Comprar ps4 de segunda mano, dudas

Buenas,

Estoy pensando en comprar una ps4 de segunda mano, porque la utilizaría para los exclusivos que me llamen (Final Fantasy XV el primero), ya que los multis los juego en pc, pero me surgen dudas.

¿esta el tema como con ps3 que las primeras ps4 van a caer si o si? ¿es fiable comprar una consola en un game por ejemplo que se encuentran a 169 euros? ¿hasta donde están "quemadas" esas consolas?.

Se me pasó el black friday y ahora todo está algo más caro de cara a las navidades, así que a ver que me recomendáis.

Saludos.
hombre yo de 2 mano no la pillaria a no ser q sea de algun conocido y saviendo q va bien,si vas a pillar una ( no te lo recomiendo la verdad), pillaria alguna fat de los ultimos modelos los 1200 para ariba, o si encuentras alguna slim ( q dudo pero podria ser)

yo te recomiendo ahorar y pillarla nueva la verdad, lo q te vas a ahorar en dinero por pillarla de 2 mano, luego como te salga tocada te va a tocar sudar tinta
169?, el mando va aparte y si, si que te puede tocar la china con los 2 primeros modelos. Yo la compraria nueva en Amazon en pack, las de Game a la larga contando mando y juego te salen casi por lo mismo.
@Siera saludos compañero te doy un consejo como si fuera para un familiar mio, comprarla de segunda mano y mas en game es como decirte que vayas a la guerra con un cuchillo de plástico,con el plan renove de las ps4 Slim que han hecho tendrán un stock de ps4 de listillos que se las habran colado allí con el machacante fallo de ce-34878-0 y la lente ya sufrida de tanta lectura de discos de juego, esto es lógico de jugar mucho y mas por el precio que dices que se sabe que game vende el mando aparte si me obligaran a mi particularmente a comprar una usada prefiero un particular e ir a su casa y probarla te suelen poner algún juego para que veas que funciona eso es desviar atención te metes en el menú de sistema y miras en historial de errores y como veas muchos ce-34878-0 que le den viento porque esa consola ya esta tocada pero como todo listillo igual te la tienen ya formateada y vacia con datos borrados y demás hay si que no sabras como esta la consola porque el historial se queda en blanco procura que el particular tenga cosas en la consola y después delante de ti que lo borre todo pero al menos habras podido ver el historial y hacerte una mejor idea de lo que te llevas y joder a uno que quiere colar una ps4 cascada no le hara gracia que el comprador sepa donde vive lo cojes no jijijiji con dos buenas razones izquierda y derecha si va de listillo la garantía de como me engañes veras lo que te pasa ahora en serio si puedes comprate una Slim en oferta con algún juego lo vendes y te sale la consola económica y es lo mas acertado
canaripower escribió:@Siera saludos compañero te doy un consejo como si fuera para un familiar mio, comprarla de segunda mano y mas en game es como decirte que vayas a la guerra con un cuchillo de plástico,con el plan renove de las ps4 Slim que han hecho tendrán un stock de ps4 de listillos que se las habran colado allí con el machacante fallo de ce-34878-0 y la lente ya sufrida de tanta lectura de discos de juego, esto es lógico de jugar mucho y mas por el precio que dices que se sabe que game vende el mando aparte si me obligaran a mi particularmente a comprar una usada prefiero un particular e ir a su casa y probarla te suelen poner algún juego para que veas que funciona eso es desviar atención te metes en el menú de sistema y miras en historial de errores y como veas muchos ce-34878-0 que le den viento porque esa consola ya esta tocada pero como todo listillo igual te la tienen ya formateada y vacia con datos borrados y demás hay si que no sabras como esta la consola porque el historial se queda en blanco procura que el particular tenga cosas en la consola y después delante de ti que lo borre todo pero al menos habras podido ver el historial y hacerte una mejor idea de lo que te llevas y joder a uno que quiere colar una ps4 cascada no le hara gracia que el comprador sepa donde vive lo cojes no jijijiji con dos buenas razones izquierda y derecha si va de listillo la garantía de como me engañes veras lo que te pasa ahora en serio si puedes comprate una Slim en oferta con algún juego lo vendes y te sale la consola económica y es lo mas acertado

