comprar ps4 en japon!! si?

1, 2, 3
weselp escribió:
xavi sima escribió:Muy buenas compis!Acabo de llegar de Japón con una ps4 en la maleta y tambièn ando algo perdido, por lo que entiendo es multivoltaje no?nada más necesitaría el cable de aquí y a correr no?donde se puede comprar suelto?gracias
Saludos

Es multivoltaje, el cable lo puedes comprar en cualquier tienda de ordenadores. O por internet.
Por cierto, ¿puedes comentar dónde la compraste y a que precio?


Hola, muchas gracias, es que tenía miedo de chamuscarla ya que abajo de la ps4 pone 100V - 2.5A 50/60hz, pero un compi me ha comentado que en principio sin problem así que mañana compro el cable.
La compré en Den den Town de Osaka, es una tienda muy grande oficial en la calle principal que se llama Joshin, y sino me equivoco con el cambio sale por 265€, es la de 500gigas en blanca, también tenían un pack interesante con la ps4 roja edición metal gear y otro del final fantasy.
Saludos
Gracias a ti, de momento ese es el mejor precio que han dicho por aquí, entiendo que es nueva. Lo malo que no voy a ir a Osaka.
weselp escribió:Gracias a ti, de momento ese es el mejor precio que han dicho por aquí, entiendo que es nueva. Lo malo que no voy a ir a Osaka.


Sip, es nueva de trinca.
Bueno bueno, la cosa se anima, nuevo precio oficial en Japón a partir del 1 de octubre, y yo llego el 5.
Pasará a costar 34.980 yenes, que al cambio son 260€, y con el Tax Free creo que se quedaría en 240€. Me da que se viene si o si, joder que alegría.
Hola, estoy mirando de pillarme una PS4 de una vez por todas. ¿Me recomendáis comprarla en Japón u otro país extranjero? ¿Ahorraría mucho? Si es así, dónde me recomendais comprarla?
Hoy he estado mirando un poco en Tokio y lo mejor que he visto es.
Nueva: 258€ en Sony Ginza. Es el precio oficial sin impuestos.
2ª mano: 220€ el primer modelo en un Softmap de Akihabara.
He estado mirando en tiendas más pequeñas de Akiba, pero en muchas por lo visto no se han enterado de la bajada de precio, porque las venden de segunda mano más caras de lo que cuestan nuevas...

Comentar que tampoco he tenido tiempo de investigar mucho, pero o veo una oferta mejor de segunda mano o me la compraré nueva, ya que por 40€ prefiero tenerla nueva y que sea el modelo 1200.

En cuanto a la garantía, en cualquier sitio sería sólo en Japón, con lo que debe ser un riesgo a tener en cuenta.
A quienes se hayan comprado una consola PS4 en japón, ¿cómo la traéis? ¿Traéis la caja entera de la consola y os la dejan facturar como maleta de mano en una bolsa? ¿Sacáis la consola y cables y la metéis en una mochila como equipaje de mano?

Gracias!
Charlie78 escribió:A quienes se hayan comprado una consola PS4 en japón, ¿cómo la traéis? ¿Traéis la caja entera de la consola y os la dejan facturar como maleta de mano en una bolsa? ¿Sacáis la consola y cables y la metéis en una mochila como equipaje de mano?

Gracias!


Mi idea es esa, llevarla en el equipaje de mano como el que lleva un portátil.
No la quiero facturar por tema de golpes, y la caja igual la meto doblada en la maleta grande o me la dejo aquí, total la garantía no la voy a tener...
weselp escribió:
Charlie78 escribió:A quienes se hayan comprado una consola PS4 en japón, ¿cómo la traéis? ¿Traéis la caja entera de la consola y os la dejan facturar como maleta de mano en una bolsa? ¿Sacáis la consola y cables y la metéis en una mochila como equipaje de mano?

Gracias!


Mi idea es esa, llevarla en el equipaje de mano como el que lleva un portátil.
No la quiero facturar por tema de golpes, y la caja igual la meto doblada en la maleta grande o me la dejo aquí, total la garantía no la voy a tener...


