comprar ps3

muy buenas a todos os escribo porque ando ahi en si pillar una ps3 o no. el tema esta en que ahora esta muy barata y juegazos como los infamous, god of war, uncharted , final fantasy x y asi estan tiraos de precio. tengo la 360, one y ps4 pero es que anda la cosa muy parada. os comprariais la ps3? gracias y un saludo
RADIK85 escribió:muy buenas a todos os escribo porque ando ahi en si pillar una ps3 o no. el tema esta en que ahora esta muy barata y juegazos como los infamous, god of war, uncharted , final fantasy x y asi estan tiraos de precio. tengo la 360, one y ps4 pero es que anda la cosa muy parada. os comprariais la ps3? gracias y un saludo

hombre!!!, con la coleccion de maquinas que tienes no se a que esperas a pillarte una ps3, nueva claro, la de 12gb esta muy bien de precio, y el on line de ps3 como dice el anuncio " no tiene precio ".
no te va a defraudar, catalogo impresionante y ecomomico,
veo que tienes la ps4, despues de probar la ps3, lo mas seguro es que la ps4 la guardes hasta el año que viene, jamas habia visto un lanzamiento de un producto tan incompleto como infame, petardo de maquina inacabada en todos los sentidos.
pillate la ps3 antes de que se agoten o te arrepentiras.
RADIK85 escribió:muy buenas a todos os escribo porque ando ahi en si pillar una ps3 o no. el tema esta en que ahora esta muy barata y juegazos como los infamous, god of war, uncharted , final fantasy x y asi estan tiraos de precio. tengo la 360, one y ps4 pero es que anda la cosa muy parada. os comprariais la ps3? gracias y un saludo

amigo si puedes comprala despues de sacarle provecho puedes venderla asi de simple
Ni lo dudes comprala ya ejejej
¿En qué lugares y qué ofertas creéis que son las mejores para comprar?
Seiven escribió:¿En qué lugares y qué ofertas creéis que son las mejores para comprar?

no tiendas mas, bien gente del comun que la venda por internet que tenga el sticker debajo de que no a sido destapada a veces en esta pagina venden, es solo buscar y encontraras
amazon o alguna web similiar, pasate por el hilo de ofertas ps3 en este mismo foro, ultimamente la gente esta comprando la de 12gb mas el caddy y un hdd de 500gb en pccomponentes y se queda un precio muy bueno, de todas formas ya te digo pasate por el hilo que es donde mejor te van a informar

Edito: Te pongo aqui unas cuantas opciones
PS3 12gb+gow3+uncharted 3= 199 € Web Gamestop
PS3 500gb blanca con dos mandos= 159€ Web gamestop
PS3 12gb =154€ Web Redcoon

Yo sin duda elegiría la ultima opción añadiéndole el caddy (10€) + HD 500gb Toshiba (+/-39€) en pccomponentes con lo que tendrías una ps3 de 500gb por unos 215€(envios incluidos) que es un precio bastante bueno
6 respuestas