Hola a todos, tengo una duda:
Nunca he sido muy jugador ni creo que lo sea, solamente he jugado a juegos de coches y a los gta en el ordenador y en la ps2, y a algun shooter pero muy poco. No tengo la ps3, pero ahora que ha salido gta 5 me gustaría jugar al online con algunos amigos mios que tienen la ps3.
El tema es: ¿me compro una ps3 a posta para jugar al gta 5 online y a juegos de coches como dirt, need for speed, etc? ¿Vale la pena? ¿En ese caso que me recomendais, que me compre los juegos originales o utilice las "copias de seguridad" que tengo de ps3? He leido que el riesgo de baneo es mas alto cuando el juego es nuevo aunque hay formas de minimizar el riesgo, pero si principalmente voy a jugar al gta 5 que es nuevo no se si vale la pena correr el riego...
Por otra parte, igual estoy equivocado y el online (en general, no solo del gta 5) no esta tan guay como lo pintan y entonces si que mereceria la pena usar los backups de la ps3 o incluso esperar a que saliera el gta 5 para el ordenador, ya que tengo un ordenador al que le he conectado un mando de la ps3 con una gt630m que me permite jugar mas o menos bien. ¿Vosotros qué pensais?
Gracias