El 34878 es el menor de sus males porque en buena parte le pasa a todas según el juego, me pasa a mi en la Pro con el Division y no tiene un mes y el lector tampoco porque hoy en dia un muy alto porcentaje las compra para compartir cuenta y comprar los juegos digitales mas baratos, pero si que se puede comer una bonita expulsión de disco, apagados súbitos, reinicios por culpa de los botones táctiles, se puede comer una que le guste intentar despegar de la mesa. Yo no me fío, ni de la consola ni de Game, antes la compro nueva en Amazon, si es que empiezas a echar cuentas y te sale casi igual de precio comprando el mando y el Final Fantasy suelto.
@Epethe Khan saludos amigo ya con poco uso y la pro te salio el fallo, es mas facill pegarle la culpa al juego que a la consola, el destinity ese tiene modo campaña off line asi mas adelante lo alquilo y miro si salta en la consola mia si es on line paso que no pago por jugar 50 euros al año
(mensaje borrado)
@Siera En game por una consola de segunda mano te dan 1 año de garantía. Se te jode y tienes garantía. Sobre el mando lo puedes encontrar a buen precio en wallpop.
canaripower escribió:@Epethe Khan saludos amigo ya con poco uso y la pro te salio el fallo, es mas facill pegarle la culpa al juego que a la consola, el destinity ese tiene modo campaña off line asi mas adelante lo alquilo y miro si salta en la consola mia si es on line paso que no pago por jugar 50 euros al año

El Destiny?, si que se puede jugar solo sin pagar el Plus pero te pierdes la gracia del juego que es jugarlo con amigos, los asaltos, las incursiones, etc. Conectada tiene que estar igual porque es 100% online pero si no pagas no puedes jugar en escuadra con gente que es lo chulo de ese juego o el The Division.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Nadie se ha dado cuenta de un detalle? Dice que sólo lo quiere para los exclusivos FFXV el primero, que yo sepa es multi-plataforma.
BailandoLaTrucha escribió:Nadie se ha dado cuenta de un detalle? Dice que sólo lo quiere para los exclusivos FFXV el primero, que yo sepa es multi-plataforma.

Si, se que es multi, sorry. También lo decía por horizon, uncharted y the last guardian, pero en gran medida me he planteado una xbox one solo por el ffxv si salía mas barato, llevo 10 años esperando el maldito juego, y veo que no dicen nada de versión pc ni nada, por lo que me estoy planteando la compra de la ps4.

A los demás gracias por las respuestas, estaba en duda de comprarla en Game y ya me la habéis quitado.

Saludos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Siera si ves un game cambia de acera XD
Creo que te saldrá más ha cuenta una nueva, la diferencia de precio no es muy alta con una de segunda mano y tendrás la garantía correspondiente.
@Siera
Me encanta esta frase:
"¿esta el tema como con ps3 que las primeras ps4 van a caer si o si?"
Tengo una PS3 Fat de 80 Gbs con muchas más de 1000 horas de uso y va como la seda.
De hecho,hace un rato,la he estado usando para jugar al MK Deception de PS2 en el modo Retro de Multiman.
Yo sí pagaría (bueno no,porque no la compraría usada,pero eso ya es algo personal) ese precio por una consola,y las horas que puedas echarle y los juegos que puedas pasarte,pues eso que te llevarás.
Apostaría lo que sea a que en 5 años mi consola (PS4) sigue impoluta.No sólo es cuestión de que salga buena,hay que cuidarla,porque algunas son unos nidos de mierda que dan gusto (pelusas,humo de tabaco,suciedad...)
Delfian escribió:@Siera
Me encanta esta frase:
"¿esta el tema como con ps3 que las primeras ps4 van a caer si o si?"
Tengo una PS3 Fat de 80 Gbs con muchas más de 1000 horas de uso y va como la seda.
De hecho,hace un rato,la he estado usando para jugar al MK Deception de PS2 en el modo Retro de Multiman.
Yo sí pagaría (bueno no,porque no la compraría usada,pero eso ya es algo personal) ese precio por una consola,y las horas que puedas echarle y los juegos que puedas pasarte,pues eso que te llevarás.
Apostaría lo que sea a que en 5 años mi consola (PS4) sigue impoluta.No sólo es cuestión de que salga buena,hay que cuidarla,porque algunas son unos nidos de mierda que dan gusto (pelusas,humo de tabaco,suciedad...)