Hola, buenas a todos. Te cito a vos porque por lo que veo sos el que mas comenta e interesado está. Soy Argentino y en Diciembre voy a estan del 11 al 17 en Osaka y del 17 al 21 en Tokyo. Mi idea fija es comprar la ps4 si o si, vengo siguiendo este thread hace un mes je.
Cuestión, cuando te compres la ps4 avisá en donde y a cuanto!
La pregunta del de arriba muy interesante tambien, tengo muchas dudas con respecto al tema de traerla sin la caja o con la caja, por tema de aduana/afip y gastos de más que te cobran acá en Argentina.. saludos!
Al final me la he comprado en un Yodobashi, los hay por todo Japón, y son tiendas gigantes de electrónica, informática,etc.
Me la he comprado nueva al precio oficial 34980 yenes, aunque veas que pone más, al pagar te descontarán un 8%. Mirando de segunda mano no vi gran cosa. Lo más barato en un Sofmap de Akihabara por 28500, pero era el primer modelo y tenía algún arañazo, por la diferencia me compensaba comprar el nuevo modelo.
Por aduana todavía no he pasado, me quedan un par de días, en la tienda me pegaron un comprobante de Tax Free en el pasaporte junto con el papelito de migración, eso entiendo que se lo quedarán aquí cuando deje Japón.
En España, en vuelos desde fuera de la UE nunca me han abierto la maleta, si me la abren no tengo claro si me pueden hacer pagar el IVA...

Edito: ningún problema en la aduana, la consola la llevaba en el equipaje de mano, teniendo que sacarla como un portátil para pasar por el control, la caja y el resto de accesorios si los facturé
Hola! Yo estoy de viaje en Japón ahora mismo. No h tenido mucho tiempo de dedicarle a la búsqueda de ofertas, pero os confirmo que en los book-off (creo que es la cadena de tiendas de segunda mano más conocida) siguen manteniendo el precio a 34,500 por una de segunda mano. Sólo 500 yenes (4 euros) más barato que una nueva del Yodobashi.

Una pregunta, que he estado muy desconectado de la nueva generación de consolas: ¿Hay algún modelo concreto que haya salido rana o valga la pena evitar? Como usuario de ps3 y 360 compradas en el lanzamiento he tenido muchas malas experiencias.

En cuanto a aduanas: ya leo que a la gente le ha ido bien. Hay alguien que haya tenido algún problema?
weselp escribió:Al final me la he comprado en un Yodobashi, los hay por todo Japón, y son tiendas gigantes de electrónica, informática,etc.
Me la he comprado nueva al precio oficial 34980 yenes, aunque veas que pone más, al pagar te descontarán un 8%. Mirando de segunda mano no vi gran cosa. Lo más barato en un Sofmap de Akihabara por 28500, pero era el primer modelo y tenía algún arañazo, por la diferencia me compensaba comprar el nuevo modelo.
Por aduana todavía no he pasado, me quedan un par de días, en la tienda me pegaron un comprobante de Tax Free en el pasaporte junto con el papelito de migración, eso entiendo que se lo quedarán aquí cuando deje Japón.
En España, en vuelos desde fuera de la UE nunca me han abierto la maleta, si me la abren no tengo claro si me pueden hacer pagar el IVA...

Edito: ningún problema en la aduana, la consola la llevaba en el equipaje de mano, teniendo que sacarla como un portátil para pasar por el control, la caja y el resto de accesorios si los facturé


Hola , me interesa mucho tu experiencia de compra en japon.

De casualidad no viste la edicion de metal gear ? la que es roja.
no importa si es de usada. sabras un precio aproximado ?

Muchas gracias
red_sinanju escribió:
weselp escribió:Al final me la he comprado en un Yodobashi, los hay por todo Japón, y son tiendas gigantes de electrónica, informática,etc.
Me la he comprado nueva al precio oficial 34980 yenes, aunque veas que pone más, al pagar te descontarán un 8%. Mirando de segunda mano no vi gran cosa. Lo más barato en un Sofmap de Akihabara por 28500, pero era el primer modelo y tenía algún arañazo, por la diferencia me compensaba comprar el nuevo modelo.
Por aduana todavía no he pasado, me quedan un par de días, en la tienda me pegaron un comprobante de Tax Free en el pasaporte junto con el papelito de migración, eso entiendo que se lo quedarán aquí cuando deje Japón.
En España, en vuelos desde fuera de la UE nunca me han abierto la maleta, si me la abren no tengo claro si me pueden hacer pagar el IVA...

Edito: ningún problema en la aduana, la consola la llevaba en el equipaje de mano, teniendo que sacarla como un portátil para pasar por el control, la caja y el resto de accesorios si los facturé


Hola , me interesa mucho tu experiencia de compra en japon.

