Comprar ps3?

Hola a todos, estoy pensando en comprarme la ps3 pero tengo unas cuantas dudas.
1- que modelos son capaces de cargar juegos de ps2 sin problemas
2- mejor comprarla en españa o comprarla de importacion?
3-se pueden usar mandos de ps2?(existe algun adaptador?)
recomendadme un par de juegos tmbien que no se nada del catalogo de esta maquina
Tio todo esto esta bastante ablado... usa un poco la busqueda.
krdnha escribió:Tio todo esto esta bastante ablado... usa un poco la busqueda.

+1
Si no sabes eso, me pregunto si tendras idea que es una PS3
pues no no tengo idea de que es me pensaba que era un pisapapeles gigante pero veo que sirve para que la gente te toque las narices con ella. cuando habeis contestado estaba editando porque he visto dos de las 4 dudas, las otras 3 no las veo, si sois tan amables de decir si o no. gracias si no, no.
si tan claro lo veis, porque yo solo veo gente discutiendo a cerca de si se puede o no, no os cuesta nada decirlo, o si tanto sabes dame el link del hilo. si no que un admin borre el temay a tomar por el ohaio.
1- que modelos son capaces de cargar juegos de ps2 sin problemas

para europa solo la de 60 gigas, actualmente descatalogada y con el precio inflado por la especulación, si compras fuera la de 80 y 20 Gb tambien son retrocompatibles con ps2

tú mismo, la japonesa presenta problemas de censura en muchos juegos, pero la USA va perfecta, otro dato a tener en cuenta es la región para ver películas.

hay quien los usa, estos adaptadores USB cuestan entre 5-10 euros, pero tambien hay quien comenta que dan problemas, pero en un principio se pueden usar

recomendadme un par de juegos tmbien que no se nada del catalogo de esta maquina

cuestión de gustos, debes especificar algo mas
jolu escribió:1- que modelos son capaces de cargar juegos de ps2 sin problemas

para europa solo la de 60 gigas, actualmente descatalogada y con el precio inflado por la especulación, si compras fuera la de 80 y 20 Gb tambien son retrocompatibles con ps2

tú mismo, la japonesa presenta problemas de censura en muchos juegos, pero la USA va perfecta, otro dato a tener en cuenta es la región para ver películas.

hay quien los usa, estos adaptadores USB cuestan entre 5-10 euros, pero tambien hay quien comenta que dan problemas, pero en un principio se pueden usar

cuestión de gustos, debes especificar algo mas

+1

y aparte te digo que si pillas una de importacion por el tema de recompatibilidad con ps2, estos juegos solo son compatibles con ntsc
los juegos que me interesa que sean compatibles son los que tengo originales ntsc-jap (keyboardmania, beatmania y algun otro)
el adaptador para el mando es para el mando del beatmania.
el mando keyboardmania, que va por usb, es compatible?
si pillo la americana no podre jugar a los juegos que tengo ntsc jap, no?
A que te refieres cuando dices que la ps3 jap tiene problemas de censura en juegos? eso tendra que ver con el juego y no con la maquina no?

los juegos, me gustan los de horror, los rpgs por turnos, y las aventuras graficas. (a los demas no les hago ascos)
muchas gracias por contestar me habeis aclarado bastante todas las dudas
P.d. se que no va aqui, que nadie salte con el chuchillo si le molesta la pregunta, solo que la ignore, pero SE SABE ALGO DE SIREN 3? es que las ultimas noticias que he visto son del 2006 cuando aun no habia salido el 2 en europa.
Gracias otra vez
xk la de 40GB fuera de EU es retrocompactible con ps2 y la de EU no¿
segun jolu solo son compatibles las de 20, 60 y 80
Es la ps3 la que reconoce el juego, ya que el juego es el mismo aqui que en marte, la ps3 japonesa te censura un uncharted español (y te lo pone en japones claro) xD
soukai escribió:pues no no tengo idea de que es me pensaba que era un pisapapeles gigante pero veo que sirve para que la gente te toque las narices con ella. cuando habeis contestado estaba editando porque he visto dos de las 4 dudas, las otras 3 no las veo, si sois tan amables de decir si o no. gracias si no, no.
si tan claro lo veis, porque yo solo veo gente discutiendo a cerca de si se puede o no, no os cuesta nada decirlo, o si tanto sabes dame el link del hilo. si no que un admin borre el temay a tomar por el ohaio.

Tienes toda la razon del mundo chaval! Yo tb odio esos comentarios de "usa la busqueda". Pero si la busqueda es una basura!! Te sale 20000 temas q no tienen que ver con el tuyo. Lo unico importante para mi (y que el autor del post hizo perfectamente) es poner un titulo q describa su contenido. Nadie se cansa por leer un titulo y añadire dos cosas:

1 Los que responden lo de usar la busqueda, os da mas trabajo responderle eso que leer el titulo y pasar del

2 El trabajo de quien responda las dudas del autor del hilo es seguramente mucho mas liviano que el de usar la busqueda

Conclusion: teniendo en cuenta que parte del objetivo del foro es aportar o informar, dejad en paz a esa gente, que no toda esta tan acostumbrada como vosotros a andar por foros y dejad que los moderadores se ocupen de esos temas

Saludos
Solrack escribió:
Tienes toda la razon del mundo chaval! Yo tb odio esos comentarios de "usa la busqueda". Pero si la busqueda es una basura!! Te sale 20000 temas q no tienen que ver con el tuyo. Lo unico importante para mi (y que el autor del post hizo perfectamente) es poner un titulo q describa su contenido. Nadie se cansa por leer un titulo y añadire dos cosas:

1 Los que responden lo de usar la busqueda, os da mas trabajo responderle eso que leer el titulo y pasar del

2 El trabajo de quien responda las dudas del autor del hilo es seguramente mucho mas liviano que el de usar la busqueda

Conclusion: teniendo en cuenta que parte del objetivo del foro es aportar o informar, dejad en paz a esa gente, que no toda esta tan acostumbrada como vosotros a andar por foros y dejad que los moderadores se ocupen de esos temas

Saludos

+1 con 2 co*jones
Si la quieres nueva, lo siento, llegas tarde, ya no se venden compatibles con PS2
12 respuestas