Serán de las pokas Ke kedan en pie amigo,todas las remesas de las de 40'60 y 80 gb de ps3 eran bombas de relojería,sino mira la pila reballing Ke se hicieron en ellas,pero Xbox 360 tampoko se salva de este lastre compañero te suena las 3 luces rojas de la muerte súbita
[fumando]
saludos compañeros las primeras ps3 sobre todo la de 60 gb retro compatible cascaban por culpa de los ratas de sony que usaron para las soldaduras estaño de muy mala calidad y claro con el calor los procesadores sufrían y las soldaduras se jodian ,raro es el que la tenga aun viva,señal que la tenia de vista porque como le pegues hora y horas de juego sequida se va al otro barrio muy pronto eso fue muy comentado en su tiempo gracias a dios que ya se dieron cuenta de esa estupidez y desde la Slim no ha vuelto a pasar eso
BailandoLaTrucha escribió:Nadie se ha dado cuenta de un detalle? Dice que sólo lo quiere para los exclusivos FFXV el primero, que yo sepa es multi-plataforma.

Es exclusivo de consola [jaja]
Yo me esperaría a comprarla nueva en Navidades. Siempre sacan packs con 1 ó 2 juegos muy cucos y a muy buen precio además de una posible bajada de precio del modelo básico (sobre todo el de 500 gb). Ps4 está resultando para mi una estupenda consola y (toco madera) no está teniendo los mismos problemas que Ps3 en sus inicios.
No la compraría de segunda mano en Game por varios motivos: 169€? Será el modelo fat de 500 gb, a eso súmale el mando que si es nuevo ronda los 60 mas un juego, por ejemplo FF XV (otros 60)=290€ (algo menos si el mando es seminuevo) por una consola usada y con sólo un año de garantía que esa es otra. Además que no sabes la tralla que le ha podido dar su anterior dueño. Y si la compras nueva, antes que en Game yo la compraría en otro sitio mas fiable y que pueda responder mejor a posibles fallos, el Corte Inglés.
Yo no conpraria jamas una consola de segunda mano... Ya alla cada uno, pero soy una persona sumamente cuidadosa y no se que trato le han dado a esa consola.
esecadioé escribió:si la compras nueva, antes que en Game yo la compraría en otro sitio mas fiable y que pueda responder mejor a posibles fallos, el Corte Inglés.

El Corte Inglés ya no es lo que era, cuando fuí el mes pasado a comprar la Pro me soltaron el mismo rollo que 20 minutos antes en Game del seguro adicional y que la consola solo tenía el año de garantía que da el fabricante, que si quería mas garantía que pagase 40€ con su aseguradora.

En el caso de ECI aún me dieron otra opción que no me dió Game, mandarla ellos a reparar y pagarla yo, y unos 35/40 dias sin consola.

Al final la compré en Amazon, ya veremos a ver que tal salen.
El servicio postventa de amazon es bestial y una verdadera maravilla... Desde luego te lo recomiendo.
reynoldor escribió:El servicio postventa de amazon es bestial y una verdadera maravilla... Desde luego te lo recomiendo.

La consola tiene un mes y ya he tenido que cambiarla una vez por una nueva, de momento bien con ellos. La consola nueva sigue tirandome errores 34878s y saliendose al menú pero ahora solo con el The Division, pero eso le pasa a todos sea el modelo que sea.
Ojala tengas suerte.. Si es con the división y les oasa a todos bueno.. Pero dudo que amazon te ponga pegas en caso de tener que enviarla.