De casualidad no viste la edicion de metal gear ? la que es roja.
no importa si es de usada. sabras un precio aproximado ?

Muchas gracias


Yo la he visto hoy en un Book-off por 58000 yen. Llevaba precinto, pero imagino que sería uno que le han puesto ellos. Eso si, esto era en el Japón rural, no en Tokyo.
Muchas gracias[/quote]

Yo la he visto hoy en un Book-off por 58000 yen. Llevaba precinto, pero imagino que sería uno que le han puesto ellos. Eso si, esto era en el Japón rural, no en Tokyo.[/quote]

Oh [buuuaaaa] parece que tendre que ahorrar mucho mas de lo que esperaba :/

Y alguien recuerda cual era el precio original de ese modelo ? solo para hacerme una idea de cuanto subio su precio haha

Gracias de nuevo ;)
Yo mañana vuelvo a Tokyo para los últimos 4 días, mi intencion es dedicar un día a la caza de una ps4 a buen precio. Voy a echar un ojo por ikebukuro que he leído por ahí que es menos turístico que Akiba. Si encuentro la roja por ahí más barata te digo.
El modelo de MGSV no me suena haberli visto, de hecho tampoco vi el modelo de 1TB, en la mayoría de sitios la vendían sin juego el de 500GB o como mucho con el Knack, pero claro el modelo 1000.

Por cierto, aunque ya está dicho confirmo que es multivoltaje, por mucho que en la tienda me dijeran que no y que en la caja no lo ponga. Yo la he puesto con en cable de la PS3 y sin problema.
Si se rompe entre que vendes la cámara, el mando y la consola como rota, es decir, hay gente que compra consolas rotas para trastearlas o repararlas. Ya la perdida sería pequeña.
weselp escribió:Al final me la he comprado en un Yodobashi, los hay por todo Japón, y son tiendas gigantes de electrónica, informática,etc.
Me la he comprado nueva al precio oficial 34980 yenes, aunque veas que pone más, al pagar te descontarán un 8%. Mirando de segunda mano no vi gran cosa. Lo más barato en un Sofmap de Akihabara por 28500, pero era el primer modelo y tenía algún arañazo, por la diferencia me compensaba comprar el nuevo modelo.
Por aduana todavía no he pasado, me quedan un par de días, en la tienda me pegaron un comprobante de Tax Free en el pasaporte junto con el papelito de migración, eso entiendo que se lo quedarán aquí cuando deje Japón.
En España, en vuelos desde fuera de la UE nunca me han abierto la maleta, si me la abren no tengo claro si me pueden hacer pagar el IVA...

Edito: ningún problema en la aduana, la consola la llevaba en el equipaje de mano, teniendo que sacarla como un portátil para pasar por el control, la caja y el resto de accesorios si los facturé


Hola Weselp,
El tema de las peliculas bluray españolas que no funcionan has podido probar alguna?
weselp escribió:El modelo de MGSV no me suena haberli visto, de hecho tampoco vi el modelo de 1TB, en la mayoría de sitios la vendían sin juego el de 500GB o como mucho con el Knack, pero claro el modelo 1000.

Por cierto, aunque ya está dicho confirmo que es multivoltaje, por mucho que en la tienda me dijeran que no y que en la caja no lo ponga. Yo la he puesto con en cable de la PS3 y sin problema.

y de juegos que te pillaste algo
Después de un tarde intensa por Ikebukuro acabé comprándome una en el Outlet de Bic Camera.
Modelo 1200 de Segunda mano (a la vista nueva e impoluta) con cables, micro y un dual shock por 29.500 yen. Me he cogido el Arkhan Knight que está totalmente en inglés por 3.000 yen. Ya la he probado y funciona perfectamente. Tenían a la vista unas 20 más en similares condiciones y precios, pero la única blanca era una modelo 1000.

De la Roja de MSG nada de nada.

Supongo que para aduanas dejaré la caja facturada y llevaré la consola en mi mochila de mano.

Ah, y también me compré una Saturn gris por 1.500 yens. Pero eso ya para otro post!
Madre mia que envidia... y yo sin poder viajer por motivos de salud [buuuaaaa]
que alguien me compre una y se la pago a la vuelta por dios!! :(
Muy buen precio @Ender_Xenocide, yo es que no tenía mucho tiempo para buscar, pero bueno, estoy contento también con la compra.

