› Foros › PlayStation 4 › General
canaripower escribió:@Siera saludos compañero te doy un consejo como si fuera para un familiar mio, comprarla de segunda mano y mas en game es como decirte que vayas a la guerra con un cuchillo de plástico,con el plan renove de las ps4 Slim que han hecho tendrán un stock de ps4 de listillos que se las habran colado allí con el machacante fallo de ce-34878-0 y la lente ya sufrida de tanta lectura de discos de juego, esto es lógico de jugar mucho y mas por el precio que dices que se sabe que game vende el mando aparte si me obligaran a mi particularmente a comprar una usada prefiero un particular e ir a su casa y probarla te suelen poner algún juego para que veas que funciona eso es desviar atención te metes en el menú de sistema y miras en historial de errores y como veas muchos ce-34878-0 que le den viento porque esa consola ya esta tocada pero como todo listillo igual te la tienen ya formateada y vacia con datos borrados y demás hay si que no sabras como esta la consola porque el historial se queda en blanco procura que el particular tenga cosas en la consola y después delante de ti que lo borre todo pero al menos habras podido ver el historial y hacerte una mejor idea de lo que te llevas y joder a uno que quiere colar una ps4 cascada no le hara gracia que el comprador sepa donde vive lo cojes no jijijiji con dos buenas razones izquierda y derecha si va de listillo la garantía de como me engañes veras lo que te pasa ahora en serio si puedes comprate una Slim en oferta con algún juego lo vendes y te sale la consola económica y es lo mas acertado
canaripower escribió:@Epethe Khan saludos amigo ya con poco uso y la pro te salio el fallo, es mas facill pegarle la culpa al juego que a la consola, el destinity ese tiene modo campaña off line asi mas adelante lo alquilo y miro si salta en la consola mia si es on line paso que no pago por jugar 50 euros al año
BailandoLaTrucha escribió:Nadie se ha dado cuenta de un detalle? Dice que sólo lo quiere para los exclusivos FFXV el primero, que yo sepa es multi-plataforma.
Delfian escribió:@Siera
Me encanta esta frase:
"¿esta el tema como con ps3 que las primeras ps4 van a caer si o si?"
Tengo una PS3 Fat de 80 Gbs con muchas más de 1000 horas de uso y va como la seda.
De hecho,hace un rato,la he estado usando para jugar al MK Deception de PS2 en el modo Retro de Multiman.
Yo sí pagaría (bueno no,porque no la compraría usada,pero eso ya es algo personal) ese precio por una consola,y las horas que puedas echarle y los juegos que puedas pasarte,pues eso que te llevarás.
Apostaría lo que sea a que en 5 años mi consola (PS4) sigue impoluta.No sólo es cuestión de que salga buena,hay que cuidarla,porque algunas son unos nidos de mierda que dan gusto (pelusas,humo de tabaco,suciedad...)
BailandoLaTrucha escribió:Nadie se ha dado cuenta de un detalle? Dice que sólo lo quiere para los exclusivos FFXV el primero, que yo sepa es multi-plataforma.
esecadioé escribió:si la compras nueva, antes que en Game yo la compraría en otro sitio mas fiable y que pueda responder mejor a posibles fallos, el Corte Inglés.
reynoldor escribió:El servicio postventa de amazon es bestial y una verdadera maravilla... Desde luego te lo recomiendo.
reynoldor escribió:Ojala tengas suerte.. Si es con the división y les oasa a todos bueno.. Pero dudo que amazon te ponga pegas en caso de tener que enviarla.
Suerte compi!!
Epethe Khan escribió:esecadioé escribió:si la compras nueva, antes que en Game yo la compraría en otro sitio mas fiable y que pueda responder mejor a posibles fallos, el Corte Inglés.
El Corte Inglés ya no es lo que era, cuando fuí el mes pasado a comprar la Pro me soltaron el mismo rollo que 20 minutos antes en Game del seguro adicional y que la consola solo tenía el año de garantía que da el fabricante, que si quería mas garantía que pagase 40€ con su aseguradora.
En el caso de ECI aún me dieron otra opción que no me dió Game, mandarla ellos a reparar y pagarla yo, y unos 35/40 dias sin consola.
Al final la compré en Amazon, ya veremos a ver que tal salen.
esecadioé escribió:A mi me la regaló mi mujer por Reyes y sé que pagó el seguro adicional, que por un poco mas estabas tranquilo otro año.
Epethe Khan escribió:esecadioé escribió:A mi me la regaló mi mujer por Reyes y sé que pagó el seguro adicional, que por un poco mas estabas tranquilo otro año.
Ahí está el problema,que tendrían que hacerse cargo sin vender ningún seguro sacacuartos. La tablet es normal que se hiciesen cargo estando en garantía.
esecadioé escribió:Tengo entendido que desde Ps3, Sony considera a sus consolas como "juguetes" (ya ves, un juguete de 300-400€) y como tales sólo tienen un año de garantía (en cambio Microsoft sí que dan los dos años de garantia que por ley tienen las consolas de videojuegos), asi que si quieres un añito mas a pagar toca, pero ésto no es culpa ni de Game, ni de ECI ni de otra cadena de tiendas, sino de la propia Sony.