Comprar ps4, Buen momento? Haré el tonto?

Buenas.

Llevo tiempo queriendo comprarme una ps4, pero el precio me parecía excesivo.

Y ahora que han salido más modelos, me planteo buscar una ps4 " primer modelo" con un presupuesto de unos 200€.

No necesito la Pro, ni las vr. En realidad la quiero para jugar a 4 juegos o 5 contados, el bloodborne, el Uncharted, gran turismo, last guardián, etc....

Creéis que debería pillarme una Pro? No creo que vaya a aportarme nada especial, y no creo que la encuentre por ese precio, ni de segunda mano ni nada...y para eso, debería esperar un par de años...

Que opináis?
Yo compraría el primer modelo, será mas economico y ninguno de esos juegos que te interesan aprovechara mucho la Pro.
Osea que no te la compraste porque te parecia cara y dices ahora que si deberias comprarte una pro?

Oooh
@manonegra una pro por ese precio no la encontraras hasta dentro de unos años, asique ni te molestes en buscarla....y ya si te interesa comprar la ps4 anterior pues es cosa tuya,tiene juegazos y la podras encontrar barata de segunda mano asique si tienes ganas adelante
Muchos padres compran a sus hijos la ps4 slim de 300, incluso las antiguas de segunda mano. Según tú dinero, compra la Slim o espera a la pro por 400 euros; o quizás algún pack por un valor superior a esos 400 euros para la pro, o un poco más de 300 por la slim.

Quizás en el "Black Friday" puedas encontrar una ps4 por 250 o más barata. Tú decides. :)
Échale un vistazo a esta por 249 euros:

PlayStation 4 (PS4) 500 GB Consola - (Reacondicionado Certificado) - Chasis B + Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón https://www.amazon.es/dp/B01LL8J23A/ref ... cyb88RHYHN

Saludos.
5 respuestas