Juegos ya me los he pillado aquí, ni los miré porque pensaba que estarían en japonés. Y Blurays no tengo para probar, sigo utilizando DVDs pese a tener una PS3 desde hace bastante tiempo
warwol escribió:Madre mia que envidia... y yo sin poder viajer por motivos de salud [buuuaaaa]
que alguien me compre una y se la pago a la vuelta por dios!! :(


Si no fuera por espacio, no me importaría nada traertela. Pero ya tengo que endosarle los contenidos de mi bolsa de mano a mi novia. La verdad es que varias veces he pensado que era una latina no poder aprovechar el viaje para hacerle el favor a más gente.

Si que voy a aprovechar para pillarme una Vita por también tirada. El juego remoto es lo único que lleva un año evitando que venda mi Wii U. Y voy a cogermela sólo para eso.
Y como anda la cosa por Japón? Ya tengo ganas de irme! Recien el 11 de Diciembre estoy llegando a Tokyo. Del 17 al 21 voy a estar en Akihabara y tengo un Yodobashi muy cerca, ese va a ser el lugar para comprar la PS4.
saanti.r escribió:Y como anda la cosa por Japón? Ya tengo ganas de irme! Recien el 11 de Diciembre estoy llegando a Tokyo. Del 17 al 21 voy a estar en Akihabara y tengo un Yodobashi muy cerca, ese va a ser el lugar para comprar la PS4.


Como pura curiosidad debido a las fechas que llegas, vas al mundial de clubes? Yo llego practicamente en las mismas fechas, parece que estoy viendo mi itinerario xD. Saludos
SeiDoF escribió:
saanti.r escribió:Y como anda la cosa por Japón? Ya tengo ganas de irme! Recien el 11 de Diciembre estoy llegando a Tokyo. Del 17 al 21 voy a estar en Akihabara y tengo un Yodobashi muy cerca, ese va a ser el lugar para comprar la PS4.


Como pura curiosidad debido a las fechas que llegas, vas al mundial de clubes? Yo llego practicamente en las mismas fechas, parece que estoy viendo mi itinerario xD. Saludos


Que haces! Si, voy a ver a River XD Vos sos de aca o Español? podemos ir de compras juntos (?) jaja saludos!
Ender_Xenocide escribió:
warwol escribió:Madre mia que envidia... y yo sin poder viajer por motivos de salud [buuuaaaa]
que alguien me compre una y se la pago a la vuelta por dios!! :(


Si no fuera por espacio, no me importaría nada traertela. Pero ya tengo que endosarle los contenidos de mi bolsa de mano a mi novia. La verdad es que varias veces he pensado que era una latina no poder aprovechar el viaje para hacerle el favor a más gente.

Si que voy a aprovechar para pillarme una Vita por también tirada. El juego remoto es lo único que lleva un año evitando que venda mi Wii U. Y voy a cogermela sólo para eso.


Pues no te imaginas lo feliz que me harías la verdad.. [tadoramo] pero bueno, imagino que no te quedará espacio por ningún sitio. Te entiendo perfectamente! :(
Toca seguir ahorrando y esperando a que baje de precio.

Comprad mucho y barato y pasadlo muy bien!!
Aprovechad vosotros que podeis!! [babas]
saanti.r escribió:
SeiDoF escribió:
saanti.r escribió:Y como anda la cosa por Japón? Ya tengo ganas de irme! Recien el 11 de Diciembre estoy llegando a Tokyo. Del 17 al 21 voy a estar en Akihabara y tengo un Yodobashi muy cerca, ese va a ser el lugar para comprar la PS4.


Como pura curiosidad debido a las fechas que llegas, vas al mundial de clubes? Yo llego practicamente en las mismas fechas, parece que estoy viendo mi itinerario xD. Saludos


Que haces! Si, voy a ver a River XD Vos sos de aca o Español? podemos ir de compras juntos (?) jaja saludos!


Ya me lo suponia! jaja, yo soy mexicano y voy a ver al America y al Barcelona! pero ya tengo igual mi boleto para River en Osaka, pues claro que me gustaria el rollo de ir de compras juntos, de hecho me he quedado en hostal en el corazon de akihabara, bastante barato y en la zona en la que quiero estar. Pues no se, te puedo dejar mi whatasapp por MP para no desviar tanto el tema. Saludos y tambien suerte al River! [oki]
SeiDoF escribió:
saanti.r escribió:
SeiDoF escribió:
Como pura curiosidad debido a las fechas que llegas, vas al mundial de clubes? Yo llego practicamente en las mismas fechas, parece que estoy viendo mi itinerario xD. Saludos


Que haces! Si, voy a ver a River XD Vos sos de aca o Español? podemos ir de compras juntos (?) jaja saludos!


