Comprar PS4 en Amazon

Veo que está a 380€ pelada, me ahorro 20€ que es algo, pero lo que me pica es el tema de garantía, si se me averiase habría muchos problemas o no pasaría nada? que recomendáis? que voy bastante mal de pasta XD
Guanakoko escribió:Veo que está a 380€ pelada, me ahorro 20€ que es algo, pero lo que me pica es el tema de garantía, si se me averiase habría muchos problemas o no pasaría nada? que recomendáis? que voy bastante mal de pasta XD

No sé si amazon te otorga mas garantía de la que ya trae la propia consola. Sony te da un año de garantía si no estoy equivocado. Pero yo pagaba 20 pavos mas y me la pillaba en game que esta Ps4 (blanca o negra) + driveclub+ minecraft
http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=c17329ad-cb98-4c4a-968d-9000f7741e74,27785e9f-5c28-4f56-913e-0d4356144523,1ce93f22-6929-4c8c-af75-8e6280b51645,2d7a7abf-87fc-42c7-8c11-0a58a8c280af
quinoad escribió:
Guanakoko escribió:Veo que está a 380€ pelada, me ahorro 20€ que es algo, pero lo que me pica es el tema de garantía, si se me averiase habría muchos problemas o no pasaría nada? que recomendáis? que voy bastante mal de pasta XD

No sé si amazon te otorga mas garantía de la que ya trae la propia consola. Sony te da un año de garantía si no estoy equivocado. Pero yo pagaba 20 pavos mas y me la pillaba en game que esta Ps4 (blanca o negra) + driveclub+ minecraft
http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=c17329ad-cb98-4c4a-968d-9000f7741e74,27785e9f-5c28-4f56-913e-0d4356144523,1ce93f22-6929-4c8c-af75-8e6280b51645,2d7a7abf-87fc-42c7-8c11-0a58a8c280af

si no quisiera el drive club, los del game me lo compran o trae alguna etiqueta el juego de que no se puede vender?
Que yo sepa todos los juegos que vienen incluidos en el pack (en este caso solo driveclub, ya que minecraft te lo dan a parte por que es una promo de ellos) vienen que no se puede vender por separado. mi ps4 era la que venia con killzone y yo no lo queria y me sacaron el juego de la caja y ponia que no se podia vender aparte y lo hicieron. y ya he visto muchisimos juegos de 2ª mano en game que pone prohibida la venta por separado... y ahi están [facepalm]
quinoad escribió:Que yo sepa todos los juegos que vienen incluidos en el pack (en este caso solo driveclub, ya que minecraft te lo dan a parte por que es una promo de ellos) vienen que no se puede vender por separado. mi ps4 era la que venia con killzone y yo no lo queria y me sacaron el juego de la caja y ponia que no se podia vender aparte y lo hicieron. y ya he visto muchisimos juegos de 2ª mano en game que pone prohibida la venta por separado... y ahi están [facepalm]

Ok, aun así el pack no me llama demasiado porque los juegos que trae la verdad es que ni fu ni fa...
amazon es de lo mejor que hay,si te falla te la cambian por una nueva
y el juego que lleva la consola te lo compran en los cex sin problema,aunque ponga lo de no se vende por separado
Comparar la garantía de Amazon con la de Game: dios y un gitano. xD
Beta Reverse escribió:Comparar la garantía de Amazon con la de Game: dios y un gitano. xD

Que explicito jaja, si me dijeses por que?
Amazon no te pone ninguna pega para descambiar o cambiar un producto...yo hace tiempo compre zombiU por ahi me tire 15 dias jugando al juego y al dia siguiente lo fui a poner y ya no funcionaba no se porque y me dieron la opcion de o bien me devolvian el dinero o me enviaban otro...como es logico pedi otro porque iva a mitad de juego y estaba enganchado....ai me lo hubiera pasado, quizas hubiera pedido el reembolso del importe y hubiera jugado y me lo hubiera pasado sin ningun coste, porque hasta devolverlo es gratis....
En game nunca me ha pasado pero por todos los comentarios que leo de gente que si, te ponen mas problemas que un banco pa pedir una hipoteca.....
Salu2
Javiyaury escribió:Amazon no te pone ninguna pega para descambiar o cambiar un producto...yo hace tiempo compre zombiU por ahi me tire 15 dias jugando al juego y al dia siguiente lo fui a poner y ya no funcionaba no se porque y me dieron la opcion de o bien me devolvian el dinero o me enviaban otro...como es logico pedi otro porque iva a mitad de juego y estaba enganchado....ai me lo hubiera pasado, quizas hubiera pedido el reembolso del importe y hubiera jugado y me lo hubiera pasado sin ningun coste, porque hasta devolverlo es gratis....
En game nunca me ha pasado pero por todos los comentarios que leo de gente que si, te ponen mas problemas que un banco pa pedir una hipoteca.....
Salu2

Pues mi experiencia con Game es muy buena, se me rompio un juego y me lo cambiaron por otro sin ningun coste, y la culpa de la rotura fue de una persona.
En Amazon no he tenido problemas de devolucion pero si de envios que se alargaron mas de la cuenta, pero llegaron que era lo importante.
Esta bien la garantia Amazon, pero yo no compro una cosa pensando en que se va a romper en dos dias y que voy a hacer entonces.
Hombre una averia de un producto siempte puede ocurrir y mas cuando se trata de una ps4 que cuesta casi medio sueldo pues la garantia te preocupa.
Estoy de acuerdo en que no hay que comprar algo pensando que se va a averiar a los 4 días, pero por si acaso...he tenido 3 360 y 2 PS3 por temas de avería... [+risas]
Amazon en cuanto a garantía es lo mejor que existe, mejor que el Corte Inglés y todo. Son impecables y me quedo corto.

Saludos.
Guanakoko escribió:Estoy de acuerdo en que no hay que comprar algo pensando que se va a averiar a los 4 días, pero por si acaso...he tenido 3 360 y 2 PS3 por temas de avería... [+risas]

para que veas como funciona amazon,yo hace unos dias pedi un switch hdmi con envio en un dia,llego fuera de plazo y me devolvieron al instante los 7,99 del envio
asi si que da gusto
andrew_jog escribió:Amazon en cuanto a garantía es lo mejor que existe, mejor que el Corte Inglés y todo. Son impecables y me quedo corto.

Saludos.

+1
Pues nada, muchas gracias por las opiniones de todos, me quedo más tranquilo, que además me da una mala gana darle dinero al Game...
15 respuestas