Suerte compi!!
reynoldor escribió:Ojala tengas suerte.. Si es con the división y les oasa a todos bueno.. Pero dudo que amazon te ponga pegas en caso de tener que enviarla.

Suerte compi!!

Si, con el Uncharted Collection ya no me tira y con el Rise Tomb Raider tampoco, algo hemos ganao, jajajaja.

Gracias!.

Lo dicho, estas consolas, mejor nuevas a estrenar, que de segunda mano te puedes comer cualquier coco por ahorrarte 40/50€.
Epethe Khan escribió:
esecadioé escribió:si la compras nueva, antes que en Game yo la compraría en otro sitio mas fiable y que pueda responder mejor a posibles fallos, el Corte Inglés.

El Corte Inglés ya no es lo que era, cuando fuí el mes pasado a comprar la Pro me soltaron el mismo rollo que 20 minutos antes en Game del seguro adicional y que la consola solo tenía el año de garantía que da el fabricante, que si quería mas garantía que pagase 40€ con su aseguradora.

En el caso de ECI aún me dieron otra opción que no me dió Game, mandarla ellos a reparar y pagarla yo, y unos 35/40 dias sin consola.

Al final la compré en Amazon, ya veremos a ver que tal salen.

A mi me la regaló mi mujer por Reyes y sé que pagó el seguro adicional, que por un poco mas estabas tranquilo otro año. Yo no sé los demás pero ECI de Córdoba responde muy bien. A su sobri le regalamos para su comunión una Galaxy Tab 2 que nos costó en su día 200 loros y a las dos semanas dejó de funcionar. La llevamos y se encargaron de todo. Eso si los 15 dias de SAT no te los quita nadie.
esecadioé escribió:A mi me la regaló mi mujer por Reyes y sé que pagó el seguro adicional, que por un poco mas estabas tranquilo otro año.

Ahí está el problema,que tendrían que hacerse cargo sin vender ningún seguro sacacuartos. La tablet es normal que se hiciesen cargo estando en garantía.
Epethe Khan escribió:
esecadioé escribió:A mi me la regaló mi mujer por Reyes y sé que pagó el seguro adicional, que por un poco mas estabas tranquilo otro año.

Ahí está el problema,que tendrían que hacerse cargo sin vender ningún seguro sacacuartos. La tablet es normal que se hiciesen cargo estando en garantía.

Tengo entendido que desde Ps3, Sony considera a sus consolas como "juguetes" (ya ves, un juguete de 300-400€) y como tales sólo tienen un año de garantía (en cambio Microsoft sí que dan los dos años de garantia que por ley tienen las consolas de videojuegos), asi que si quieres un añito mas a pagar toca, pero ésto no es culpa ni de Game, ni de ECI ni de otra cadena de tiendas, sino de la propia Sony.
esecadioé escribió:Tengo entendido que desde Ps3, Sony considera a sus consolas como "juguetes" (ya ves, un juguete de 300-400€) y como tales sólo tienen un año de garantía (en cambio Microsoft sí que dan los dos años de garantia que por ley tienen las consolas de videojuegos), asi que si quieres un añito mas a pagar toca, pero ésto no es culpa ni de Game, ni de ECI ni de otra cadena de tiendas, sino de la propia Sony.

Y por eso mismo me fuí de ECI sin comprarla y la cogí en Amazon. [oki]
saludos compañeros a sony no hay que tenerle miedo, porque ya se sabe que pasado el año no es problema de ellos el pánico o sorpresa es que se joda el 2 año y hay si se vera la cara del vendedor que nos pondrá pegas por no haber cogido la opción del seguro extra y demás bla,bla,bla y no seria de extrañar que también pidiese el informe del perito para ellos mandarla a reparar a sony a todo dios le gusta coger el dinero pero no responder por averias
27 respuestas