Comprar ps4, ¿500GB o 1TB ?

Hola!

Planeo comprarme una ps4 pero no sé si sería recomendable comprar el modelo de 500GB o el de 1TB.

He leído que los modelos PS4 CUH-1200, hacen bastante menos ruido y es algo que me interesa bastante.

¿Existen modelos CUH-1200 en versión 500GB y 1TB, o solo es de los nuevos modelos la versión de 1TB?.

¿Alguien que esté un poco puesto en el tema puede indicarme un poco?

Gracias.
Yo esperaria unos meses a ver como avanza el tema de la ps4neo o 4k por que segun dicen su precio sera parecido al modelo actual de ps4 y quizas por unos meses de diferencia mejor comprar este modelo que tendra mejoras, es mi opinion pero si no quieres esperar yo elejiria el modelo de 1TB
Gracias, pero ciertamente no puedo esperar jaja xD @igusi2000
Mi opinion es la que te di pero si el ansias puede mas jajaajajaj entonces yo me pillaria la de 1TB
Veo que preferís la de 1TB pero alguien sabe algo de lo que he comentado de la diferencia entre modelos CUH-1200 y CUH-1100 ?
Utaka escribió:Veo que preferís la de 1TB pero alguien sabe algo de lo que he comentado de la diferencia entre modelos CUH-1200 y CUH-1100 ?

CUH-1200 los hay tanto de 1tb como de 500gb si lo que te preocupa es comprar una antigua miralo en la caja antes de comprarla, de todos modos si no es de segunda mano al 99% que será modelo nuevo. Con respecto al espacio la mía es de 500gb y nunca la lleno (tampoco soy de tener muchos juegos a la vez) pero claro si tuviese 1tb pues mejor.
@JoseWolf Ok, muchas gracias a todos creo que pillaré la de 1tb y miraré que sea modelo nuevo en la caja.
Yo tampoco sé si la de 500 o la de 1TB, mi one es de 500gb y no lo h llenado ni la mitad.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo dudes 1 tera. Que deja para el sistema 850 gigas
En ps4 los fisicos se instalan. Apenas tengas 4 te plantas en 150 gigas entre juegos y update mas las apps que te bajas, mas el plus , mas las ofertas digitales que pillamos casi siempre de ese juego que está a 9.90 y siempre quisiste hasta llenas el tera en nada.
Yo le he puesto 2 teras y me quedan 500 gigas. Tiro mucho de digital.

Y no esperes a la inexistente y no confirmafa ps4 neo pq si sale no va a cambiar demasiado con respecto la ps4 original
Pues a mi me sobra con 500 la verdad.... Juegos del Plus?, qué juegos, si lo último decente que pusieron y que me interesaba fué el Lara Croft: Osiris y fué hace meses [jaja] ....

Depende tu grado de Diógenes, si vas a tirar mucho de tener 200 juegos en la consola, ni una ni otra, la que mas barata te salga y le metes un disco duro de 2Tb, no de 1...

Si no eres de llevar mas de 3-4 juegos a la vez, con la de 500 te sobra...
Depende de muchos factores hay gente que juega y borra, gente que prefiere tenerlos en la consola por si le apetece una partida, gente con y sin plus, gente con cuentas compartidas.....
Para mi los 500Gb se hacen escasos, en poco mas de año y medio la consola esta cerca del 50% con un HDD de 2Tb, si bien es cierto que se podria hacer una limpieza, sobre todo de juegos del plus, algunos juegos no quiero borrarlos.
Asi que lo dicho, depende del uso que le vayas a dar y mas aun del precio a la que la consigas. Yo no rechazaria un chollazo de 500Gb solo por el HDD que se puede cambiar.
Me suena que este hilo este repe, y en el otro hilo gano la de 500GB, pq con la diferencia de precio, te pillabas un disco USB de 2TB, dabas el cambiazo, y te quedabas con una PS4 de 2TB, y un HDD xterno USB de 500GB.

Depende de si te gusta el bricolaje y la diferencia de precio que haya entre los 2 modelos.
Si esta repetido porque por el mismo precio tenias la de 500 + Hd 2 Tb fui yo quien lo recomende y muchos de los compañeros del foro estuvieron de acuerdo
13 respuestas