¿Comprar PS4 en EEUU?

Perdón si no era necesario un hilo, pero no encontré dónde ponerlo.
En septiembre me iré a Nueva York una semana y he pensado en comprar una PS4.
He visto que es de libre región, ¿pero podré tener algún problema en el online?
¿Alguien lo ha hecho y ha tenido algún problema para traerla?
Un saludo. :)
La única pega es que no tendrías garantía, pues la garantía de Sony no es mundial, sino por regiones: Europa, Asia, América.

Yo personalmente no me arriesgaría, vale que las PS4 no están fallando mucho, pero como te falle te quedas con un pisapapeles de 400$.
yo soy de El Salvador y la compre en un viajee a eeuu, ..la verdad gracias a dios me salio bien , .pero si es de pensarlo bien por el tema de la garantia ....

yo lo hize porq me ahorraba casi 200 pavos , aqui son muy caras :p
Yo sí me la compraría si me fuera allí... pero vamos, te va a tocar valorar lo de la garantía a ti mismo. Aqui cada uno te dirá una cosa diferente. Y para comprarla, en cualquier tienda de electrónica te vale (o en la sección de electrónica de esa tienda) (Best Buy, Wallmart, macy´s...)

Eso sí, si te la compras al final infórmate si en el estado de NY te devuelven después el iva en el aeropuerto. Porque dos cosas:

1- En USA los productos no tienen por qué venir con el iva añadido al precio que anuncian (vamos que te lo cobran cuando vas a pagar)
2- Hay algunos estados (la mayoría) que te devuelven el IVA en el aeropuerto si eres extranjero, para eso necesitas el ticket de compra. Pero yo que tú preguntaría si vas a necesitar algo más (factura, etc.).

Yo cuando estuve en California no me lo devolvieron por ejemplo, era uno de los pocos estados que no lo devolvía }:/

Ah, y el iva en cada estado creo que varía. Aunque suele estar al 8% mas o menos.
gri3g0 escribió:Yo sí me la compraría si me fuera allí... pero vamos, te va a tocar valorar lo de la garantía a ti mismo. Aqui cada uno te dirá una cosa diferente. Y para comprarla, en cualquier tienda de electrónica te vale (o en la sección de electrónica de esa tienda) (Best Buy, Wallmart, macy´s...)

Eso sí, si te la compras al final infórmate si en el estado de NY te devuelven después el iva en el aeropuerto. Porque dos cosas:

1- En USA los productos no tienen por qué venir con el iva añadido al precio que anuncian (vamos que te lo cobran cuando vas a pagar)
2- Hay algunos estados (la mayoría) que te devuelven el IVA en el aeropuerto si eres extranjero, para eso necesitas el ticket de compra. Pero yo que tú preguntaría si vas a necesitar algo más (factura, etc.).

Yo cuando estuve en California no me lo devolvieron por ejemplo, era uno de los pocos estados que no lo devolvía }:/

Ah, y el iva en cada estado creo que varía. Aunque suele estar al 8% mas o menos.

Añadiendo algo a ese comentario, yo compre la mía en best buy y hay que agregarle el IVA en mi caso fueron 35 dólares, precio 399+35=434 dólares pague
gri3g0 escribió:Yo sí me la compraría si me fuera allí... pero vamos, te va a tocar valorar lo de la garantía a ti mismo. Aqui cada uno te dirá una cosa diferente. Y para comprarla, en cualquier tienda de electrónica te vale (o en la sección de electrónica de esa tienda) (Best Buy, Wallmart, macy´s...)

En NYC tampoco devuelven nada, unos amigos lo intentaron este año y no sacaron nada

Yo voy este verano y estaba pensando en conseguir una Vita pero no sé si lo haré en California o en NYC porque voy a los dos estados... Y quizás algún juego en físico para la PS4
Visto lo visto me parece que no la compraré en NY, en todo caso me compraré el Destiny que cae por esas fechas. Muchas gracias a todos!
Yo me esperaría a alguna oferta tipo día sin iva y cosas así....
Joaki81 escribió:Yo me esperaría a alguna oferta tipo día sin iva y cosas así....

Justo hoy he visto que en el game puedes comprar la PS4 a 20 meses por 20€/mes. La oferta caduca a medianos de julio, y estoy indeciso, la verdad.
Fusoner escribió:
Joaki81 escribió:Yo me esperaría a alguna oferta tipo día sin iva y cosas así....

Justo hoy he visto que en el game puedes comprar la PS4 a 20 meses por 20€/mes. La oferta caduca a medianos de julio, y estoy indeciso, la verdad.

Para temas de financiación pasa por este post:

hilo_opinion-sobre-la-financiacion-de-sony_2008521
Luego te quitan el iva en el aeropuerto pero como lo tienes que declarar te ponen el impuesto de aquí así que te da lo mismo o al final pagas mas no?
10 respuestas