Comprar PS3?

Hay 2 dudas que aun me retienen a comprar la PS3, por que los 700€ los tengo (sí, sé que vale 600, pero el juego y el segundo mando habrá que comprarlos :P).

1- Realmente hay algún juego (que no sea Oblivion por que lo tengo en XB360 y PC) que haga que merezca la pena la compra?

2- Merece la pena comprarla sin tener un televisor con HDMI? Solo poseo monitores TFT y televisores normales.
A la 1º pos depende de tus gustos, yo tengo resistance y es un vicio (aunq habra gente que te dira que es una castalla) y tambien tengo virtua fighter 5 y NBA street homecourt que son mas para echar el rato..

la 2º pues yo primero tuve un mes la ps3 en un plasma de 42 y es una gozada por HDMI, xo ahora juego en una tv de tubo 21 por euroconector, el cambio es bastante, xo se puede jugar perfectamente y no le hago ascos por ahora (despues de verano me comprare un LCD de 32)
TOJ escribió:1º - NO
2º -NO

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ

1º Sí, te pueden gustar mucho MotorStorm, Resistance, NBA2k7, Ridge Racer 7, Virtua Fighter 5... y hasta Genji o Untold Legends si son tu estilo.

2º Sí, con monitores TFT se puede jugar y conseguir buena calidad, pero sería recomendable que no fuera 4:3, sino que a ser posible fueran 16:9, o si no 16:10. También puedes tirar de DVI si alguno de tus monitores o TVs tiene.

Puedes conectar PS3 y conseguir buena resolución si la enchufas a un puerto VGA con una VGABOX + Cable componentes.

Y por último, y es un apunte personal... En cierta franquicia que tiene dos emes (MM) hay oferta de PS3+Resistance por 600€. """""No seas tonto""""" [sati].

Saludos!!
En cierta franquicia de que sitio? por que yo en la franquicia de no seas tonto, la oferta es de 630€ con: MotorStrom o F1 o Resistance...

Un saludo,
Puche
Creo que puche tiene razon. Me suena q es como dice el.
2º -NO

Joder, no le quites la ilusión al muchacho.

Respecto al hilo, comprala y disfruta [ginyo] [ginyo]
2º -NO

1º - Sí
2º - Sí
1º NO
2º No

Yo la acabo de vender precisamente por que es una consola que de momento los juegos dan pena,y su sistema de comunicacion online es pesimo tambien.
landokarl escribió:
1º - Sí
2º - Sí

1º-NO!
2º-NO!

Yo ahora mismo no te aconsejaria una PS3 ni loco,yo la compre y la habre usado unas 2-3 horas nada mas,y no la vendo porque todavia la estoy pagando.De las peores compras que he hecho en mi vida,asique yo que tu me esperaria a que sacasen algo decente.
Jur...

Para que todos los hilos acaben igual, usad uno solo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776186

Un saludo.
10 respuestas