala bastante tiempo para ver como la ps3 reacciona,si los ventiladores bufan,se calienta... cualquier cosa sospechosa.
Mi consejo,pilla la slim,si puede ser la de 160gb antes que la de 120gb mejor,y no solo por el disco duro...

La PS3 a la que me refiero ahora mismo esta en unos 33€ pero ahora he encontrado otra también estropeada (irreparable) por unos 30€ con todos los componentes intactos excepto la placa (Lector, fuente, ventilador, carcasa, disco duro, etc. ) y usa la misma lente KEM 450 AAA

Una es de 120GB y la otra de 160GB, podria usar los componentes de una para arreglar la otra?
93nacho93 escribió:
Juakaps3 escribió:

Saludos!

Eso nunca.

La PS3 a la que me refiero ahora mismo esta en unos 33€ pero ahora he encontrado otra también estropeada (irreparable) por unos 30€ con todos los componentes intactos excepto la placa (Lector, fuente, ventilador, carcasa, disco duro, etc. ) y usa la misma lente KEM 450 AAA

Una es de 120GB y la otra de 160GB, podria usar los componentes de una para arreglar la otra?

Pues quizas si,ahi ya no podria ayudarte porque no se mucho sobre eso,pero tengo amigos (muchos) que querian comprarse la ps3 (cuando estaba solo la fat) y como valia tan cara en cuanto salieron las slim de 120gb fueron todos de cabeza a comprarla y a casi todos esa ps3 le salio maldita,crujidos en la carcasa,excesivo calentamiento,dos de ellas bufaban lo mismo o casi lo mismo que una de 60gb en plena accion,cuando sacaban los discos le costaba sacarlo...
Y como no solo fue en una o dos,como te digo fueron bastante mas,desd ahi ese modelo lo tengo en la relinga,y segun dicen la de 160gb "parece ir mejor".
Haber si se mete por aqui algun experto que sepa asesorarte mejor :)
Juakaps3 escribió:Pues quizas si,ahi ya no podria ayudarte porque no se mucho sobre eso,pero tengo amigos (muchos) que querian comprarse la ps3 (cuando estaba solo la fat) y como valia tan cara en cuanto salieron las slim de 120gb fueron todos de cabeza a comprarla y a casi todos esa ps3 le salio maldita,crujidos en la carcasa,excesivo calentamiento,dos de ellas bufaban lo mismo o casi lo mismo que una de 60gb en plena accion,cuando sacaban los discos le costaba sacarlo...
Y como no solo fue en una o dos,como te digo fueron bastante mas,desd ahi ese modelo lo tengo en la relinga,y segun dicen la de 160gb "parece ir mejor".
Haber si se mete por aqui algun experto que sepa asesorarte mejor :)

Ok, gracias por la info de todos modos xD
Si te interesa en pccomponentes tienes la de 160 gigas nueva por 199 euros, sino prueba por el foro de compra-venta que seguro que encuentras algo bueno.

un saludo.
por favor, antes de preguntar informate en otras páginas

gracias.
comprate una nueva y dejate de problemas a la larga te saldra mejor
david_lvdc escribió:comprate una nueva y dejate de problemas a la larga te saldra mejor

pienso como david_lvdc .. y si no es nueva alguna que tengas controlada mas o menos, con ticket de compra minimo, yo he adquierido esta semana una slim 160gb con garantia a noviembre 2013 por 140€ de segunda mano, pero con ticket. Si buscas un poquito encuentras algo bueno!
11 respuestas