Comprar ps4 en japon?? ayuda.

Hola buenas tardes!..

Les escribo, porque tengo una duda con respecto a la compra de una ps4 en japon... Les cuento que tengo un familiar que está alla, y la va a comprar.. cuesta 360 U$S mas o menos.

Soy de argentina, y vi en otro tema, que hablaban de la compatibilidad, y que los voltajes eran distintos y todo eso.. Ademas que es la primera vez que van a comprar una consola, y tampoco quiero que lo engañen, que la probemos en argentina y se muera la ps4...
Ademas si saben algo del tema de si hay que declarar o pagar impuestos etc..
A la vuelta mi familiar, pasa por brasil, y de alli a buenos aires en avion nuevamente..

Tambien mi idea es que se traiga algun juego (por ejemplo fifa16, porqe soy fan de esa saga, aunque tecnicamente va a estar en japones, al igual que las opciones de la ps4.. Supongo que luego se podra cambiar sin problemas ni costos verdad? )

Repito que nunca tuve una consola.. Se dio esta oportunidad y creo que estaria bueno tener..

Les pido su ayuda, seguro saben mas del tema ..
Gracias
la ps4 es region free y multi voltaje
lo unico es que para reproducir blue rays solo leera los region free o los compatibles con la region asiatica los demas no
el tema del fifa lo mas normal es que te deje en ingles pero en castellano como que no
tambien en los menus y demas de la ps4 japonesa en vez de la X se usa el O
pero en los juegos no
termita1979 escribió:la ps4 es region free y multi voltaje
lo unico es que para reproducir blue rays solo leera los region free o los compatibles con la region asiatica los demas no
el tema del fifa lo mas normal es que te deje en ingles pero en castellano como que no
pero en los juegos no

buenisimo me despreocupo entonces por el voltaje.. O en ultima instancia reviso que dice la caja y averiguo que voltaje hay en argentina..

ahhh es importante eso de los juegos (aunque personalmente solo quisiera algunos) .. Como puedo saber si son region free los bluray?? en la cajita dice? soy muy novato, jajaja , en PC antes era solo piratear con seriales o crack XD .. Es posible como con los juegos de PC, comprar juegos de ps4, pero no en formato fisico, sino en "digital"?? talvez asi me aseguro que me anden en la ps4 japonesa...

Desde ya muchas gracias, toda la info qe me puedan dar, les agradezco..

PD: por cierto veo que te gusta stryper ;)
diegoxD_rhapsody escribió:
termita1979 escribió:la ps4 es region free y multi voltaje
pero en los juegos no

buenisimo me despreocupo entonces por el voltaje.. O en ultima instancia reviso que dice la caja y averiguo que voltaje hay en argentina..

ahhh es importante eso de los juegos (aunque personalmente solo quisiera algunos) .. Como puedo saber si son region free los bluray?? en la cajita dice? soy muy novato, jajaja , en PC antes era solo piratear con seriales o crack XD .. Es posible como con los juegos de PC, comprar juegos de ps4, pero no en formato fisico, sino en "digital"?? talvez asi me aseguro que me anden en la ps4 japonesa...

Desde ya muchas gracias, toda la info qe me puedan dar, les agradezco..

PD: por cierto veo que te gusta stryper ;)

Estas confundiendo todo, a ver, los juegos TODOS son region free, los compres en argentina o en el polo norte, lo que tiene region lock son las películas en bluray, y si, hay una store para comprar juegos digitales
Polo norte +1 JAJAJAJA, me he lmaginado a 2 esquimales jugando al battlefield dentro dd un iglú..
son multivoltaje, no te recomiendo comprar juegos de procedencia japonesa. Compra la version americana en tu país o fácil allá tambien vendan la americana.
ya tengo la ps4 de japon :v jajajaj .. ahora el tema es como prender y eso (osea entiendo) pero por el tema del cable es japones verdad???
imagen cable:
http://cdn3.volusion.com/vpxhk.fvges/v/ ... 1452785274

creo que tengo un adaptador por ahi...
[b]la version es CUH 1200b segun la caja y el manual.. La consola dice 100V - 2.3A 50/60 Hz [b/]
doy los datos porqe no quiero quemarla, soy de argentina
Supongo que ya la habrás conectado. Aunque en la caja ponga 100V es multivoltaje, probado por mi con la mía que también es japonesa.
Si no quieres andar con adaptador píllate un cable que lo conseguirás por poco dinero en cualquier tienda de electrónica o informática.

Por cierto, la región de BluRay de Japón es la misma que en América, con lo que ahí no vas a tener problemas. Otra cosa será con los DVDs, que si son distintas, aunque esta última creo que se puede cambiar introduciendo un DVD de la región que quieres. Si lo pruebas dinos que tal.
el cable te vale el mismo de la ps3 slim...
8 respuestas