Comprar PS4 blanca

Hola chic@s

Me están ofreciendo una PS4 blanca de 500gb mas el Naruto 4 por 220€.

Como lo veis?
Pues teniendo en cuenta que ayer por 249€ la tenías nueva con el horizon y con 3 meses de ps plus... me parece carísima.
raul_sanchez1 escribió:Pues teniendo en cuenta que ayer por 249€ la tenías nueva con el horizon y con 3 meses de ps plus... me parece carísima.

Ayer solo no?
Imagino que te refieres a usada, en ese caso si que la veo cara, pero como te pongas a mirar ofertas anteriores como comenta el compañero y teniendo en cuenta que esa oferta es puntual de un día en el que querian rivalizar con el lanzamiento de switch no te la compraras nunca. Si es nueva a mi me parece muy buen precio.
JoseWolf escribió:Imagino que te refieres a usada, en ese caso si que la veo cara, pero como te pongas a mirar ofertas anteriores como comenta el compañero y teniendo en cuenta que esa oferta es puntual de un día en el que querian rivalizar con el lanzamiento de switch no te la compraras nunca. Si es nueva a mi me parece muy buen precio.

No, es usada. Pero supongo que tiene un plus el hecho de ser blanca.

Tampoco creo que la pueda encontrar más barata de 2da mano. Y lo que tú me dices por el precio de 250 con el Horizon más 3 meses de Plus será imposible conseguir algo así.
Kiam89 escribió:
JoseWolf escribió:Imagino que te refieres a usada, en ese caso si que la veo cara, pero como te pongas a mirar ofertas anteriores como comenta el compañero y teniendo en cuenta que esa oferta es puntual de un día en el que querian rivalizar con el lanzamiento de switch no te la compraras nunca. Si es nueva a mi me parece muy buen precio.

Tampoco creo que la pueda encontrar más barata de 2da mano. Y lo que tú me dices por el precio de 250 con el Horizon más 3 meses de Plus será imposible conseguir algo así.

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... QT4VR&th=1
Se te quedaría en 296, no es la oferta de Horizon, pero ahora tienes los 3 meses de plus que te enviarían al correo, es nueva, y si vendes el mando y el juego se te quedará en 220 o así.
Kiam89 escribió:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -de-500gb/
En ECI por 299,90 te dan el Horizon y 3 meses de PLUS. No es 220€ pero el Horizon es bastante más caro que Naruto y tienes los 3 meses de plus que son 20€ en tienda y te llevas una nueva, ya como tu lo veas.
Kiam89 escribió:Hola chic@s

Me están ofreciendo una PS4 blanca de 500gb mas el Naruto 4 por 220€.

Como lo veis?

Prueba en carrefour.es o en fnac que decían por el post de 199€ que hasta el día 14 aguataban las ofertas en algunas tiendas.
Yo el viernes saqué una blanca con 2 pads y psn 3 meses por 240 + 12€ en tarjeta fnac.
Vamos que si vendo el pad y el psn ya me ha salido a menos de 200 nueva.
Lástima no haberte pasado por el foro a mediados de semana.
Y ayer día sin iva en Eroski.
JoseWolf escribió:
Kiam89 escribió:

En ECI por 299,90 te dan el Horizon y 3 meses de PLUS. No es 220€ pero el Horizon es bastante más caro que Naruto y tienes los 3 meses de plus que son 20€ en tienda y te llevas una nueva, ya como tu lo veas.

Me voy a pillar está. Una duda más, creo que esta no tiene entrada óptica. Que puedo hacer para ponerle mis Turtle Beach Px5?
Kiam89 escribió:
JoseWolf escribió:
Kiam89 escribió:

Me voy a pillar está. Una duda más, creo que esta no tiene entrada óptica. Que puedo hacer para ponerle mis Turtle Beach Px5?

Sacarlo en estéreo del mando a los cascos con el cable de 3'5mm [fumando]
@makopro6 pero ya perdería el 5.1 no? Perdona la pregunta pero es que soy un tanto amateur en esto xD.
santousen escribió:
Kiam89 escribió:

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... QT4VR&th=1
Se te quedaría en 296, no es la oferta de Horizon, pero ahora tienes los 3 meses de plus que te enviarían al correo, es nueva, y si vendes el mando y el juego se te quedará en 220 o así.

Se te queda en 267€ según el cambio libra-euro de hoy mismo.
@raul_sanchez1

Hay que sumar los gastos de envío, y la conversión de amazon, si no quieres pagar por tu bando la comisión (De pagar en libras que por lo menos el mío hace), aún así se le quedaría mejor todavía, me parece una ofertaza.
santousen escribió:@raul_sanchez1

Hay que sumar los gastos de envío, y la conversión de amazon, si no quieres pagar por tu bando la comisión (De pagar en libras que por lo menos el mío hace), aún así se le quedaría mejor todavía, me parece una ofertaza.

