Comprar ps3

Hola a todos, tengo una duda:
Nunca he sido muy jugador ni creo que lo sea, solamente he jugado a juegos de coches y a los gta en el ordenador y en la ps2, y a algun shooter pero muy poco. No tengo la ps3, pero ahora que ha salido gta 5 me gustaría jugar al online con algunos amigos mios que tienen la ps3.

El tema es: ¿me compro una ps3 a posta para jugar al gta 5 online y a juegos de coches como dirt, need for speed, etc? ¿Vale la pena? ¿En ese caso que me recomendais, que me compre los juegos originales o utilice las "copias de seguridad" que tengo de ps3? He leido que el riesgo de baneo es mas alto cuando el juego es nuevo aunque hay formas de minimizar el riesgo, pero si principalmente voy a jugar al gta 5 que es nuevo no se si vale la pena correr el riego...

Por otra parte, igual estoy equivocado y el online (en general, no solo del gta 5) no esta tan guay como lo pintan y entonces si que mereceria la pena usar los backups de la ps3 o incluso esperar a que saliera el gta 5 para el ordenador, ya que tengo un ordenador al que le he conectado un mando de la ps3 con una gt630m que me permite jugar mas o menos bien. ¿Vosotros qué pensais?

Gracias
No estoy muy puesto en el tema, pero si modificas la consola, no vas a poder jugar online. Así que si tu idea era jugar al multiplayer con tus amigos, ya te puedes ir olvidando.

Aparte, de los juegos que mencionas, el único nuevo y que puede que mantenga un pecio alto durante algo más de tiempo es el GTAV. El resto de juegos de coches (excepto el GT6) los tienes en España o tirando de exportación a buenos precios.
Yo de ti, compraría una de segunda mano SLIM, y compraría los 3/4 juegos que te interesan y listo.
Para jugar online, mejor ser legal jkajajaj
Juandavidbl escribió:Yo de ti, compraría una de segunda mano SLIM, y compraría los 3/4 juegos que te interesan y listo.

exacto y creo que si te la pillas despues de que salga la ps4 mejor,porque estarán mas baratas.
Juandavidbl escribió:Yo de ti, compraría una de segunda mano SLIM, y compraría los 3/4 juegos que te interesan y listo.

Muy buena opcion
Vale muchas gracias!!
Intentare buscar una ps3 slim barata de segunda mano que haya tenido el firmware 3.55 por si en el futuro me da por enredar con ella jaja y me comprare por lo menos el gta 5.
Gracias a todos!!
5 respuestas