Ya me lo suponia! jaja, yo soy mexicano y voy a ver al America y al Barcelona! pero ya tengo igual mi boleto para River en Osaka, pues claro que me gustaria el rollo de ir de compras juntos, de hecho me he quedado en hostal en el corazon de akihabara, bastante barato y en la zona en la que quiero estar. Pues no se, te puedo dejar mi whatasapp por MP para no desviar tanto el tema. Saludos y tambien suerte al River! [oki]


Lei todos los mensajes del tema, decidi registrarme por esto ultimo que lei. Yo tambien soy de river y tengo un itinerario muy similar. Segun lo que lei, lo mas barato se consigue en Osaka en "Denden Town"

Dejo link de Gmaps
https://goo.gl/maps/uYNobX2FbqQ2

Creo que las preguntas claves serian las siguientes:
¿Es multiregion?
Si
¿Es multivoltaje?
Si
¿Algun problema con la Aduana?
El valor es menor a u$s300, por lo que en principio no habria problema (Argentina)

Si me equivoco corrijanme porfavor!
@fersalzano para que fechas estaras en osaka? y tambien para cuando tienes agendada tu visita a akihaabara, igual y coincidimos
Muchachos ya estoy en casa y la play anda 10 puntos! La compre al precio oficial (34,900 algo asi) en el Sony de Osaka, de paso me compré tres joystics mas a 5,500 yenes. Tambien me cruzé con @Seidof un usuario de aca y nos tomamos unas cervezas con sus amigos mexicanos. Aguante Japon!
soyun escribió:
Thalek escribió:Buenas! Ando por japón y aunque no era mi idea inicial he visto la ps4 con la camara por 285...como lo veis?? Funcionara en españa con los juegos españoles?..el idioma se le podra poner español?
Si funcionan los juegos creo que puedo sacrificar la perdida de garantia por ese precio!

Yo no me gastaría 285€ en un aparato sin garantía. A los dos meses te falla, y has tirado 285€ a la basura. Y vale que las PS4 no están fallando mucho, pero una probabilidad de que te falle siempre hay.


En principio sony es una compañia global, y los componentes japones y Europeos son los mismo, segun terminos y condiciones es posible tramitar una garantia con factura desde España este comprada aqui en China, en Malasia o en el fin del mundo. Es un producto del que deben responsabilizarse. GLOBALIZACION.

Otra cosa es que pasen un poquito de ti si les dices que la consola es Japonesa (Eso lo ven en la factura) pero bueno.
PhoMF escribió:
soyun escribió:Yo no me gastaría 285€ en un aparato sin garantía. A los dos meses te falla, y has tirado 285€ a la basura. Y vale que las PS4 no están fallando mucho, pero una probabilidad de que te falle siempre hay.


En principio sony es una compañia global, y los componentes japones y Europeos son los mismo, segun terminos y condiciones es posible tramitar una garantia con factura desde España este comprada aqui en China, en Malasia o en el fin del mundo. Es un producto del que deben responsabilizarse. GLOBALIZACION.

Otra cosa es que pasen un poquito de ti si les dices que la consola es Japonesa (Eso lo ven en la factura) pero bueno.

En el año 2015 debería ser así, pero no lo es. Hay empresas que sí ofrecen garantía global, y otras que no. Y Sony es de las que no:

Términos y Condiciones de la Garantía Sony para Productos de Consumo
Esta garantía es aplicable a su producto Sony si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido dentro de la zona de cobertura de la garantía [...]
http://services.sony.es/support/files/w ... _es_es.pdf
soyun escribió:En el año 2015 debería ser así, pero no lo es. Hay empresas que sí ofrecen garantía global, y otras que no. Y Sony es de las que no:

Términos y Condiciones de la Garantía Sony para Productos de Consumo
Esta garantía es aplicable a su producto Sony si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido dentro de la zona de cobertura de la garantía [...]
http://services.sony.es/support/files/w ... _es_es.pdf


Tocate los pies... Por no empezar por otra cosa.

Pues sinceramente me parece vergonzoso, gracias por el apunte para próximas compras, la garantía es un derecho internacional no me jodas. Aunque bueno siempre se puede contactar al SAT de Japón aunque te saldrá por un ojo de la cara.
133 respuestas
1, 2, 3