Ah vale, en mi caso ing creo que si pago con tarjeta no me aplica comisión de cambio, lo que si me subirían son los gastos de envío.

El The last of us lo puedes vender por unos 20-25€ y el mando por unos 40-45€ por lo que estoy viendo. Lo que no entiendo es lo de los 3 meses de PS Plus... se supone que deberían venir, pero no tienen noticias de ello :(

Con las 3 cosas, vendiendolas, la consola se quedaría mas o menos en unos 200€, que no está mal tampoco.
@raul_sanchez1

No es por nada, pero en esa oferta de amazon.co.uk me pone esto:

"This item does not ship to Spain - Mainland."
aNTiBeTiKo escribió:@raul_sanchez1

No es por nada, pero en esa oferta de amazon.co.uk me pone esto:

"This item does not ship to Spain - Mainland."

Leelo entero, tiene otras condiciones, como el envío, pero si envían, eso ponía en la mía que pillé con el Pack de Horizon que ya no está disponible.
Deja enviar sin problema, lo que los gastos de envío sólo valen para uk, a España vale 9£. En todos los packs viene lo mismo y se envía luego sin problemas.
Yo tenía un vale de game de 191 euros así que he tenido que comprarmela nueva por 300, viendo las ofertas que ponéis me sabe mal, pero no me quedaba otra. Aún así he estado informandome de diferentes sitios, y en amazon estuvo hace poco solo la ps4 blanca nueva pior 250 y al día siguiente la subieron a 275.

Aprovecho para comentar otra duda, estoy buscando otro mando dualshock 4 vs2 blanco, que en game estaba online por 55€ y en tiendas por 60€, me gustaría saber si conocéis algún sitio donde lo tengan sobre ese precio, ya que los demás sitios que he visto se acerca a los 70. Muchas gracias
@Kiam89 al conectarlo por cable 3'5mm obtienes sonido 2.0 si kieres aprovechar los cascos te recomiendo la ps4 fat chasis "c" creo que es,si me ekivoco que alguien me corrija o nos iríamos a la ps4 Pro Ke ambas tienen salida óptica [fumando]
Para el caso de la salida óptica en Slim en este mismo foro pusieron hace tiempo unos adaptadores, no sé si funcionan pero ya habia un post hablando sobre eso y creo que estos adaptadores decian que eran muy baratos. Si alguien lo sabe mejor que te diga como van y tal.
Si me pillo la Slim blanca en Amazon UK la garantía es igual que Amazon España? Dos años sin problemas no?
makopro6 escribió:@Kiam89 al conectarlo por cable 3'5mm obtienes sonido 2.0 si kieres aprovechar los cascos te recomiendo la ps4 fat chasis "c" creo que es,si me ekivoco que alguien me corrija o nos iríamos a la ps4 Pro Ke ambas tienen salida óptica [fumando]

Por lo que he leido, con estos auriculares no hace falta salida optica:

https://www.amazon.es/gp/product/B00I8S ... H3CNMQK8ZI

Y tambien funcionan en PC.
Camarinal escribió:Si me pillo la Slim blanca en Amazon UK la garantía es igual que Amazon España? Dos años sin problemas no?

Diría que no, eso afecta a compras en España.
aNTiBeTiKo escribió:
makopro6 escribió:@Kiam89 al conectarlo por cable 3'5mm obtienes sonido 2.0 si kieres aprovechar los cascos te recomiendo la ps4 fat chasis "c" creo que es,si me ekivoco que alguien me corrija o nos iríamos a la ps4 Pro Ke ambas tienen salida óptica [fumando]

Esos los tengo yo y son inalámbricos van por USB,en el pc te dará 2.0 estereo lo mismo por USB,pero el kiere aprovechar los cascos que tiene entiendo yo [fumando]
makopro6 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Esos los tengo yo y son inalámbricos van por USB,en el pc te dará 2.0 estereo lo mismo por USB,pero el kiere aprovechar los cascos que tiene entiendo yo [fumando]

Así es, quiero aprovechar los que ya tengo que tienen 5.1

@aNTiBeTiKo gracias de todas formas :)
aNTiBeTiKo escribió:

Estos los tengo en blanco, para la PS4 y PC van sin cable, con un USB que se enchufa a la PS4 / PC (tambien trae cable jack / jack para enchufar la vita, movil etc... )

El sonido esta muy bien, y tiene una APP para que desde la PS4 configures para diferentes juegos el audio, o tu configuracion personalizada.

Y sobre lo de usar la salida optica, seria una tarjeta de sonido externa USB con salida optica, algo tipo esto:

https://www.amazon.es/SODIAL-TM-Canales ... 68&sr=1-21
De oferta otra vez en amazon.
Corred chavales!
hedtrip escribió:De oferta otra vez en amazon.
Corred chavales!

229 libras con el horizon y el mandoe xtra, no?
@raul_sanchez1
Así es,y seguramente en psn plus de 3 meses también.
hedtrip escribió:@raul_sanchez1
Así es,y seguramente en psn plus de 3 meses también.

He preguntado y no saben nada al respecto, esperaré a que hagan el envío a ver si suena la flauta ;)
Joder esta mañana me la he pillado en gane la slim negra con horizon y plus por 299€, y ya he vendido el horizon por 45€...
aNTiBeTiKo escribió:Joder esta mañana me la he pillado en gane la slim negra con horizon y plus por 299€, y ya he vendido el horizon por 45€...

¿Pero no querías la blanca?
Ofertaza en amazon uk.
hedtrip escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder esta mañana me la he pillado en gane la slim negra con horizon y plus por 299€, y ya he vendido el horizon por 45€...

¿Pero no querías la blanca?
Ofertaza en amazon uk.

Si, pero he visto la negra y tambien muy chula.

Lo de uk no me termina de convencer por si el horizon no venia en español y bueno, ya esta comprada jeje.
Kiam89 escribió:Me voy a pillar está. Una duda más, creo que esta no tiene entrada óptica. Que puedo hacer para ponerle mis Turtle Beach Px5?

Adaptador para sacar óptico de un hdmi , un aparato con entrada hadmi y salida hdmi + óptica , es lo único que veo , por amazon esta por 15€ .
@aNTiBeTiKo
Pues perfecto Mario,a disfrutar!
hedtrip escribió:@aNTiBeTiKo

Buenas, ayer no tuve tiempo de sacar ni conectar la ps4 pero si saque el pad y queria saber si es normal esto.

Si le doy al boton de encendido del pad, parpadea la luz azul frontal del pad 2 o 3 veces y se apaga, imagino que eso es normal al no estar sincronizado aun con la ps4.

Pero lo he intentado cargar enchufandolo a la pared con el cargador del ipad, usando un cable microusb de un movil android, y no se enciende nada ni hace nada, como si no cargara.

Es normal?
aNTiBeTiKo escribió:
hedtrip escribió:@aNTiBeTiKo

Buenas, ayer no tuve tiempo de sacar ni conectar la ps4 pero si saque el pad y queria saber si es normal esto.

Si le doy al boton de encendido del pad, parpadea la luz azul frontal del pad 2 o 3 veces y se apaga, imagino que eso es normal al no estar sincronizado aun con la ps4.

Pero lo he intentado cargar enchufandolo a la pared con el cargador del ipad, usando un cable microusb de un movil android, y no se enciende nada ni hace nada, como si no cargara.

Es normal?

Tienes que conectarlo mediante su USB a la PS4 para que te lo sincronice, después ya no debería darte problemas.
@santousen pero aun asi deberia cargar no? Lo enchufo a la psred y no se enciende nada?
Imagino que sí debería.
Lo miso que si lo pones al usb del pc encendido.
Pero no te ralles,cuando la pruebes saldrás de dudas y estará todo ok,seguro.
@hedtrip acabo de leer que si el mando esta full de bateria no se enciende ninguna luz....puede ser que este full? Porque si le doy al boton de encender parpadea 3 veces la luz azul y se apaga.

Es que estoy fuera y me estoy rayando.

Por cierto hedtrip tu ers del canal de ROV de telegram no? Jeje
@aNTiBeTiKo

Sí,hablamos sobre todo esto por telegram.
Te asocié por el icono que tienes en tu perfil jeje.
No te ralles,seguro está todo bien.
La mía tiene la carcasa un pelín combada y me la quedo tal cual.
Le meto tralla 14 días por si me sale el error ese del caloret y a disfrutarla si no pasa nada.
Yo me acabo de pillar la PS4 Slim white+2 mandos+Horizon por 289€ puesta en casa.
No se si me enviarán el plus :-?
zeoroh escribió:Yo me acabo de pillar la PS4 Slim white+2 mandos+Horizon por 289€ puesta en casa.

Donde?
aNTiBeTiKo escribió:@hedtrip acabo de leer que si el mando esta full de bateria no se enciende ninguna luz....puede ser que este full? Porque si le doy al boton de encender parpadea 3 veces la luz azul y se apaga.

Es que estoy fuera y me estoy rayando.

Por cierto hedtrip tu ers del canal de ROV de telegram no? Jeje

Si la consola no está encendida o en modo suspensión el mando no carga, creo que debe ser eso.
La Luz se le pone de otro color, una especie de amarillo apagado.
No se que más puede ser.
La oferta de UK. Pone que no envían a España
Sotom escribió:La oferta de UK. Pone que no envían a España

Pero sí que envian.
Haz el pedido, verás.
Sotom escribió:La oferta de UK. Pone que no envían a España

Depende de que pack no pero había algunos que sí.
zeoroh escribió:Yo me acabo de pillar la PS4 Slim white+2 mandos+Horizon por 289€ puesta en casa.

This item does not ship to Spain - Mainland
@SKR-PSTWO Le has dado a comprar? Yo he podido comprarla sin problemas.
50 respuestas
1, 2